Argentina 1-0 Jamaica: Copa America Chile 2015

Safamos, entro mufevez y no nos empataron.

1 me gusta

Extraño mucho el pragmatismo de Sabella.

Lo unico bueno de hoy el gol del Pipa para cerrar un rato los ojetes de los pelotudos que lo forrean y que piden a Tevez que otra vez no hizo nada.

100% de acuerdo. Se creen tan superiores (lo son, pero hay algo llamado profesionalismo y humildad) que juegan a un 20% estos partidos.

El otro dia me estaba viendo Alemania - Gribaltar o algún país bien bien choto de Europa, vi hasta el 6-0 de Alemania, por más que jueguen contra un rejuntado de la panaderia del pueblo, te lo juegan queriendo golear siempre. Los pajeros que tenemos nosotros con esta idea de juego nefasta meten un gol y se relajan.

Ya sabemos que titi es un tipo nefasto. Pareciera que recien se dan cuenta algunos

Fulbito lo de hoy.

[b]- ¿Quién fue la figura Latorre?, ¿Diego?

• … Ah sí, sí. La selección, la selección.[/b]

1 me gusta

Qué mentira que es esta selección por dios hasta con Jamaica terminamos pidiendo la hora, Martino es un hijo de puta lo está arruinando a Messi como hizo Maradona y Batista, igualmente muy poca rebeldía de Messi estoy viendo que hasta acá jugo una copa América bastante discreta, parece el Messi que veíamos antes de que llegue Sabella el Messi que no haxe goles el que se frustra que el no incide en el juego, retrocedemos 7 años

2 Me gusta

No le dara verguenza a Titi cuando llega a la casa,saber que es asquerosa la operación pro Tevez que está haciendo.Es deplorable lo de este tipo.

PD:La onda que le puso Messi a la selfie,mamita.

Es increíble como se apagan todos cada vez que entra el chocador del pueblo.

El pipa se borro en todo el mundial. Un gol a jamaica no cambia mucho amigo

Despues quieren que sea hincha de seleccion, no me llena, me duermo.
Hoy intente querer que ganen, y de la bronca despues me hacen querer que se lo empaten los negros esos que vinieron a sacarse fotos.

3 Me gusta

bochornoso lo de esta seleccion, asco es poco

1 me gusta

El reflejo de lo que fue el partido.

1 me gusta

Manga de hijos de p…, quiero un equipo, no un rejunte de estrellitas de cuarta más preocupadas por mostrar su nuevo tatuaje o por su peinadito. Venían dando asco los dos partidos pasados, lo de hoy directamente ME DIO VERGUENZA.
Ah pero eso sí, cuando vuelvan a sus equipos de europa van a empezar a meter goles de todos los colores, a gambetear a 5…
Cuál va a ser la excusa para que hoy Messi se haya arrastrado 90 minutos en la cancha contra un equipo aspirante a amateur?

Para salir con declaraciones tribuneras de cuánto sienten la camiseta, son todos campeones del mundo.

LCDSM.

1 me gusta

no tienen ganas de jugar estos mamertos .

Higuain y Aguero jugaron el Mundial condicionados físicamente. Así y todo, hizo el gol que nos dio la clasificacióna semis.
En la final, sí, se erró algo imperdonable. Me duele que haya sido el porque es el delantero más efectivo de la Selección desde Crespo.

2 Me gusta

Me da asco esta seleccion, me da asco tevez, me da asco martino.

A full con Ramon y su dream team.

Amigo, salvo Higuaín, jugaron todos sin ganas y sobrando las situaciones.

seguí cerrando ortos calito’

Doparti de mierda.
Como me gustaría volver el tiempo atrás y no ver ese bodrio.

2 Me gusta