Arano titular vs Belgrano

[quote=“Nicklas, post:37, topic:91602”]

[quote=“maxi452, post:30, topic:91602”]

Es despelotado pero no juega con mala leche. No lo veo haciendo la gran Krupoviesa. Lo único que me interesa es que no haga pelotudeces como esa. Lo demás en el fútbol actual está permitido, hasta practicar la coreografía dentro del area del forcejeo entre Washington y su asesino está permitido
[/QUOTE]pero yo no digo que no pegue,el tema es que mete un hachazo al lado del arbitro y no en una jugada que lo requiere…

La verdad que ya ni me importa quien juegue ni el planteo táctico. Lo único que espero es que entren a la cancha once tipos que puedan sobreponerse del quiebre anímico mostrado en el final del torneo.

POR DIOS POR QUE NOS PASA ESTO A NOSOTROS… POR QUE JUGAMOS LA PROMOCION Y UN JUGADOR COMO BUONANOTTE QUEDA AL MARGEN DEL PARTIDO Y UN “JUGADOR” COMO EL CHICHE ARANO ES TITULAR… JURO QUE HAY COSAS QUE NO ENTIENDO, NO SÉ SI SOY YO O TENEMOS EL PEOR DT EN LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL

JJ TE DETESTO SOS UNA BASURA HIJO DE MIL PUTA NO ME VAN A ALCANZAR LAS PALABRAS PARA DESEARTE LO PEOR, SOS UN CAGON, SOS CAGON JJ, TENES MIEDO, VIVIS CON MIEDO, LO PEOR DE ESO ES QUE ESE MIEDO SE LO TRANSMITIS A LOS JUGADORES… COMO TE DETESTO JJ “EL PUNTO VALE” QUE PUNTO VALE ENFERMO TODOS LOS PUNTOS VALEN PARA VOS BOBO? HAY PARTIDOS QUE HABIA QUE GANAR… CON GIMNASIA DE VISITANTE “LO IMPORTANTE ERA SUMAR”… NO ENFERMO, NO TE DAS CUENTA QUE HAY QUE GANAR DE VEZ EN CUANDO??

QUE TRISTE ESTOY RIVER… QUE TE HICIERON??

Hablando de eso el que está hecho mierda es J.M.Diaz, cada vez que marca es un tiro libre peligrosísimo para el rival, tampoco roba en el medio, no juega, no llega al fondo, nada.

Sr Juan José López renuncie.
Pongan a dirigirnos a Funes Mori,m va a tener más cordura que este hijo de re mil puta!!!
Arano? ARANO! LA REPUTA QUE LOS RE PARIO A TODOS!!!

JJ pone al hijo de pasarella tmb la concha de tu madre !!!

Pereyra es peor que Arano.

Yo no puedo creer que una persona llegue a tal nivel de locura. JJ y Passarella enloquecieron por completo, perdieron la cordura. No saben nada, ni como seguir, ni que jugadores poner, están absolutamente perdidos.

Pegale desde tu casa Chiche muerto hijo de puta.

Desearía ser esquizofrenico para ir mañana a presentarme a la concentracion de River como el reemplazo de Arano, juro que la rompería.

Ponemos un jugador de Racing para pelear la permanencia, tiene coherencia.

Estamos en la B gente.

con arano quiere jj mantener la permanencia. siamo fuori de la A

Arano tiene experiencia (?) ni yo lo puedo creer, o me esta haciendo mal todo esto, pero prefiero que juegue Arano.

diosss, tenemos el descenso en la cara y juega arano ???

Se me pinto un lagrimon ver a arano de titular para eso pone a acevedo FORRO!

Cuando va a llegar el día en que podamos decir… “YA ESTA, PEOR QUE ESTO NO PODEMOS ESTAR.”

Otra vez el chiche titular? Pero la concha de la lora!

//youtu.be/Wi04todX4Uc

va a ver q sufrir como loco, el cagon va a buscar el empate en los 2 partidos

VOLVAMOS AL ESQUEMA QUE RINDIÓ, JJ INÚTIL DE MIERDA. LA PUTA QUE TE RE PARIÓ, NO JUEGUES CON MI CORAZÓN HIJO DE RE MIL PUTAS