Argentina 2-2 Paraguay: Copa America Chile 2015

¿Como hizo Martino para ganar una copa Libertadores?

Menos mal que tenemos al mejor de la historia, si no perdiamos

3 Me gusta

Bien Ramón. Bien Messi. Bien Masche. El resto asco.

PD: Higuaín debería volver a ponerse gordo. Desde que está flaco está hecho un muerto.

y siguen insistiendo con el simio de tevez… entro y nos empataron por favor densen cuenta yaaa!!! es un amargo y mufa

1 me gusta

Le agarró la mano en el entretiempo Ramón. Hizo bien las cosas. Claramente salió con la idea de defenderse, se le desmoronó el castillo y tuvo que armar todo de nuevo para salir a buscarlo. Y le salió.

Martino pelotudo en cambio disminuyó la presión, los cambios desordenaron todo para el carajo y así terminó. Como te gusta chocar Ferraris la concha de la lora.

2 Me gusta

Y bueno, lo sostuve siempre. Con el horrible de Martino no vamos a ganar ni un partido de pool, de los técnicos más inflados en la historia de la Argentina.

Y en contra cara, el gran Ramón (muuuuy subestimado por la prensta bosteril) dejando atrás su planteo cagón del primer tiempo y al final nos lo termina empatando. Una lástima porque quiero ver a Messi ganar todos los partidos y títulos posibles, pero con un DT asi no se puede aspirar a nada.

1 me gusta

Los jugadores, bien gracias? mira que te gane este equipo de Paraguay… y deci que nos regalaron un penal.

Tristisimo.

Ahora es cuando putean a Ramon Diaz porque grito los goles de la seleccion en la cual esta laburando y sacarle un empate a Argentina para Paraguay es un triunfo… claro, no puede festejar un trabajo bien hecho, dios mio…
Mientras otro dt esta pidiendo plata para hacerse su propia estatua

1 me gusta

RENUNCIA MARTINO, ALMEYDA TENDRÍA MÁS DIGNIDAD.

pd: Ramón te amo

1 me gusta

Que perdedor cronico martino

1 me gusta

Para los ramonistas: soy de River y no “de Ramón”. Aunque el técnico más ganador de nuestro equipo nos haya gritado un gol de la cara. Vamos Argentina, pese a Martino.

[video]https:/www.youtube.com/watch?v=mgPYSy4w4zE[/video]

Congeló el estadio Martino :lol: Lleno de comegatos

1 me gusta

Que yo sepa nunca gano una Libertadores

Tenemos al fracasado de Martino en el banco, yo no espero nada.

1 me gusta

Los dos cambios descompensaron totalmente el equipo. Pensar que ayer escuché a un periodista decir que ganábamos tranquilos “no sólo por los nombres, sino por la superioridad táctica”(!).

1 me gusta

Martino? Copa Libertadores? :lol:

1 me gusta

Que pecheada. Impresionante

1 me gusta

Grondona reviví y volvete a morir hijo de mil putas

2 Me gusta

Jajja. ¿Ahora te das cuenta? Hace 12 años que está robando en la selección. Se le enfría el pecho. El día que lo vea meter en la selección un gol como los que hace en el Barcelona (se gambetea a 5 y la clava en el ángulo), ese día voy a aceptar que le importa, mientras tanto sé que le chupa un huevo.

2 Me gusta

Bien por él. Redondeó un buen partido. Ya lo puse mas arriba. Ojalá clasifique y le vaya muy bien.

2 Me gusta