Argentina 2-2 Paraguay: Copa America Chile 2015

Anda a cagar tevez cabeceaste como boye

1 me gusta

7 Me gusta

JE.

RAMON SOS DIOS

1 me gusta

Esto pasa cuando pones a un fracasado como Martino que ya demostró cuando le dieron a dirigir el mejor equipo del planeta que no tiene la talla para estar ahí.

4 Me gusta

De mayor a menor. Con un gol regalado por la defensa paraguaya y otro regalado por el árbitro. Buenos parajes en el primer tiempo. Nada en el segundo.

PD: Hay que banear a los pelotudos que alentaron por Paraguay.

3 Me gusta

No te puedo creer. Equipazo desperdiciado. Felicitaciones Ramón. Vos tendrías que ser el dt de Argentina. 20 hacíamos con vos.

3 Me gusta

que mal argentina loco, pero no queria ver perder a ramon dia

Vaamo Ramaao

LA CONCHA DE TU MADRE MARTINO, SOS UNA MENTIRA GIGANTESCA.

2 Me gusta

Lo que es un equipo con DT y otro con una mentira del periodismo.

3 Me gusta

Martino, el almeyda de las selecciones.

Soy el unico que piensa que Tevez se vuelve pecho frio cuando se pone la de Argentina?

1 me gusta

Volvió Tevez, volvieron los fracasos de la selección.

Martino hoy dio la primera muestra de que le pesa el buzo. Haber metido a Tevez en ese momento del partido y nada mas meterlo por el barullo de la gente.

2 Me gusta

Que decepcion Messi, lo veo en el Barcelona y me vuelve loco lo veo con la de Argentina y es uno mas del monton, la verdad que si no levanta en los proximos partidos ya no se que pensar.

1 me gusta

Era Ramon en vez de martino grondona la re concha de tu madre

4 Me gusta

Ganar 2- 0, a Paraguay, con el mejor jugador de toda la historia (en Europa), y que te empaten, perdonenme, pero es de pecho frío.

1 me gusta

:up:

Igual seamos buenos… este Martino es un PELOTUDO! No contagia a nadie…
El equipo de Raimon, le empató el partido al subcampeón del mundo :lol:

LA CONCHA DE TU MADRE MARTINO

1 me gusta

Que te baneen a vos, otro que tiene la del riojano enterrada.

Martino sos un pingüino fracasado. Te queda enorme la seleccion, quien fue el craneo que te puso ahi?

Que asco la afa

4 Me gusta