Argentina 1-0 Jamaica: Copa America Chile 2015

Que quede claro que NO NOS REPRESENTAN

1 me gusta

Jaja si nos empataban los morochos íbamos a sorteo con Ramón por el primer lugar

Martino ya le chocó la Ferrari a Tito ahora anda derrapando con el Lotus de Sabella.

4 Me gusta

Lo de Messi hoy es inadmisible, no tenía ganas de jugar, no lo quiero escuchar decir que se muere por ganar una copa, pedazo de mierda, no dejaste nada en la cancha.
MATATE HIJO DE PUTA

1 me gusta

Hoy lo de Messi fue nefasto.

Vinieron a sacarse fotos jajaja.
Que papelon, un bochorno sos Martino

Tití zampale un pico a carlitos

Ahi está tití con su ídolo, el que hizzo el gol no existe, ni lo nombró, calito’ es lo más, el que nos va a dar el mundial…

Una de mis peores elecciones en la vida ver este partido. Por tener mayor posesión de balón nos suman 2 goles al marcador quiero creer …

hdps … verguenza

LA CONCHA DE TU MADRE TITI FERNANDEZ

Esta seleccion es una verguenza.

Martino tiene que renunciar en el vestuario.

Con la nota Titi se mojo todo.

Le deben quedar las bolas lisitas a Tevez de tanta chupada del gordo infame

Algun periodista se va a dignar a decir q Tevez siempre entra de forma nefasta??

Higuain figura, en tu cara simio de mierda

Horrible, asco, indignación. Falta mucha humildad. No ganaron nada con la selección manga de pajeros, no tienen derecho a boludear los partidos.

2 Me gusta

Titi fernandez gordo bolsa de pedos decime donde esta el cajon con tu hija asi le voy a bailar arriba y te mando el video bostero de mierda

Nombraron 800 figuras. Por ahi Latorre con dignidad tiró fue muy bueno lo de Higuaín. Salta lo de la aplicación y zas ganó Higuaín. Silencio de radio en la TV.

3 Me gusta

Nefasto partido de la generación sin títulos.

1 me gusta

-Las figuras del partido?
-Mmmm Di Maria por que necesitaba un partido asi pero tambien Biglia y Zabaleta

La realidad es que por cada gol que haga tevez en la seleccion Higuain va a tener que hacer 5 mas para que por lo menos lo pongan al mismo nivel del monito.
Se dieron cuenta que Argentina abandono toda posibilidad de ataque y perdio absolutamente la posesion de la pelota cuando entro el simio?