Antivirus: Cual es el mejor?

No puedes desinstalar todo, reiniciar y volver a bajarlo?

Ya lo desinstalé y cuando lo vuelvo a ejecutar me sale el error. No se si desinstalé bien el anterior… Tengo un mensaje de error copiado, pero no entiendo nada!

Entonces no se que más decirte :oops:, la tecnología me atropella. Mira si en el buscador todavía te aparece el avast.

nod32 o kapersky si son para uso hogareño…

¿Y porque te harto?

El avira es el mejor…

Se re complica para indectar un malware para ese antivirus…

Es el enemigo de todo aquel que quiere indetectar un archivo malisioso…

Baja y proba

avast! Uninstall Utility

Por que lo actualizaba y a los días me salia como que lo tenía que actualizar de nuevo y así. Y supuestamente se actualizaba, cuando no era así.
Así que decidí cambiarlo por uno mucho mejor.
Simplemente por eso es que me harto.

Gracias, pero ya es tarde: toque algo que no debía y hoy la maquina no levanto internet. Conclusión que se llevaron la maquina y mi taradez me sale casi 200 pe.

Yo tengo este virus: tkz3qyualt y no lo puedo sacar porque instalo el avast y no me deja registrarlo o algo asi. Como carajo lo puedo borrar???

Y como puedo hacer para que me funcione el avast??? si no me contestan, lo pongo también en ese thread del avast :stuck_out_tongue:

primero use al NOD 32 durante un par de años, despues me arto y puse el panda, no duro ni un mes y le meti el AVG, no me puedo quejar

El mejor es Avast , lejos.

De los gratuitos, parece que Avast. De los pagos, aparentemente está ente Karpesky, Nod32 y el Panda
El peor: Norton, no detecta y pone lenta la máquina, creo que hace más daño que los virus

Lo mejor de todo: descartar Windows y probar alguna distribución de Linux. Sino se puede, algunos de los nombrados arriba con sentido común, por ejemplo, no abrir vínculos sospechosos en MSN o Facebook

200 te cobran por reinstalar Windows!!!

Por eso son de uso profesional, es una inversión que te puede ahorrar pérdidas por el tiempo que no dispones de una PC cuando hay que reinstalar o hacer tareas de mantenimiento

¿En qué trabajás? Rechazar el cambio es algo natural, uno es animal de costumbre

Date una vuelta y fijate si sacás algo útil o que te interese:
http://www.turiver.com/foros/general/61676-rincon-del-linuxero.html

hago mas que nada programacion web en forma freelance, pero tambien empece hace un tiempo a hacer programas de facturacion, control de stock y clientes. Pero por ej. programacion web aprendi PHP y mysql y aun no sali de ahi (ppalmente CakePHP y me cuesta hasta pasar a la nueva version de Cake). Y programacion de escritorio, solo uso C#. [MENTION=18466]MasterRP[/MENTION]

Sí, 180$. Ya me la trajeron. Tiene cosas nuevas (actualizadas, porque evidentemente todo lo que yo tenía estaba atrasado.

Capo citaste a todos menos a mi :cry: como hago con ese virus???

win + r
msconfig
inicio de windows
eliminar todas las entradas que contengan el tkz3qyualt.exe
aplicar y NO REINICIAR

2)ctrl +alt +supr y matar todo proceso que tenga el mismo nombres

1. buscar la carpeta donde esta ubicado el archivo tkz3qyualt.exe y eliminar.

Otra opcion:

• Bajar el ccleaner y el Malwarebytes
  • Inicia el computador en modo seguro (presiona F8 hasta que te salga la pantalla negra y seleccionas modo seguro o modo a prueba de fallos)
  • Ya dentro ejecuta el ccleaner en su modo limpiador y registro(cuando te pida hacer una copia de seguridad le das que si)
    -Despues ejecuta el Malwarebytes en análisis completo y elimina cualquier cosa que encuentre
    -y reinicia la maquina

yo tengo el rising, pero no le doy bola, si lo habre actualizado 2 veces es mucho, tarda demasiado en analizar y ademas nunca me aparece nada, lo que si tenes que tener es un antispam por que estas mas vulnerable, es como dijeron, mientras sepas donde te metes y uses el sentido comun con internet, te anda bien y no vas a tener problemas, cada 1 año y medio, 2 años cuando ya esta cargadisima de cosas yo le pego una formateada a la pc.

Gracias por la data. Pero en el punto 2 cuando voy a terminar ese proceso, me tira “la operación no se pudo completar. Acceso denegado” :confused:

Omiti el punto 2