Arano titular vs Belgrano

el uruguayo diaz es una basura , saquenlo por dios

Arano al lado de Almeyda… dejate de joder JJ, por favor.

Loco no me pueteen, pero no podriamos poner al pajita de Abelairas que tiene buena pegada y que puede ser vital en este tipo de partidos.

Si el hdp del dt de River pone a Arano de 5, pq habría q putearte por poner a Abelairas en el equipo?

Yo creo que Belgrano va a pegar, y Lamela no convirtió ningún tiro libre hasta ahora

Hay qu eganar me chupa un huevo a quien ponga, pero q los q pnga ya q despues de los 2 partidos se van, q se rompan bien el orto ya se q la culpa no es toda de ellos esto viene de 3 años de arrastre, pero bue son ellos los q salena la cancha y JJ que se vaya a la mierda URGENTE A PENAS TERMINE EL PARTIDO CON BELGRANO ACA ya veo que nos salva y UDS: MISMOS hacen una encuesta para que se quede…

MATENSE POR RIVER!!! HIJOS DE MIL PUTA LA HUMILLACION QUE SENTIMOS HOY ES IMPAGABLE!!!:evil:

samos realistas juegue quien juegue son todos horribles, pereyra es un desastre hasta en la cara se le nota el cagazo que tiene, son unos hijos de puta todos entre quien entre

uuh . nos fuimos:angry:

Yo pienso, y va contra mis pensamientos y gustos futbolísticos, que River tiene que volver a jugar como jugaba cuando agarro JJ.
Cuidar bien el 0 y si hay una contra tratar de hacer un gol. Muchachos el empate sirve y mucho en esta ocasión.
Los partidos hay que pensarlos, basta con eso de que somos River. Así lo pensaron JJ y los jugadores a mitad del torneo cuando estabas primeros y así nos fué.

A este plantel no le dan los huevos para comerse crudo al rival, por eso pienso que el mejor planteo es esperar. Y no concuerdo con eso de que River tiene la presión. Al menos en este primer partido es Belgrano el que tiene que asumir el protagonismo, porque está obligado por la ventaja deportiva a favor de River.

Repito, seamos inteligentes, los jugadores y el DT ya demostraron que no saben ir al frente. Por eso, se me viene el partido con Racing a la cabeza, a esperar y si la embocamos mejor.

               Carrizo
     Ferrero Maidana Román

Ferrari Almeyda Acevedo/Arano/Cirigliano JM Diaz
Lamela Caruso
Pavone

a esta altura alguien puede decir que es peor que los que estan? es peor que pereyra? es peor que acevedo? es peor que cirigliano? es peor que arano? a lo que llegamos…

Creo que estos jugadores dieron sobradas muestras de que aparte de cagones, son muy poco inteligentes para jugar al fútbol, otra cosa, para jugar como contra racing necesitas un Carrizo superlativo y que saque todo, cosa que no viene pasando, la clave va a ser no desesperarse, para eso no nos tienen que hacer un gol, sino estamos fritos, estos jugadores se caen anímicamente de la nada.

Y el equipo en términos generales es lo mejorcito que se puede armar, eso si, Arano de doble 5 no va mas, pasa mal la pelota y hace muchas faltas pelotudas.

lo de arano es asi, basta de este mamarracho de doble 5, gracias si es un mal marcador de punta. en lo de carrizo contra racing estas exagerando, tapo una masita de tiro libre de teo, descolgo 15 centros y dos manos a mano practicamente le rebotaron porque le definieron al cuerpo, ademas jugamos mas de un tiempo con 10, asi que en ese partido se defendio bien.

B

JJ…TE ODIO CON TODO EL ALMA, vas a jugar a Cordoba con un planteo para irnos a la B…otra vez especulando con ganar en el monumental…cosa que no hacemos!!!..
ARANO no puede jugar ni de lateral por q es un muerto…de doble 5 JuGO HORRIBLE!!!..
PONE UN 5…o ACEVEDO O CIRIGLIANO

No por defender a Arano eh, pero… ¿Acevedo puede jugar? ¿Vos viste el pánico que tuvo en Bahía Blanca?.

Digo, Arano no me gusta, pero creo que en este equipo de mediocres y cobardes ninguna está por encima de ninguno.

Por mas que haya sido un desastre, es 5, puede darle una bocha redonda a lamela aunque sea, ARANO no me gusta ni un poco…no le encuentro nada positivo, con acevedo tengo las esperanza aunque sea de que entre iluminado y juegue bien, CON ARANO… la iluminacion no existe!!! :smiley:

JJ es muy cagon, y ahi se entiende lo que quiere hacer, como no puede salir de su enorme miedo, y no sabe un carajo de como hacer funcionar un equipo, pretende una vez mas una solucion magica, antes fue que pierdan los rivales de la promocion, ahora pretende que los jugadores de “mas experiencia” lo salven, como si juntar años fuera sinonimo necesariamente de sapiencia y buen rendimiento. Fijate que solo queda Lamela como “chico”, es clara la idea. Ojo que cualquier equipo que armes con lo que hay, no te garantiza nada, el plantel de River es flojo en general, pero sobre todo en lo animico. Para mi es un crimen que el enano no este en el banco minimamente, cuando el rendimiento promedio del equipo es 2 o 3 puntos por partido (por ser generoso). En fin, ni me seduce ni me disgusta la formacion, con cualquiera espero poco resultado. Solo ruego que alguno (Lamela, Pavone, Caruso) este iluminado por una vez en el semestre, y haga alguna buena y nos de esperanza para la vuelta. Si perdemos aunque sea 1-0 o empatamos en Cordoba, el partido en el Monumental sera record de infartados en Argentina, creo que ninguno va a poder ver ese partido sin un medico a la par…

Coincido… espero que los jugadores no tengan mis animos, porque para mi ya estamos jugando en la B Nacional, y la verdad ya no me importa nada… mas que “que se vayan todos” se me ocurre “que se mueran todos…”

Pero va de la mano con nuestra realidad actual…

Un presidente no apto para ser presidente.
Un técnico no apto para ser técnico.
Un 5 no apto para ser 5.

Todo cierra…

por aguscordoba » Lun Jun 20, 2011 1:10 am

guarden un poco de sus gargantas para el partido: JUEGA ARANO.
hace años que estoy esperando un partido para poder putear a ese HDP…cuando se enteren los de river porque ese tipo es persona no grata en belgrano…

Ver Tema - [Promoción] Belgrano vs River • PortalCeleste