Ver resultados de la encuesta: ¿Como termina?
Volatentes: 13 (No puedes votar en esta encuesta)
- Argentina : 11 (85%)
- Empate : 0 (0%)
- Jamaica: 2 (15%)
Volatentes: 13 (No puedes votar en esta encuesta)
20 de junio: Argentina Vs. Jamaica (18.30, Estadio Sausalito, Viña Del Mar | DirecTV y TV Pública)
Posible Alineacion: Romero; Zabaleta,Garay,Otamendi,Rojo; Biglia,Mascherano,Pastore; Messi,Aguero,Di Maria
Jamaica que parece limon pero sabe a tamarindo?
Me sorpendieron estos negros. Pensaban que sabian correr y fumar faso nomas. Algo de idea tienen para lo que me imaginaba.
A ver si pegamos un partido para disfrutar. Quiero que Messi haga algun/os golito/s.
Y ya renunciaste Martino (?)
Ojalá juegue el Pipita de entrada.
Ojala este partido lo liquidemos rápido y no estemos sufriendo como putos también contra estos, minimo 3 a 0 tenemos que ganar, ojala los de arriba se despachen con varios goles
Que goleador el Bati.
Yo me la jugaría con Messi, Higuaín y el Kun arriba. No va a suceder, pero me encantaría.
Ya clasificados, yo probaría alternancias en el medio y lo pongo al Pipa porque tanto Tev*z y Aguero harian agua con los matungos:
Romero
Zabaleta - Garay - Otamendi - Rojo
Tucu Pereyra - Biglia - Mashce - Lamela
Messi - Higuaín
Hay que jugar con los mismos que jugamos contra Uruguay, a ver si empezamos a afianzar un poco de funcionamiento.
Ojala jueguen los 3 puntas de Sabella, hagan 99 goles y se deje de joder con buscar un esquema/equipo nuevo
El Bati…
que fiesta se haría con Messi.
Mas que de nombres me gustaria un cambio de esquema a ver que onda, siento que falta mucha conexion entre la mitad de cancha y la delantera con esta formacion. Me gustaria en lugar de Di Maria que esta bajisimo poner a Banega de entrada y tener 3 volantes de contencion en el medio mas un Pastore que lleve la pelota y arriba Messi con el que quieran
coincido, está cortadísimo el equipo. La transición ataque/defensa casi siempre es con un pase largo ó con los receptores yendo a buscar muy abajo. No me gusta para nada como está jugando la selesio
El mejor 9 de área de la historia para mi. Una maquina gabriel omar. Me emocionaba esos cañones que metia, una mula. A muy pocos jugadores le vi lo que hacia el de pegarle fuerte y bien colocado. Un asesino del gol.
Que piola que ayer entro un ratito Pereyra. Ahora lo quiero ver a Lamela
Agüero qué tiene al final? Lo último que le falta es romperse ahora que está metiéndola… Ojalá llegue, no quiero ver a Tévez de titular.