Arano titular vs Belgrano

River no tiene que subestimar a Belgrano, pero, a su vez, no tiene que creerse igual o menos. River tiene que presentar en cancha tanto buen pie y gol como sea posible. Los equipos de la B están acostumbrados a la lucha. Lo que les duele es el fútbol. Si vos le ponés luchadores, no hacés más que emparejar las chances.

Ya ésta semana me cansé de tracicionar a casi todas mis creencias futbolísticas, pero cada vez creo mas en que este partido se gana 100% con la cabeza, tanto para la lucha como para el juego. Pongas luchadores o líricos la diferencia la va a hacer lo anímico. O tal vez sea mi desesperación por encontrar una explicación a todo esto que acontece.

Quiero que sea primero de julio…

Pero pareciera que no viste lo que viene haciendo las ultimas fechas nuestro DT Mati, es obvio que coincido con vos pero si en vez de faltar 2 partidos faltarian 5, termina jugando de 9 orban o coronel, este tipo esta perdido y tiene mas miedo que todos nosotros juntos, por lo que va a salir a empatar ambos partidos.
Solo nos queda una cosa REZAR…:cry:

como puede ser que cada hora que pasa, cada segundo que se va ante cada suspiro, cada vez la situacion es peor, como puede ser que cada mala noticia que tenemos que soportar, es seguida por otra igual o peor… que mierda pasa!!!

El componente cabeza se divide en 2: reserva anímica e inteligencia. El equipo carece de ambas. Por ende, creo que lo mejor pasar por reducir el margen de error con la mayor cantidad de jugadores aptos para sacarse un hombre de encima en los últimos metros. De mitad de cancha hacia atrás, sí, poné a los que estén mejor anímicamente. Adelante, salvo Lamela, son todos japoneses, así que a poner los que mejor tratan la pelota.

Para mi es lo que tiene que hacer, no le ganamos a nadie

JJ esta perdido y sin brujula.

Sí, pero uno simplemente traslada su parecer como cualquier otro, je. Lamentablemente, todos lo vimos. Lamentablemente, sabemos que más allá del desacuerdo con el DT nuestras opiniones no serán tenidas en cuenta, pero algo tenemos que escribir, je.

Para mi esta bien, tiene que poner hombres en la cancha, Pereyra no puede ser titular hasta que no resuelva dos cosas fundamentales que son patear al arco, hasta ahora si pateo 5 veces en toda su carrera al arco es un milagro y aguantar mas de 60 minutos, sino es un cambio obligado todos los partidos

seguro lo pone el domingo, cuando necesite jugarse la vida los ultimos 20 minutos…

Si, ya me imagine todo…

Si sale a empatar los dos partidos, no hay ni una mínima chance de que no me agarre un paro cardíaco.

Y Villalba en México. Este Pasarella es un hijo de puta.

Posta, es absolutamente vital ganar en Cordoba, cualquier otro resultado me va a sacar 10 o 15 años de vida.

JJ LA CONCHA DE TU AMDRE HIJO DE PUTA, NOS QUERES MANDAR A LA B LA CONCHA DE TU MADRE

Pero qué se fumó este tipo??? Arano titular??? Acaso no se da cuenta lo que nos estamos jugando lpm?? :evil:

El Keko en México? :confused:

Hasta las manos.

la foto de arano, parece el crack del mundo. la reputisima madre, es para cagarse de risa.

La verdad no me dejo de sorprender. Hablan como si que jugase Arano fuese “la muerte”. Me pregunto: ¿QUÉ CARAJO DEMOSTRARON LOS DEMAS? ¿QUIEN DEMOSTRÓ SER MÁS QUE OTRO O TENER MÁS ACTITUD QUE OTRO?

Arano será un burro pero tiene 10 veces más pelotas que el tucumano estupido ese que tenemos nosotros. Igualmetne no lo estoy defiendo a Arano, pero la verdad esta noticia me resbala, excepto el 5, por ahora ninguno de los que jugaron demostró tener sangre.

QUE EL DT ES UN ENFERMO PSICOPATA ESTA CLARO, NO HAY DUDAS, PERO NO POR CHICHE ARANDANO. NECESITO POR FAVOR QUE ALQUIEN ME EXPLIQUE SI FALTAN 10 MINUTOS PARA QUE TERMINE UN PARTIDO, DONDE ES LO MISMO PERDER O EMPATAR. REPITO, ES LO MISMO. COMO PUEDE SER QUE FALTANDO 10 O 5 MINUTOS NO PONGAS OTRO DELANTERO Y/O MANDES AL 2 O AL 6 AL AREA RIVAL Y/O DES LA ORDEN DE LLENAR DE PELOTAZOS Y/O ADELANTAR A TODO EL EQUIPO 5 METROS.

JJ ANDATE A LA RECALCADA CONCHA DE TU HERMANA SINICO DE MIERDA. ENFERMO, ME HICISTE ACORDAR A TU AMIGUITO DAP, QUE ENTRO EN UN SINISMO DE QUERER HACE UNICAMENTE LO CONTRARIO A LO QUE LE PEDIA LA GENTE.

Responsables hay MUCHISIMOS, pero este enfermo se me esta riendo en la cara. Lo odio con la vida.