Anuncio importante de DAP el sabado

Sí, acá amplió:

[

](https://twitter.com/#!/HernanSCastillo)@HernanSCastillo Hernán Castillo
Para los q preguntan, el domingo apuñalaron a un barra en la puerta de River y una fiscal està investigando y quiere clausurarlo

Espero que no pase nada, nos estamos jugando un hecho histórico en la vida del club, como para que encima tengamos problemas extras. LPQLP!

Si es sólo el tema del pase de Belluschi parece poco, sí… pero si te ponés a pensar, ¿cuántos clubes pudieron recuperar dinero de desfalcos similares? Que yo sepa, ninguno. Así que si esto sirve para recuperar esos 3 palos, no deja de ser un hecho inédito para el fútbol nacional.

Ahí están hablando en EF del tema de la barra. Dijeron que hoy va a haber una reunión entre los organismos de seguridad, la dirigencia de River y la policía, y que se van a tomar medidas el domingo. Veremos en las últimas horas del día que novedades hay…

pero vos tas looooooooco?
mira cuando lo nombras!!!
ponele spoiler :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

El otro día entraron separados, en una se miraron re feo los que habían entrado y los que se habían quedado en la Boca, despues cantaron canciones diferentes… Ya me la veía venir :mrgreen:

Estos barras hijos de re contra mil puta, porque no se van a matar al medio del Atlantico, tienen que romper las pelotas en River…

Acá en playhumo dice algo

Nuevo episodio violento en la interna de la barra de River – PlayFútbol

Boca nos dá las 2 bandejas a cambio de Lamela. Pero tiene que ser ya, cuestión que Erik se ponga la azul y orina dentro de 10 días.

El hermano de Turnes ya dió el visto bueno

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Che si lo de la auditoria no da resultados, donde se mete Passarella?, dps de tantas acusaciones?, que chamuyo que nos estamos morfando loco, nunca voy a cumplir el sueño de ver al pelicano cumpliendo una sancion (carcel, multa, lo q sea) por haber destruido al club, la concha de sus madres.

para mi es un chamuyo de passarella lo de la auditoria, que se yo, que quieren que les diga.

¿Anunciará la renuncia? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

(soñar no cuesta nada)

Sin resultados, mas que el negocio de Beluschi?
Y lo de Higuain con el Locarno? Y el trio a Villareal? Y la guita de adidas del 2008/2012? Y toda la guita por jugadores vendidos durante el periodo 2002/2010?
Donde fue? Se perdio? Se traspapelo? Es una joda KPMG! :evil:

Yo creo que el sorete de Aguilar no es ningun boludo y no debe haber dejado muchas pruebas de sus tranfugueadas… Igual que se nombre 1 solo caso es preocupante…

Un terrible abogado es Aguilar… pero por mas espalda que tenga para borrar con el codo lo que escribio con la mano, no es excuza para que una Auditora Multinacional no encuentre un carajo…
A KPMG hay que prenderla fuego… rompieron taaaanto las pelotas para esto? Un nene de 6 años es mas sagaz, la puta madre.

Esta bien que son hechos graves pero que fácil que se clausura la cancha de River… matan a un tipo, hay incidentes de la puta madre en Vélez y le clausuran la cancha una fecha sola.

El sabado van a estar los resultados de la auditoria?? habian dicho para mediados de mayo, asi que puede ser que sea para el sabado.

En que horario va a ser? se puede ir al club a ver el anuncio en vivo?

El problema de la posible clausura es por esto:

“Tengo mucho miedo de ser el próximo Acro” | Olé | Diario Deportivo

eso seria una sinverguenzada… lo primero que tienen que clausurar entonces es la AFA… o no les banca a los barrabravas todos los viajecitos al exterior para que vayan a hacer de las suyas?

Dios que bronca que me da que hable así, tiene que transmitir confianza y titubeando todo el tiempo hace pensar cualquier cosa.