Cansado de Tevez. Me gusto el 1er Tiempo.
Preocupante como JAMAICA nos hizo fruncir el culo.
Gran definicon del gordo Titi, “Hubo mucho tiki tiki tiki y poco bum bum bum bum”.
A quien le compraste el titulo de periodista hdp?
Esta selección hoy necesitaba a ramón cagandolos a pedos desde la linea de cal, un par de vamo vamo, y metíamos 5
Si se quieren ir rápido de vacaciones que avisen para que no los convoquen. Eso sí, después que no salgan en todos los medios tribuneando con su “amor por la selección”…
Che por que no lo puso a Humanche? aaa para? jugo?
Gente hace exactamente un año jugamos un partido horrible contra Irán donde merecimos perder, lo ganamos con gol de Leo a los 90 y después terminamos en la final.
Demasiado duras las críticas, los jugadores terminaron sus ligas, viajaron a Argentina y al toque empezaron la Copa.
Lo q tengo para criticarle a Martino son los cambios. Para mi los pifió siempre.
Que nos comamos 5 en cuartos.
Yo sigo sin entender q hace Pereyra en la seleccion, ni en River me gustaba ese tipo, siempre me pareció limitadisimo, y no me salgan con eso de q juega en la Juventus porq no quiere decir nada
Y despues de lo de hoy espero q no tenga mas dudas q el 9 no sale de Higuain y Aguero
A mi me gustó el PT, faltó meterla más, el problema es cuando mete mano con los cambios en el ST, en los 3 partidos fue ahi cuando perdimos la pelota y terminamos sufriendo
Caguense todos los chup… de Messi, pero a mi verlo jugar me da tristeza, me saca las ganas de juntarme a jugar fùtbol ocn mis amigos, frio frio. Aguante el payasito
Mamita, que caliente estoy, como si hubiéramos empatado o hasta perdido, no se le cae una puta idea a Muertino viejo, todo mal hace, parece mentira, no labura un carajo este hijo de puta, asi cualquiera nos va a complicar y vamos a estar todos los putos partidos con el orto en la mano y sufriendo colgados del travesaño, increíble hermano, encima se ponen a pelotudear en vez de llenarles la canasta, subestiman los partidos
jajaja :mrgreen:
Hace unos años Uruguay terminó 4to el mundial 2010, jugaron sus ligas, y al termino vinieron y ganaron la Copa América.
Que digan que estan cansados, a mi no me va
Si no hay Triki triki no hay Bam Bam
Casi me duermo 3 veces.
No se si no quería que nos empaten en la última, ¿eh?
No entiendo como le dan bola a estos partidos, desde que perdimos la final ni me interesa y no me genera nada la seleccion, menos con el gaga martino
fulbito con Paraguay… una cagada con Uruguay… fulbito con Jamaica.
Soy un convencido que la seleccion tendria que tener un 60 o un 70% de jugadores locales.
Alguno lo escucho al bosti fernandez cuando lo entrevisto a calito al final del partido? ya ni disimula que lobby que estan haciendo.
No lo vi, pero supongo que nefasto.