Anuncio importante de DAP el sabado

Y entonces como salto lo de Belluschi supuestamente?, si se vendio antes del ultimo año de gestion del pelicano!

Edit: lo contestaron justo arriba

Cuando uno lee estas cosas revaloriza mucho la lucha de gente como Salvemos al Futbol. Son quijotes contra los molinos de viento. Que increíble que ni al gobierno ni a la oposición este tema les mueva un dedo.

Al final Passarella no mentía cuando decía que la auditoria la iba a hacer en 1 año, desde diciembre seguro que tiene los resultados. Nada más estaba esperando que River esté peleando el campeonato para mostrar la intachable gestión de Josema.

Se terminó la joda carajo!!! La tienen adentro los que decían que no terminó la auditoria en el plazo establecido.

anunciara que le deja de dar las 500 entradas x partido a una paret de la barar para terminar con alvgiolencia en el club???:evil:

No se pueden meter en el futbol, si el estado se mete en el futbol la FIFA desafilia a la AFA, ya paso con Nigeria el año pasado.

Va a anunciar la remodelación de la cancha de Bochas!

Se sabe en q canal y a q hora lo va a anunciar ?

Si es eso de la auditoria pero diciendo que no hay nada irregular en la gestión de Aguilar,que ni se gaste en anunciarlo. Ojalá sea algo realmente importante y serio.

Y si es que vendieron a Lamela en 14 palos?

Si se avisa con anticipación que va a anunciar algo supuestamente es alguna noticia “buena”

Las entrevistas a JMA de Niembro eran peligrosisimas. Lo escuchabas más de 10 minutos y estabas convencido de que las 100 disciplinas federadas, el club social y la pintura en las instalaciones eran el maximo orgullo de la institucion.

Claro, sino no solo estarías dando una mala noticia sino que antes habrias generado expectativas… Y ahi le incendian el club con toda seguridad.

Yo no se si va a encontrar algo en la Auditoria del forro de Aguilar.Para mi tapo muy bien lo que hizo,y como lo hizo.

A que hora es el anuncio?

Yo escuché no me acuerdo si a Cortesse o a Raggi que dijeron que era la semana que viene, el sábado antes del superclásico.

Va a salir a hablar el día antes del clasico? Es boludo?

Para mi anuncia el fideicomiso…

Que avatar de mierda que tenés.

A la espera de las palabras de DAP…

A que hora habla?

A las 12, por cadena nacional…

:roll: