Anuncio importante de DAP el sabado

Quizas no daba para abrir un thread, no se, si es asi borrenlo.
Alguien me lo había dicho hace unas semanas y ahora lo acaba de decir el que cubre a River en Fox Sports.
Aparentemente DAP haría algun anuncio muy importante este sabado. Pero nadie sabe a que se refiere.

Tendra que ver con el fideicomiso? Con la auditoria? Venta de alguien? Compra de alguien?

Alguien en el foro tiene algun dato?

Quizas no daba para abrir un thread, no se, si es asi borrenlo.
Alguien me lo había dicho hace unas semanas y ahora lo acaba de decir el que cubre a River en Fox Sports.
Aparentemente DAP haría algun anuncio muy importante este sabado. Pero nadie sabe a que se refiere.

Tendra que ver con el fideicomiso? Con la auditoria? Venta de alguien? Compra de alguien?

Alguien en el foro tiene algun dato?

Buena DAP, espero que sea algo realmente importante y algun discurso pedorro para calmar a la monada.

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh…

Uuuh esperaré ansioso.

Chau Lamela… :angry:

Sabado 16.10hs: eeeeeeeh, Lamela eeeeeeeh

Periodista: que paso con el enganche de River, Daniel?

eeeeeeeeeeh eeeeeeeeeeeeeh Fideicomiso… no estén cagados, che eeeehegheheeeee, eeeeeeeh si la cosa es que… bueno, eeeeeh.

“ehhh, hable con el presidente de voka, jorge amor ameal, ehhhh…y hemos llegado a un acuerdo…voka, para el domingo que viene nos da 2 bandejas, y River, para el apertura le pondra a disposicion la centenario alta entera…RE-pito, para el partido del 15 de mayo, River dispondra de las 2 bandejas, y voka, en el apertura dispondra de la centenario alta…esta bien muchachos? chau graciass…”
:lol::lol::lol::lol:

soñar no cuesta nada.

Según dicen en Twitter, va a hablar de la auditoría. Lo muevo a Institución.

Copio lo que acabo de poner en otro thread, según info de ayer de Castillo…

Aparentemente va a dar los resultados de la auditoría, que ya están hace rato pero no salen a la luz porque no es nada relevante exceptuando un temita con la venta de Belluschi.

En el resto de las cosas, supuestamente no hubo irregularidades en toda la gestión Aguilar. Una vergüenza y un papelón fue esto de KPMG…

Es la auditoría, que no va a arrojar resultados de adm. fraudulenta, según lo que escuché.

Otra cosa, Castle tambien comentó esto, alguien sabe algo?

[@HernanSCastillo](https://twitter.com/#%21/HernanSCastillo)     Hernán Castillo

Basta d violencia en River, una fiscal quiere clausurar el Monumental. Esto ya pasó d castaño oscuro

Te vas a cagar Kaiser si llega a ser asi.

Igual me da mas verguenza castillo diciendo “un temita” con el pase de beluschi…

Porque castillo? porque tan falopa sos?

No entiendo.

Si, aparentemente es por los problemas de la barra. El otro día en la tribuna hubo movimientos raros antes de empezar el partido y al parecer trompearon a uno de los del oeste.

La fiscal estaría juntando evidencia para clausurarnos el estadio. Todo en potencial porque lo único que salió como info oficial es esto de Castillo…

El “un temita” son palabras mías, no de Castillo. No recuerdo que palabras usó ayer cuando lo escuché por radio, pero igualmente tampoco fue demasiado distinto a eso…

Claro, arriba postearon una info de castillo, y minimiza completamente un posible negocio turbio en la venta de beluschi (en la auditoria).

Un temita… Falopa lo digo por lo pobre de sus informaciones.

Edito: ahi turcocarp me explico la info. no cambia mi parecer sobre las info de castillo.

Entonces el que da vergüenza sos vos, Cotur. :mrgreen:

Y quien tiene, según vos, mejor info de River que Castillo?

El gonza.

Ninguno. lamentablemente los periodistas partidarios tienen que vender todos los dias cosas que no terminan sucediendo, rumores, pasilleadas, etc.

Cuando acontece algo realmente, te enteras por todos los medios…