Antivirus: Cual es el mejor?

Buenas! Les hago una consulta, cual es el mejor antivirus entre el Nod32 y el Avast?

Yo tengo el Microsoft Security Essentials de anti virus, pero ya me harto y quiero cambiarlo.

Cual de los dos que nombre arriba me recomiendan para bajarlo? Cual es el mejor?

Muchas Gracias!

Saludos.

Buenas! Les hago una consulta, cual es el mejor antivirus entre el Nod32 y el Avast?

Yo tengo el Microsoft Security Essentials de anti virus, pero ya me harto y quiero cambiarlo.

Cual de los dos que nombre arriba me recomiendan para bajarlo? Cual es el mejor?

Muchas Gracias!

Saludos.

Son mas o menos parecidos a grandes rasgos. El Nod32 me parece comodo porque te bajas el T-Nod, y te olvidas de actualizar licencias y demas.
De todos modos, el mejor antivirus es el sentido común, si no hacés pelotudeces en internet y no bajás de cualquier lado, no pasa naranja.

Yo tuve los dos y ahora prefiero el avast, mas que nada por el tema de la licencia del nod que no sabía como arreglarlo.

Tengo el Avira que anda bastante bien y es gratis

El Nod32 y el Microsoft Security Essentials, me hartaron!!! no encuentran nunca un virus!!!

Avast. Y por el bien de tu salud, sacale el sonido. :mrgreen:

Avast y ponelo en modo silencioso porque si estás con los auris puestos cuando prendés la pc te cagás asustando.

jaajajjaja al Avast lo tuve hace un tiempo en la compu de escritorio. Esa gallega de mierda que te hace pegarte un susto terrible cuando estas en otra y con el volumen a todo lo que da, o con los auriculares puestos. :lol:

Ahora en mi netbook tengo el microsoft security essentials, que no me parece una cagada, pero ya me harto.

no uso antivirus.
usando CCleaner, Malwarebytes’ Anti-Malware, Hijack this y/o algunos mas creo que anda mejor la PC.

usando Ubuntu te funca mucho mejor :cool:

Yo tengo el avast y antes tuve el de microsoft

yo tambien uso esos, que tambien son complementos para tener una pc limpia;)

El CCleaner lo tengo, es genial. A los otros no. Pero los voy a bajar. :wink:

Gracias! (:

¿Para cuando Android para PC?

si, pero programo con Visual Studio, uso Photoshop… ademas Windows en general me parece bueno.
Igual es hora de que le de una chance a Ubuntu.

No tengo anti virus, puro chamuyo

con el Hijack this por ahi podes hacer cagadas si borras algo que no tenes que borrar, pero el Malwarebytes’ Anti-Malware es facil de usar y anda joya.
A mi me saco virus que algunos antivirus no.

Y el Hijack para que sirve? Es como un antivirus mas o que?

Abrí la disquetera, pone 2 lineas de merca, cerra la disquetera… eso es anti virus MADE IN SAN MIGUEL

no probaste con Eclipse? un amigo también programaba con Visual Studio y me dijo que Eclipse va como trompada.