Anuncio importante de DAP el sabado

la verdad que no es lo ideal, pero ya vimos como nos fue con un tipo locuaz como Aguilar… nunca titubeaba el muy hijo de puta…

Segun Almada (El que cubre AFA en TyC) dijo que no van a clausurar la cancha xq fue en el monumental…

en estas cosas siempre la termina pagando la gente:los dirigentes bancan a los barrabravas porque los utilizan para su conveniencia, como así tambien muchos politicos, les garpan viajes, los mantienen con cargos en los clubes, todo bajo la mirada "asentidora· de la AFA… y ahora resulta que quieren quitarle la localía al equipo mandando a la gente a ver los partidos a la concha de la lora? si tras de esa medida veo un dirigente preso por haberse comprobado vínculos con estos delincuentes, perfecto, no digo nada, pero el hilo siempre se corta por lo mas delgado, y lo mas delgado siempre es la gente común, que hace mucho esfuerzo por garparse una entrada… lamentable…

El turco comentaba que ayer Castillo, Closs y él hablaron del tema de la auditoría…, saben lo que llegaron a plantear los dos?, que Passarella le pida disculpas públicas a JMA.

totalmente, el gordo hijo de mil puta ese era un mago con el microfono pero asi bien que nos metio el dedito… chicaneamos con el kaiser porque es INSOPORTABLE escucharlo hablar, solamente por eso. yo a veces pienso que está medicado no se… no me cierra que no pueda hilvanar dos palabras seguidas. No creo que sea porque no esta seguro de lo que dice… realmente no sé porque dice tanto eeeeh, pero parece Nicolino Roche de a ratos.

El viernes 13 va a dar una conferencia de prensa con gente de KPMG y va a dar los resultados de la auditoria.

El otro día, en el partido vs Newell’s si no me equivoco, fuí a la cancha. Ahí en la entrada de la popular , trabaja un amigo de mi viejo. Dijeron que había cámaras de la fiscalía filmando por todos lados, y que era seguro que iba a ver quilombo. Que se vayan todos estos negros de mierda.

Muchachos, la auditoria se realizo SOLO DEL ULTIMO AÑO DE GESTION DE AGUILAR.

Y no de sus 8 años, solo el ultimo.

Ojalá que diga que lo capturaron a Aguilar por fraude y tráfico ilegal de grasa corporal.

no creo que tenga q ver con la auditoria. Mi apuesta va por el fideicomiso

Pero que raro, si Passarella quiere al club y esta haciendo su maximo esfuerzo para que se haga justicia :question:

Si, aparte en ningún lado vas a encontrar un comprobante de un cohecho, nadie deja todo al descubierto cuando hace manejos fraudulentos, todo se dibuja y generalmente muy bien, pocas veces se puede encontrar la verdad total, nadie va dejar indicios al robarse algo, solo que sea muy nabo y mepa que Aguilarcha no lo era. Es una cuestión muy compleja investigar estas cosas, con esto no defiendo la gestión de DAP, creo que se podría haber hecho más pese a todas las contras

KPMG nos tiene que estar tomando el pelo para hacer una investigación durante un año y sólo encontrar problemas en la venta de Belluschi. Esto es joda, o hay algo muy sucio arregaldo.

No tiene nada que ver eso, las auditorías son por un período dado, por lo general un año. Hacer una auditoría de 8 años es imposible.

Cabe mencionar también que los auditores, por naturaleza, son independientes.

Dijo que no lo van a clausurar porque no fue en el estadio.

Es que si despues de tanto hablar de la gestión anterior, no se le comprueba DAP queda muy expuesto, a quien le va hechar la culpa? en cierta forma es decir que el estaba equivocado con respecto a Aguilar (solo por eso me resultaria raro que Passarella se haga el distraido, porque tiene que admitir un error) Viniendo de los de la red no me extrañaría que quieran mostrar la actitud de DAP como la describen, a veces Castillo la pega con lo que dice, pero su odio acerrimo hacia el presidente le juega una mala pasada y termina por victimizarlo.

Tiene que haber sido joda lo de pedirle disculpas a Aguilar, ni el Kaiser es tan boludo como para quemarse de tal forma.

Pasa que lo grave del caso River-barrabrava es que claramente existe un vínculo con la dirigencia, o son socios, o como quieran llamarlo. Se los apaña, andan por el club, manejan estacionamientos en partidos y recitales, reciben entradas…

La verdad que lo de las barras era un un asunto que imaginaba q con Passarella podría funcionar. no había dicho DAP q se acababa la joda?

el tema se esta poniendo muy feo…

No pueden ser TAN TAN TAN PERO TAAAAN HIJOS DE UNA GRAN PUTA. Porque una cosa es no encontrar pruebas de un delito, pero eso tampoco implica que la gestión no haya sido desastrosa.

Si es del último año solamente la auditoría suena raro que se diga que se encontraron irregularidades en el pase de Beluschi. Cuando lo vendieron a Beluschi? Fin de 2007?

Belluschi fue en el 2007, pero la irregularidad es en la venta del último 10% que nos quedaba, fue en los últimos seis meses de Aguilar.