No puedes desinstalar todo, reiniciar y volver a bajarlo?
Ya lo desinstalé y cuando lo vuelvo a ejecutar me sale el error. No se si desinstalé bien el anterior… Tengo un mensaje de error copiado, pero no entiendo nada!
Diana: Piguyi:Bajé un avast, pero temo que no desinstalé bien el anterior (un avast del año del jopo) y ahora no puedo instalar este nuevo. ¿Comentarios? ¿Recomendaciones
No puedes desinstalar todo, reiniciar y volver a bajarlo
Ya lo desinstalé y cuando lo vuelvo a ejecutar me sale el error. No se si desinstalé bien el anterior… Tengo un mensaje de error copiado, pero no entiendo nada
Entonces no se que más decirte :oops:, la tecnología me atropella. Mira si en el buscador todavía te aparece el avast.
nod32 o kapersky si son para uso hogareño…
Buenas! Les hago una consulta, cual es el mejor antivirus entre el Nod32 y el Avast?
Yo tengo el Microsoft Security Essentials de anti virus, pero ya me harto y quiero cambiarlo.
Cual de los dos que nombre arriba me recomiendan para bajarlo? Cual es el mejor?
Muchas Gracias!
Saludos
¿Y porque te harto?
El avira es el mejor…
Se re complica para indectar un malware para ese antivirus…
Es el enemigo de todo aquel que quiere indetectar un archivo malisioso…
Diana: Piguyi:Bajé un avast, pero temo que no desinstalé bien el anterior (un avast del año del jopo) y ahora no puedo instalar este nuevo. ¿Comentarios? ¿Recomendaciones
No puedes desinstalar todo, reiniciar y volver a bajarlo
Ya lo desinstalé y cuando lo vuelvo a ejecutar me sale el error. No se si desinstalé bien el anterior… Tengo un mensaje de error copiado, pero no entiendo nada
Baja y proba
Pili73:Buenas! Les hago una consulta, cual es el mejor antivirus entre el Nod32 y el Avast?
Yo tengo el Microsoft Security Essentials de anti virus, pero ya me harto y quiero cambiarlo.
Cual de los dos que nombre arriba me recomiendan para bajarlo? Cual es el mejor?
Muchas Gracias!
Saludos
¿Y porque te harto
Por que lo actualizaba y a los días me salia como que lo tenía que actualizar de nuevo y así. Y supuestamente se actualizaba, cuando no era así.
Así que decidí cambiarlo por uno mucho mejor.
Simplemente por eso es que me harto.
Piguyi: Diana:No puedes desinstalar todo, reiniciar y volver a bajarlo
Baja y proba
[avast! Uninstall Utility](Desinstalador de Avast | Descargue Avast Clear | Avast
Gracias, pero ya es tarde: toque algo que no debía y hoy la maquina no levanto internet. Conclusión que se llevaron la maquina y mi taradez me sale casi 200 pe.
Yo tengo este virus: tkz3qyualt y no lo puedo sacar porque instalo el avast y no me deja registrarlo o algo asi. Como carajo lo puedo borrar???
Y como puedo hacer para que me funcione el avast??? si no me contestan, lo pongo también en ese thread del avast
primero use al NOD 32 durante un par de años, despues me arto y puse el panda, no duro ni un mes y le meti el AVG, no me puedo quejar
El mejor es Avast , lejos.
De los gratuitos, parece que Avast. De los pagos, aparentemente está ente Karpesky, Nod32 y el Panda
El peor: Norton, no detecta y pone lenta la máquina, creo que hace más daño que los virus
Lo mejor de todo: descartar Windows y probar alguna distribución de Linux. Sino se puede, algunos de los nombrados arriba con sentido común, por ejemplo, no abrir vínculos sospechosos en MSN o Facebook
THAL: Piguyi:Ya lo desinstalé y cuando lo vuelvo a ejecutar me sale el error. No se si desinstalé bien el anterior… Tengo un mensaje de error copiado, pero no entiendo nada
Baja y proba
[avast! Uninstall Utility](Desinstalador de Avast | Descargue Avast Clear | Avast
Gracias, pero ya es tarde: toque algo que no debía y hoy la maquina no levanto internet. Conclusión que se llevaron la maquina y mi taradez me sale casi 200 pe
200 te cobran por reinstalar Windows!!!
tomvcp: teeKa:Mac Os , Lion o Snow Leopard, nunca me entro un virus
cla, y una Macbook está arriba de las 5 lucas. :lol
Pero sale eso xq viene con cosas q una notebook no te va a traer en la puta vida. Y por los quilombos q te ahorras, lo recontra vale
Por eso son de uso profesional, es una inversión que te puede ahorrar pérdidas por el tiempo que no dispones de una PC cuando hay que reinstalar o hacer tareas de mantenimiento
Pili73: AndresLH:con el Hijack this por ahi podes hacer cagadas si borras algo que no tenes que borrar, pero el Malwarebytes’ Anti-Malware es facil de usar y anda joya.
A mi me saco virus que algunos antivirus noY el Hijack para que sirve? Es como un antivirus mas o que
no cumple la funcion de antivirus, pero si te deja borrar archivos dañinos que hay en el sistema, quitar programas o procesos que se te ponen de arranque en la computadora (que hacen que ande mas lenta), programas que se te meten al instalar otro programa (como los toolbar), etc. El tema es que te muestra una lista de todos los resultados de la busqueda que hace pero no te diferencia entre cuales de los resultados son “buenos” y “malos”, por eso es que uno puede llegar a borrar algo que en verdad termina perjudicando el sistema.
tomvcp: AndresLH:si, pero programo con Visual Studio, uso Photoshop… ademas Windows en general me parece bueno.
Igual es hora de que le de una chance a Ubuntuno probaste con Eclipse? un amigo también programaba con Visual Studio y me dijo que Eclipse va como trompada
no… se que hay alternativas a los programas que andan en Windows, el gimp por ej. para photoshop. Pero soy medio reacio al cambio jajaja
igual para mi trabajo voy a necesitar aprender a manejarme bajo Linux si o si tarde o temprano
¿En qué trabajás? Rechazar el cambio es algo natural, uno es animal de costumbre
Date una vuelta y fijate si sacás algo útil o que te interese:
http://www.turiver.com/foros/general/61676-rincon-del-linuxero.html
hago mas que nada programacion web en forma freelance, pero tambien empece hace un tiempo a hacer programas de facturacion, control de stock y clientes. Pero por ej. programacion web aprendi PHP y mysql y aun no sali de ahi (ppalmente CakePHP y me cuesta hasta pasar a la nueva version de Cake). Y programacion de escritorio, solo uso C#. [MENTION=18466]MasterRP[/MENTION]
Piguyi: THAL:Baja y proba
Gracias, pero ya es tarde: toque algo que no debía y hoy la maquina no levanto internet. Conclusión que se llevaron la maquina y mi taradez me sale casi 200 pe
Sí, 180$. Ya me la trajeron. Tiene cosas nuevas (actualizadas, porque evidentemente todo lo que yo tenía estaba atrasado.
De los gratuitos, parece que Avast. De los pagos, aparentemente está ente Karpesky, Nod32 y el Panda
El peor: Norton, no detecta y pone lenta la máquina, creo que hace más daño que los virusLo mejor de todo: descartar Windows y probar alguna distribución de Linux. Sino se puede, algunos de los nombrados arriba con sentido común, por ejemplo, no abrir vínculos sospechosos en MSN o Facebook
Piguyi: THAL:Baja y proba
Por eso son de uso profesional, es una inversión que te puede ahorrar pérdidas por el tiempo que no dispones de una PC cuando hay que reinstalar o hacer tareas de mantenimiento
AndresLH:no cumple la funcion de antivirus, pero si te deja borrar archivos dañinos que hay en el sistema, quitar programas o procesos que se te ponen de arranque en la computadora (que hacen que ande mas lenta), programas que se te meten al instalar otro programa (como los toolbar), etc. El tema es que te muestra una lista de todos los resultados de la busqueda que hace pero no te diferencia entre cuales de los resultados son “buenos” y “malos”, por eso es que uno puede llegar a borrar algo que en verdad termina perjudicando el sistema.
tomvcp:no probaste con Eclipse? un amigo también programaba con Visual Studio y me dijo que Eclipse va como trompada
no… se que hay alternativas a los programas que andan en Windows, el gimp por ej. para photoshop. Pero soy medio reacio al cambio jajaja
igual para mi trabajo voy a necesitar aprender a manejarme bajo Linux si o si tarde o temprano¿En qué trabajás? Rechazar el cambio es algo natural, uno es animal de costumbre
Date una vuelta y fijate si sacás algo útil o que te interese:
Rincón del Linuxero - General - tuRiver
Capo citaste a todos menos a mi como hago con ese virus???
Yo tengo este virus: tkz3qyualt y no lo puedo sacar porque instalo el avast y no me deja registrarlo o algo asi. Como carajo lo puedo borrar???
Y como puedo hacer para que me funcione el avast??? si no me contestan, lo pongo también en ese thread del avast :
win + r
msconfig
inicio de windows
eliminar todas las entradas que contengan el tkz3qyualt.exe
aplicar y NO REINICIAR
2)ctrl +alt +supr y matar todo proceso que tenga el mismo nombres
- buscar la carpeta donde esta ubicado el archivo tkz3qyualt.exe y eliminar.
Otra opcion:
- Bajar el ccleaner y el Malwarebytes
- Inicia el computador en modo seguro (presiona F8 hasta que te salga la pantalla negra y seleccionas modo seguro o modo a prueba de fallos)
- Ya dentro ejecuta el ccleaner en su modo limpiador y registro(cuando te pida hacer una copia de seguridad le das que si)
-Despues ejecuta el Malwarebytes en análisis completo y elimina cualquier cosa que encuentre
-y reinicia la maquina
yo tengo el rising, pero no le doy bola, si lo habre actualizado 2 veces es mucho, tarda demasiado en analizar y ademas nunca me aparece nada, lo que si tenes que tener es un antispam por que estas mas vulnerable, es como dijeron, mientras sepas donde te metes y uses el sentido comun con internet, te anda bien y no vas a tener problemas, cada 1 año y medio, 2 años cuando ya esta cargadisima de cosas yo le pego una formateada a la pc.
Leo_mdq:Yo tengo este virus: tkz3qyualt y no lo puedo sacar porque instalo el avast y no me deja registrarlo o algo asi. Como carajo lo puedo borrar???
Y como puedo hacer para que me funcione el avast??? si no me contestan, lo pongo también en ese thread del avast :
win + r
msconfig
inicio de windows
aplicar y NO REINICIAR2)ctrl +alt +supr y matar todo proceso que tenga el mismo nombres
Otra opcion:
- Inicia el computador en modo seguro (presiona F8 hasta que te salga la pantalla negra y seleccionas modo seguro o modo a prueba de fallos)
- Ya dentro ejecuta el ccleaner en su modo limpiador y registro(cuando te pida hacer una copia de seguridad le das que si)
-Despues ejecuta el Malwarebytes en análisis completo y elimina cualquier cosa que encuentre
-y reinicia la maquina
Gracias por la data. Pero en el punto 2 cuando voy a terminar ese proceso, me tira “la operación no se pudo completar. Acceso denegado”
THAL: Leo_mdq:Yo tengo este virus: tkz3qyualt y no lo puedo sacar porque instalo el avast y no me deja registrarlo o algo asi. Como carajo lo puedo borrar???
win + r
msconfig
inicio de windows
aplicar y NO REINICIAR2)ctrl +alt +supr y matar todo proceso que tenga el mismo nombres
Otra opcion:
-y reinicia la maquinaGracias por la data. Pero en el punto 2 cuando voy a terminar ese proceso, me tira “la operación no se pudo completar. Acceso denegado” :confused
Omiti el punto 2