Si es sólo el tema del pase de Belluschi parece poco, sí… pero si te ponés a pensar, ¿cuántos clubes pudieron recuperar dinero de desfalcos similares? Que yo sepa, ninguno. Así que si esto sirve para recuperar esos 3 palos, no deja de ser un hecho inédito para el fútbol nacional.
Ahí están hablando en EF del tema de la barra. Dijeron que hoy va a haber una reunión entre los organismos de seguridad, la dirigencia de River y la policía, y que se van a tomar medidas el domingo. Veremos en las últimas horas del día que novedades hay…
El otro día entraron separados, en una se miraron re feo los que habían entrado y los que se habían quedado en la Boca, despues cantaron canciones diferentes… Ya me la veía venir :mrgreen:
Che si lo de la auditoria no da resultados, donde se mete Passarella?, dps de tantas acusaciones?, que chamuyo que nos estamos morfando loco, nunca voy a cumplir el sueño de ver al pelicano cumpliendo una sancion (carcel, multa, lo q sea) por haber destruido al club, la concha de sus madres.
Sin resultados, mas que el negocio de Beluschi?
Y lo de Higuain con el Locarno? Y el trio a Villareal? Y la guita de adidas del 2008/2012? Y toda la guita por jugadores vendidos durante el periodo 2002/2010?
Donde fue? Se perdio? Se traspapelo? Es una joda KPMG! :evil:
Yo creo que el sorete de Aguilar no es ningun boludo y no debe haber dejado muchas pruebas de sus tranfugueadas… Igual que se nombre 1 solo caso es preocupante…
Un terrible abogado es Aguilar… pero por mas espalda que tenga para borrar con el codo lo que escribio con la mano, no es excuza para que una Auditora Multinacional no encuentre un carajo…
A KPMG hay que prenderla fuego… rompieron taaaanto las pelotas para esto? Un nene de 6 años es mas sagaz, la puta madre.
Esta bien que son hechos graves pero que fácil que se clausura la cancha de River… matan a un tipo, hay incidentes de la puta madre en Vélez y le clausuran la cancha una fecha sola.
eso seria una sinverguenzada… lo primero que tienen que clausurar entonces es la AFA… o no les banca a los barrabravas todos los viajecitos al exterior para que vayan a hacer de las suyas?