Argentina 1-0 Brasil

Ver resultados de la encuesta: El resultado del partido

Volatentes: 23 (No puedes votar en esta encuesta)

• Gana Argentina : 11 (48%)
  • Empate : 4 (17%)
  • Gana Brasil: 8 (35%)

[RIGHT]

Amistoso internacional

ARGENTINA VS. BRASIL

Miércoles 17 de noviembre - 14:00
Ciudad de Doha (Qatar)
TV: TyC Sports

Convocados Brasil

Arqueros: Víctor (Gremio-Brasil), Jeferson (Botafogo-Brasil) y Neto (Atlético Paranaense-Brasil).

Defensores: Daniel Alves (Barcelona-España), Rafael (Manchester United-Inglaterra), Adriano Correa (Barcelona-España) y André Santos (Fenerbahçe-Turquía), Thiago Silva (Milán-Italia), David Luiz (Benfica-Portugal), Alex Costa (Chelsea-Inglaterra) y Réver (Atlético Mineiro-Brasil).

Mediocampistas: Lucas (Liverpool-Inglaterra), Ramires (Chelsea-Inglaterra), Sandro (Tottenham-Inglaterra) y [b]Jucilei /b, Douglas (Gremio-Brasil), Philippe Coutinho (Inter de Milán-Italia), Ronaldinho Gaúcho (Milán-Italia) y Elías (Corinthians-Brasil).

Delanteros: Robinho (Milán-Italia), André (Dínamo de Kiev-Ucrania), Neymar (Santos-Brasil) y Pato (Milan-Italia).

Convocados Argentina

Arqueros: Sergio Romero (Az Alkmaar-Holanda) Mariano Andújar (Catania-Italia)

Defensores: Gabriel Milito (Barcelona-España), Walter Samuel (Internazionale de Milán-Italia), Javier Zanetti (Internazionale de Milán-Italia)[b], Nicolás Burdisso /b, Martín Demichelis (Bayern Munich-Alemania), Gabriel Heinze (Olympique de Marsella-Francia), Nicolás Pareja (Spartak Moscú-Rusia), [b]Nicolás Otamendi /b.

Mediocampistas: Mario Bolatti
(Fiorentina-Italia), Lucas Biglia (Anderlecht-Bélgica), Javier Mascherano (Barcelona-España), Javier Pastore (Palermo-Italia), José Sosa (Nápoli-Italia), Ángel Di María (Real Madrid-España), Nicolás Gaitán (Benfica-Portugal), Ever Banega (Valecia-España), Pablo Zabaleta (Manchester City-Inglaterra), Andrés D’Alessandro (Sport Club Internacional-Brasil)

Delanteros: Gonzalo Higuaín (Real Madrid-España), Lionel Messi (Barcelona-España), Sergio Agüero (Atlético Madrid-España), Diego Milito (Internazionale de Milán-Italia), Ezequiel Lavezzi (Nápoli-Italia), Carlos Tevez (Manchester City-Inglaterra).

En Brasil quedaron descartados Pato y Rafael y en Argentina quedaron descartados Tévez, Aguero, Samuel y los hermanos Milito.

[/RIGHT]

Perdemos.

Me gusta que no juegue el vende humo de Tevez. Que el Checho pruebe con Pastore de 10 y arriba Leo y Pipita, en el medio Zabaleta, Masche y Dimaría y atrás el Pupi, Micho, Burdisso :roll: y Heinze :roll:.

2-1

Romero
Zanetti Pareja Burdisso Zabaleta
Masche Banega
Messi Pastore Di Maria
Higuain

Pero se que el puto de batista no va a poner esto JAJA

Aburrido 1 a 1, lo repiten a las 21

Nos bailan. Tiki-Tiki brasileño.

Para mi va a ser un buen partido. Argentina y Brasil van a intentar jugar a la pelota. Es una linda prueba para ver si van conformando o no, un EQUIPO.

si Di María y Messi juegan al 20% de lo que hacen en sus clubes hacemos no menos de 3 goles. espero que el Checho no se mande cagadas. nos llevan 1 partido en el historial, es importante ganar

batista renuncia !!! dale el lugar a bianchi…dale el lugar a ruso …dale el lugar a ramon…!!! No podes dirigir nada…!!!Puta que te pario grondona!!!

El burro de Demichellis debería tener el mismo trato de mierda que Heinze.

Burdisso tiene unos huevasos tremendos, en el ultimo mundial “me compró” , deja todo en la cancha sin vender humo.Yo lo banco.

ultimamente q jugamos en un lugar neutro nos rompieron el culo
asi q gana brasil

A priori es lindo partido, los dos equipos tienen muy buenos jugadores.

No estoy de acuerdo. Micho me parece un muy buen central, los del Bayern no son boludos, gace 7 años que juega allá.

Claro pero esta acabado a todos le llega su hora, no es el buen central que era antes. Y no todo son Cannavaro que rinden hasta los 35 años.
Hoy en día hay que probar con algún pendejo con condiciones jugarsela mas… que se yo Fazio o Mussachio pueden ser una buena alternativa. Demichellis demostró que no esta a la altura de un mundial, y Maradona no tiene la culpa de su rendimiento porque lo banco como nadie cuando fue el peor jugador de Argentina en el Mundial.

3-0 Brasil.

mañana tengo una entrevista a la hora del partido , ojala que se a un partido pedorraso.

0-3