Miralos a los Bananas en Pijama, son Bananin y Bananon, muy lindo dúo bananero el que hacen. Yo no tengo la culpa que ustedes tengan como bulto un maní pelado y que no me fije en ustedes…
Ya a esta altura el que discute a Messi es un ser humano nefasto y antifútbol. Hay que odiar mucho este deporte para que no te guste ver a Messi jugarlo.
Eso mismo opino yo, lo q pasa q en esta seleccion todos se creen estrellitas porq es lo q le hacen creer desde aca los periodistas, entonces se creen figuritas y siempre la quieren hacer ellos y no se dan cuenta q solo son buenos jugadores, q el unico q es distinto es Messi, los demas son muy buenos jugadores (algunos nomas), pero bueno, cuando dejen de creersela quizas acompañan a Messi.
Me encantaría citar el tw de JP Varsky, pero me da flojera buscarlo.
Independientemente del triunfo, que es muy positivo, Brasil mostró mejores formas con un equipo con más variantes en el 11, y mirá que jugó R0n4ldinh0. Checho, tenés mucho trabajo por delante.
Batista la re concha de tu hermana!! toma el ejemplo de Brasil por favor, no puede ser que siempre estén adelantados a nosotros.
Ellos ya se están preparando para el mundial 2014, salvo Ronaldinho, los tipos limpiaron a casi todos los del mundial pasado y están armando una nueva selección, no van a convocar a un lateral derecho de 36 años a un lateral izquierdo de 30, a centrales de edad también…
Acá nunca se piensa seriamente en el mundial, sino que parece que se deja contenta a la gente ganando un par de amistosos pedorros y después en los mundiales nos volvemos al primer rival difícil.
Esta bien que no se jugó muy bien y que no era el mejor equipo que podia poner Brasil,pero Batista ya metió triunfo contra España y contra Brasil que no es poco.
Lo que yo veo es que el nivel es malo de la selección, tiene muy buenos jugadores, que no juegan asociado, Maradona, también tuvo triunfos contra Francia y Alemania, pero después eso no nos aseguró nada en el Mundial (puesto que perdimos con Alemania y por goleada).
Prefiero que pierdan estos partidos por goleada y que ganen los de las eliminatorias por lo menos, para el 2014 si no clasifica como primero seria un papelonazo.
Muchachos hay que sincerarse no hay proyecto se está haciendo cualquier cosa para ganar 2 partidos locos y perpetuarse hasta el mundial.
Ni gasten tiempo en esta pedorrada.