Prefiero que Batista empiece a inventar antes de volver a ver a Heinze. Que le ven al pelotudo este. No hace nada, tira pelotazos al alcanzapelotas y es camarillero.
Encima todos los tecnicos lo convocan, inentendible
Nosotros con todos los titulares y brasil con suplentes y robamos un 1 a 0 en un partido que se me durmio hasta el choto, hacia zaping con massa en futbol para todos imaginense.
Que 2 dias terribles.
Victoria ante Boca y ahora ante Brasil, hacìa mucho que no nos alegràbamos tantofutbolìsticamente.
Lo de Messi es sensacional, crack de aquellos.
Messi hizo doblete: además del golazo, cumplió su objetivo de festejar contra Brasil jugando para la Selección Mayor.
No le entraba en su cuerpo la alegría por ese golazo. A Messi no le va a cambiar la vida meterle un gol a Brasil en un amistoso, pero sí cumplir con uno de sus objetivos… “Y sí, la verdad es que tenía muchas ganas de ganarles y me las pude sacar. Nunca lo había conseguido con la Selección Mayor”, dijo Lionel.
Argentina y Brasil ya cerraban el empate cuando apareció esa genialidad del mejor del mundo. “Estoy muy contento porque se dio el gol en el final para ganar y cortar la racha de cinco años con Brasil. Es un triunfo importante para seguir creciendo. Y siempre es más fácil cuando se dan los resultados”, agregó.
Los triunfos siempre traen aire para trabajar. Sabe bien que Batista, que dirigió su primer partido tras ser confirmado en el cargo, tendrá más calma: “Nos queda mucho trabajo todavía, pero cuando se gana es más fácil y sobre todo ante Brasil, porque da tranquilidad. Batista nos felicitó a todos por lo realizado por el equipo y por la racha que cortamos, aunque reconozco que no hicimos un primer tiempo muy bueno”.
Una racha menos a romper, la alegría por ganarle por primera vez con la Mayor y ese golazo que “me puso contento pero por todos. las cosas muy bien. Jugamos contra un Brasil al que le gusta tener la pelota. Tiene muy buenos jugadores, sobre todo arriba”.
Messi jugó bien todo el partido, el tema es que la largaba y nadie le seguía el juego, Argentina tiene que jugar más en equipo, cuando se forme un buen equipo alrededor de Messi (no importa si no son tan buenos jugadores como en el Barcelona, Lio es un crack), ahí va a romperla el 10. El tema es que los demás también quieren hacer la individual (o no está planificado cómo hacer la colectiva), y el único que debe hacer la individual acá es Lionel, el resto tiene que jugar en equipo tocando de 1ra.
el dia que haga eso vs brasil por las papas, ahi si que nadie lo va a poder discutir… pero hablan de el como si fuera maradona y la rompiera siempre, no exageren
es un jugadorazo, pero todavia no termino de aparecer en la seleccion…