Argentina 1-0 Jamaica: Copa America Chile 2015

Nefasto

No digo que cumplió un ciclo, sino que si sigue con este mal nivel va camino a cumplirlo. No tiene nada que ver la edad. A Carrizo le encajaron 6 en Bolivia y cumplió su ciclo, y habrá tenido 25 en aquel momento.
Gago también cumplió su ciclo, y es mas o menos como Higuaín de edad.
Tévez lo cumplió en 2011 después de la Copa América.

PD: Justo hoy la metió. Esperemos que vuelva a ser él. Necesito reconciliarme después de lo de la final.

y los dos idiotas de tyc justificando a los infelices estos

Entre los jugadores sin sagre que juegan el nefasto dt pinta para fracaso seguro.

Yo me dormí :lol: Vi algunos minutos del 1er tiempo, y algunos del 2º. El gol jamás.

LA CONCHA DE TU MADRE SIMIO, SEGUÍ COMIENDO BANANA… DIGO BANCO! BANCO!!

2 Me gusta

si argentina metia 5 son los mismos que te dicen que el rival no cuenta, no hay que comprar la critica boluda. Hoy el problema pasa por la falta de efectividad en la definición y la poca inteligencia, principalmente del tata, para cerrar los partidos.

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

y por favor, practiquen el desborde y centro al área, un papelón.

Esta claro de que Tevez no puede ser titular? entro y no hizo una mierda , PERO NO HIZO UNA MIERDA EN LOS 3 PARTIDOS QUE ENTRO !!! negro simio macaco hijo de puta.

1 me gusta

Lo unico que recuerdo destacable de cahhlitoh es el gol a Mexico del mundial… Y pensar que hay tarados que aseguran que tenia que estar en Brasil

Qué dudás? :lol: Como si estuviésemos hablando de Pepe Sand. A los 30 años estás en una edad impecable para jugar un mundial, me parece que estás subestimando a Higuaín, es un jugador de mucha jerarquía y de los mejores 9 del mundo, y además ya demostró que en la selección siempre hace goles.

Aparte decís que en el 2018 ni yo, ni vos vamos a saber como está Higuaín, y después das por hecho que Icardi y Carrillo van a evolucionar MUCHISIMO!!!, medio contradictorio… más allá de esto, no tengo ninguna duda que Higuaín es un jugador mucho más talentoso que esos dos, a la edad de Carrillo estaba rompiendo redes en el Real Madrid, y metiendo goles en un mundial :slight_smile:

2 Me gusta

Una vergüenza lo de hoy. Me tomé la molestia de ver a la selección y hacen tremendo papelón. Encima esta Copa la tienen casi regalada. Si no la ganan este año que no vuelvan más.

Higuain levantó el nivel hoy, pero seamos buenos, un gol a Jamaica no le puede cerrar el orto a NADIE. Todavia siento que está medio quemado por lo del mundial, además. Necesita cambiar de equipo URGENTE, o que llegue un dt como la gente a Napoli, no sé, pero lo veo cada vez peor. Sino mete un volantazo de 180° de a poco se va a ir esfumando porque en su puesto tiene mucha competencia.

2 Me gusta

El equipo necesita un cambio, pero lo principal es que no juegue a full durante 60 minutos y después se arrastre otros 30.

1 me gusta

Impresentables todos, no se salva nadie

Igual, si no le metía un gol a Jamaica, iban a decir … “no le mete un gol ni a Jamaica, etc”. Lo de siempre, algo para decir va a haber.

En cuanto a lo otro, hay competencia, pero Higuaín no deja de tener excelentes números cada temporada en su club, eso es lo que me genera más risa cuando lo ponen en duda. Hay que verlo un poquito más en Napoli, que vale aclarar juega prácticamente solo.

Es decir, sus números son similares(Aguero, Tévez, Icardi) o mejor (el resto) a los de su “competencia”…

La lucha es con Aguero, y Tévez(que ya cumplió un ciclo hace rato). El resto la tiene que remar de a poquito.

5 Me gusta

Mientras más veo a la Selección más extraño a River.

1 me gusta

La próxima pongo que por ahi evolucionan así te contentás.

Desde que los vengo viendo, ambos evolucionaron. No es 100% probable, pero dentro de la lógica, pibes con condiciones, en buenos clubes, no deberían porque estancarse.

En cambio a Higuaín, si bien no drásticamente, lo veo empeorando físicamente (calculo que no me vas a negar que perdió explosividad estos ultimos años), lo que no garantiza que llegue en plenitud a los 30. Tampoco lo contrario, obvio.

Repito, no es nada contra Higuaín. A mi me encanta, pero me gustaría ver otros jugadores también. Carrillo hoy mínimo tendría que ser opción, o Icardi. Del plantel uno sólo es un 9 goleador y es el Pipa, creo que haría falta otro.

tevez cumplio ciclo? Si el presente de tevez es mucho mejor que el del pipa. Lo que pasa es que aca a uno lo defenestran por ser bostero y al otro lo defienden por ser de River