Argentina 1-0 Jamaica: Copa America Chile 2015

Carrillo podría ser opción como aguatero o cebador de mates

1 me gusta

si argentina perdia iban a decir “que desastre” contra esos muertos

si argentina empataba iban a decir “que desastre” contra esos muertos

si argentina gana 1 a 0 iban a decir “que desastre” contra esos muertos

si argentina gana 5 a 0 iban a decir “que desastre” contra esos muertos

mas alla que la idea de jugar como el barcelona no me gusta, argentina erra muchos goles…

si hicieran la mitad de las situaciones que crean ganarian tranquilamente.

la argentina de sabella era mas directa y metia mas goles…

2 Me gusta

Felicito Argentina por su victoria !

1 me gusta

¿Soy el único al que le parece sobrevaloradísimo Carrillo?. En el foro los leo y hablan como si fuese el nuevo Batistuta o Crespo y en la realidad no tiene un gran promedio de gol: 0,27. Ha convertido 42 goles en 142 partidos. Y tiene 24 años. A esa edad, Higuaín estaba en el Real Madrid rompiendo redes.

Hace años que lo cumplio. Tiene solamente 13 goles en 71 partidos jugando para Argentina.

Higuaín tiene 25 goles en 48 partidos jugando para Argentina.

Lo remarcado en rojo tampoco es taaaaaan verdad. La diferencia es en los clubes que estan jugando. Higuaín metio 53 goles en 101 partidos en el Napoli. (1ra temporada: 24 en 46 y 2da temporada: 29 en 55).

1 me gusta

Jugadores sin compromiso + dt vende humo = la selección de la copa américa.
Como dijeron acá: no nos representan.

Ahora viene lo más importante, muchachos.
Tranquilos… los partidos como los de ayer son los que sirven para regular y guardar energías, no hace falta correr como un nabo los 90 minutos.

Dejame de romper las pelotas loco…eso siento hoy…y mas violencia me genera matino charlando para la gilada…una proaganda total tiene este tipo.

parrafo aparte para los jugadores…ayer pense que habian trasladado la copa a la antartida…ni un par de goles regalaron amargos…teminaron defendiendo con la cola… los cocodrilos se tendian que llamar

Resumen del partido

//youtu.be/rpIhzo5b8n8

[quote=“Monty_Burns, post:306, topic:110854”]

Jugadores sin compromiso + dt vende humo = la selección de la copa américa.
Como dijeron acá: no nos representan
[/QUOTE]te olvidaste poner que el 80 porciento del plantel son simios ,argensimios como teves o banega que se parece al motochorro de la boca.

2 Me gusta

dicen dt vende humo y pregona lo mismo que le muñeco dios mio…

La mayoría de estos jugadores llegó a la final en Brasil, más que nada con orden, defensa y carácter. Tampoco la pavada.

3 Me gusta

Yo no se de donde sacan que en el Napoli anduvo flojo…

1 me gusta

//youtu.be/pdpEyvYrvjM

Que dolor de ojos fue ver esto por dios

[quote=“alermac, post:312, topic:110854”]

La mayoría de estos jugadores llegó a la final en Brasil, más que nada con orden, defensa y carácter. Tampoco la pavada
[/QUOTE]y un fixture arreglado contra nadie hasta semifinal.

La verdad? Arrancaré siendo sincero: pensé que era más joven.

De todos modos me guio por lo que le vi el último año y medio. Me pareció super completo, pivotea bien, cabecea bien, tiene buen pie y se banca las jodidas, cero pecho frío es.

Al Pipa no lo discuto, para mi hace un año era de los mejores 5 delanteros del mundo. Hoy físicamente le cuesta un poco, pero lejos está de ser malo, inservible y otras cosas que se leen por acá. Creo que a pesar de la buena cantidad de goles que anotó, el fútbol italiano no le hace bien.

1 me gusta

Yo no creo que Carrillo sea malo, solo creo que por ahora esta sobrevalorado. Y puede pasar cualquier cosa con él (mejorar o achancharse gracias a los euros).
No esta acostumbrado a jugar con una camiseta pesada… Vamos a ver como se desarrolla en Europa.

El Pipita debio irse a jugar a un club mas importante. Debe ser bastante dificil mantener la motivación peleando por nada (o por poco).

1 me gusta

Pero donde juega a full 60 minutos???, esa es al mentira que nos quieren hacer creer el DT y los periodistas amigos del vende humo de Martino, 6o minutos donde tenes la pelota pero pateas menos al arco que Huracan las Heras, eso NO SIRVE.

A uno se lo defenestra porque no es jugador de Selección y al otro se lo defiende porque si lo es.

1 me gusta