Arano titular vs Belgrano

Ante Belgrano jugará Arano
El cuerpo técnico ya va planificando el primer partido ante Belgrano, a jugarse este miércoles, y si bien la duda pasa por si mantendrá a los dos delanteros o volverá a jugar con un solo punta, Arano se perfila para ser titular.

El cuerpo técnico ya va planificando el primer partido ante Belgrano, a jugarse este miércoles, y si bien la duda pasa por si mantendrá a los dos delanteros o volverá a jugar con un solo punta, Arano se perfila para volver al mediocampo, ya cumplida su suspensión.

Arano fue titular ante Estudiantes, por primera vez en el campeonato y por segunda vez con Jota Jota, y lo hizo como una especie de volante central, que pocas veces se paró sobre el costado. No tuvo un gran rendimiento en esa posición -es un lateral natural-, más allá de sus ganas de demostrar. No pudo repetir ante Lanús por llegar a las cinco amarillas.

Contra Belgrano, JJ López lo volvería a poner a Chiche al lado de Almeyda -más ajustado que nunca desde lo físico-, por lo que Acevedo seguiría relegado entre los suplentes. Pereyra fue quien ocupó ese lugar, también sin éxito, ante Lanús, dejando en claro que la confianza de Jota Jota en Acevedo es casi nula en este momento.

El resto de la estructura sería la misma, aunque resta conocer si seguirá Lamela como único enlace y mantiene a Pavone y Caruso en la delantera. Recordemos que Lanzini ni siquiera estuvo en el banco contra Lanús por un pequeño desgarro.

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Ante Belgrano jugará Arano
El cuerpo técnico ya va planificando el primer partido ante Belgrano, a jugarse este miércoles, y si bien la duda pasa por si mantendrá a los dos delanteros o volverá a jugar con un solo punta, Arano se perfila para ser titular.

El cuerpo técnico ya va planificando el primer partido ante Belgrano, a jugarse este miércoles, y si bien la duda pasa por si mantendrá a los dos delanteros o volverá a jugar con un solo punta, Arano se perfila para volver al mediocampo, ya cumplida su suspensión.

Arano fue titular ante Estudiantes, por primera vez en el campeonato y por segunda vez con Jota Jota, y lo hizo como una especie de volante central, que pocas veces se paró sobre el costado. No tuvo un gran rendimiento en esa posición -es un lateral natural-, más allá de sus ganas de demostrar. No pudo repetir ante Lanús por llegar a las cinco amarillas.

Contra Belgrano, JJ López lo volvería a poner a Chiche al lado de Almeyda -más ajustado que nunca desde lo físico-, por lo que Acevedo seguiría relegado entre los suplentes. Pereyra fue quien ocupó ese lugar, también sin éxito, ante Lanús, dejando en claro que la confianza de Jota Jota en Acevedo es casi nula en este momento.

El resto de la estructura sería la misma, aunque resta conocer si seguirá Lamela como único enlace y mantiene a Pavone y Caruso en la delantera. Recordemos que Lanzini ni siquiera estuvo en el banco contra Lanús por un pequeño desgarro.

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Estamos TAN en cualquiera que ya me causa gracia…

Descendimos.

indudablemente el tecnico esta perdido…no debe encontrar respuestas para poner a arano.

xD , esto es cualqueira ya, por lo menos si juega arano de "doble cinco " pereyra tiene que jugar como volante por izquierda, no puede ser tan puto jj de poner a jm díaz también.
con lamela como única carta ofensiva nos cagamos de hambre…

Hoy escuchaba a Caruso Lombardi en América con “la tengo adentro” decir que sin dudas River tiene que jugar allá con un 4-4-2. Ahora el tipo estaba como opinador de la promo como si nada…:confused:

ESTOS BOSTEROS HIJOS DE RE MIL PUTAS NOS QUIEREN MANDAR A LA B. LA VAN A PAGAR CARO HIJOS DE PUTA.

Cada día me hago menos hincha porque sino es para vivir triste, no se puede. Ni de futbol me van a dejar hablar si descendemos, que feo.

jajajaj que maestro , yo que él le escucho de una , no me interesa.

Na listo, confirmo que se quiere ir al descenso, JJ no puede volver ni a inferiores, o vamos a tardar 15 años en volver.

Solte una carcajada, otra no me queda ya.

Ah pero estamos en pelotas… a defender se ha dicho, no me extraña que JJ salga a buscar el empate en Cordoba

Ya no me importa nada, solo quiero ganar la re putisima madre que los re mil pario

Todas las decisiones que toman el tècnico y el presidente nos dejan un pasito màs cerca de la B.
Estos tipos son increìbles. :frowning:

Me río por no llorar. No querés poner a Abelairas y a Coronel entre los titulares de pasó JJ?

Este tipo se volvio totalmente loco.

Carrizo
Maidana, Ferrero Roman
Ferrari, Almeyda, Arano, JM Díaz
Lamela
Pavone, Caruso

Será este el equipo??

DEFINITIVAMENTE NO LO VOY A VER

No sé qué le da por resucitar a muertos que no jugaron en todo el año, como Arano o Mauro Díaz (que igual no jugó mal ayer). Para cuando el Borda?

Prefiero a Acevedo drogado y con gripe aviar antes que al narigón. Si bien Walter tuvo un partido nefasto en Bahía, arrastraba una lesión, JJ es el que más cagado está, mucho más que cualquiera de nosotros.

Voy a repetir mi alivio por tener que rendir una materia exactamente a esa hora. Porque soy tan pelotudo que, si pudiera verlo, sin dudas lo haría. Y sufriría.