Argentina 1-0 Brasil

Grande Leo!

para los giles que lo discuten, disfrutenló loco, tenemos al mejor del mundo y lo discutimos? dejemonos de joder.

A ver si suben el video del gol, manga de papanatas…

asi somos los argentinos, viejo:confused:

Gracias por ser Argentino Messi!!!

Que fenómeno por favor, que fenómeno.
Bien Lavezzi haciendo la diagonal llevándole marcas. Si ahi estaba el simio de Tévez se le quedaba parado mirandolo con su cara de orangután, con todas las marcas encima.

No entiendo como lo pueden criticar

Ya te digo que los que lo critican son los que adoran a Calito Teve porque “Pone mucho huevo, Calito, pone” :roll:

El golazo de Messi ante Brasil. (TyCSports) | Olé | Diario Deportivo

Y vos bancabas a Tevez :lol::lol::lol:

Gracias, querido.

Donde está el pelotudo que le decia Me$$inario??? Salame.

Ahora, siempre que nos gana Brasil nos golea, cada vez que le ganamos es de pedo uno a cero :lol:

Lógico. Porque son mejores.

Esta masturbandose viendo a Garcardo y a Forrari

Ironía o confución? :stuck_out_tongue:

no lo puedo ni ver al tribunero ese X(

ajaja como que ya lo dejaste en claro dos minutos antes que escriba el mensaje con esto.

A veces da la sensacion que Messi en la seleccion se enoja, se cansa que sus compañeros no la pasen bien, no acompañen las jugadas, no den 2 pases seguidos, no lleguen al area rival con pelota dominada, y baja para hacerlo todo el desde el principio asi como venn boludos asi se hace!!

Esto claro, no es una critica a Messi (el mejor del mundo lejos) mas bien una critica a los demas jugadores y al (los) tecnicos de la seleccion

Que jugador, mamita querida. (La diagonal que se lleva la marca es brillante). Que crack, por favor.

Me$$sinario hasta la muerte.

Que lindo gol metio Lio

Lastima no haber estado despierto del todo para gritarlo pero los festejos del superclasico me hicieron dormir hasta tarde :lol:

Ya renunció Batista???