Arano titular vs Belgrano

Flashié cualquiera, pensé que estaba jugando el mundial en México.

Me acuerdo cuando sonaba el nombre del Chiche Arano como refuerzo en la época del versero. Si alguien en aquel entonces me decía que Arano iba a jugar la promoción para River, me cagaba de risa. LPMQLP!

Quien juega sino?

Si juega por el uruguayo cagón es un cambio aceptable.

Hace un año que esta Arano en River y debe hacer 10 años que esta jugando en primera… Como alguien puede justificar esto diciendo que por lo menos tiene personalidad? Si jugara algun muerto con caracter se podria discutir si conviene o no, pero Arano ademas de ser un burro es cagon como el solo, no se donde salio que el tipo tiene huevos.


Chiche Arano te parece un “hombre”? La edad por si sola no te da caracter, Arano mentalemente es igual de pobre que en todas las otras facetas del juego.

Caruso por decir uno, esta demostrando mas actitud que muchos que son mil veces mas responsables que el de esta situacion

Fue malo de Arano contra Estudiantes. Aunque si habia un momento indicado para planteos cobardes y temerosos es ahora que el empate realmente sirve. Lo peor que le puede pasar a este equipo es tener que salir a buscar un triunfo. No sabe como hacerlo y deja huecos enormes atras.

Tambien hay un problema en el medio, no hay quien la recupere, no hay quien la distribuya, no hay quien la tenga y la haga circular. Almeyda esta rotisimo, Acevedo esta pajerisimo y Cirigliano esta verdisimo. Despues, en defensa es un hecho que nos van a llenar de pelotazos y River no viene mostrando firmeza ante ese recurso del adversario.

Tambien es cierto que si milagrosamente consiguieramos un gol la serie podria inclinarse fuertemente a nuestro favor, pero…

No se… la veo mal :confused:

posta
que entro a este thread a putear…pero digo…y Arano es menos que Pereyra? ojo yo de odble 5 lo pongo a Acevedo, pero si no lo pone…antes que Pereyra que se queda sin nafta…no puedo decir que lo pongo, pero tmp puedo decir que ta mal.

una cosa seria que juegue atras como marcador de punta, que bueno es horrible, pero por lo menos va a jugar en su puesto siendo que ademas no hay demasiada diferencia con los otros. ahora, de doble 5… que se dejen de romper las pelotas, ahi no puede jugar, porque se la va a pasar pegando patadas o dandosela al rival como contra estudiantes.

Nos enterramos solos…

Que se yo,me da todo igual,cualquier cambio que haga,cualquier jugador que entre va a funcionar mal,porque todo River esta mal.

Mirá que trato de ser optimista, pero JJ la concha de tu madre.


Che, JJ ¿no querés poner a Lamela de doble 5 también?

FUE CHISTE JJ, NO LO HAGAS!!

Si pones Arano ponelo de 3, no de doble cinco HIJO DE PUTAAAA!!!

River ya descendió solo falta que lo oficialicen, el domingo 26 de junio.

Sigue J.J., juga Arano, juega miedito Acevedo, es tristisimo esto.

Firmen esto muchachos.

Ojo, no estoy diciendo que nos salvamos de la PROMO.

Simplemente estoy diciendo que el Miércoles en el gigante de ALBERDI vamos a perder y el domingo en el monumental ganamos.

La Clave es perder solamente por un gol el Miércoles. De esta manera, si el domingo ganamos solamente por un gol, nos salvamos de la PROMO gracias a la ventaja deportiva. Si llegamos a perder por mas de un gol el miércoles, estamos en el horno.

Van a ser dos partidos recontra jodidos. Los jugadores del pirata van a dejar la vida, sangre y sudor en la cancha. Y los de River van a ir confiados y agrandados chateando en el iPad mientras viajan en el micro hacia el estadio. Para el que vió Rocky 3, la descripción perfecta de este momento, es cuando muestran el entrenamiento que tiene Rocky Balboa (RIVER) y lo contrastan con el de Mario Baracus (BELGRANO), y los que vieron la película ya saben el resultado.

Y JJ va a plantear un 4-4-1-1 cobarde para enfrentar a Belgrano.

Dentro de una semana hablamos. :stuck_out_tongue:

¿Acevedo y Cirigliano no están para jugar?

Prefiero que juegue Abelairas, con eso te digo todo. No tanto por Arano, sino porque el flaco NO ES 5 y SI NO ES 5, NO LO PONGÁS DE 5.

Puede jugar Pitarch de 2 y la ecuación sinceramemte no creo que cambie demasiado. River hoy no tiene ningún jugador que allimente la esperanza. Ni Lamela. A mi a esta altura no me exaspera ninguna decisión, porque todo lo malo que se podía hacer, ya se hizo. Entonces listo, a esperar el desenlace, el milagro, juege Arano de 5, de 8 o de arquero.

por la formacion q pusieron en SDF arano no seria doble cinco sino volante izquierdo, los volantes centrales serian acevedo y almeyda, ademas seria linea de 4 con maidana, ferrero, roman y diaz. Sinceramente prefiero mas el 4-4-1-1 o 4-4-2 que el 3-5-2 o 3-5-1-1 que viene manteniendo el inepto bostero antifutbol de lopez.

Con lo desquiciado que esta JJ no me extrañaria que lo ponga a la reencarnacion del anti-futbol (funes muerto o morite, como mas les guste)

Es una burla a los hinchas lo que esta haciendo este enfermo mental.

Arano antes que jm diaz… y arriba me encomiendo a lamela y pruebo con bordagaray, ya fue