“Se necesitan permisos para realizar esta acción
Se requieren permisos de administrador del equipo para hacer cambios en este archivo”
Cuando lo quiero borrar, la puta madreee!!
“Se necesitan permisos para realizar esta acción
Se requieren permisos de administrador del equipo para hacer cambios en este archivo”
Cuando lo quiero borrar, la puta madreee!!
¿Que windows tenes?
El que me vino con la notebook, Starter (?)
THAL: Leo_mdq:“Se necesitan permisos para realizar esta acción
Se requieren permisos de administrador del equipo para hacer cambios en este archivo”Cuando lo quiero borrar, la puta madreee!
¿Que windows tenes
El que me vino con la notebook, Starter (?
Hace click en el logo de windows, en la barra de busqueda, escribi command
Al escribir command, te van a salir varios resultados, bien arriba va a decir [i]Command Prompt, hace click ahi pero presionando el boton DERECHO, elegi la opcion ejecutar como administrador.
Y se abre una ventana tipo el dos viejo.
ahora escribir [/i]net user administrator/active:yes
y dale enter
luego te vas a inicio, y hace click donde dice cambio de usuario y entra como administrador.
Desde ahi segui los pasos para eliminar tu problema.
Luego
Repeti todos los pasos para llegar al prompt y escribi:
net user administrator/active:no
De ese modo no entras como administrador.
Ninguno, no uso.
Leo_mdq: THAL:¿Que windows tenes
Al escribir command, te van a salir varios resultados, bien arriba va a decir [i]Command Prompt, hace click ahi pero presionando el boton DERECHO, elegi la opcion ejecutar como administrador.
http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1899435prompt.jpgahora escribir [/i]net user administrator/active:yes
y dale enter
luego te vas a inicio, y hace click donde dice cambio de usuario y entra como administrador.
Desde ahi segui los pasos para eliminar tu problema.Luego
[i]net user administrator/active:no
[/i
Me vas a putear y esto ya se hace interminable, pero no me aparece el Command Prompt :evil:
Me vas a putear y esto ya se hace interminable, pero no me aparece el [i]Command Prompt :evil::([/i
Proba con inicio-todos los programas-accesorios-command pront- CLICK DERECHO, ejecutar como administador
Leo_mdq:Me vas a putear y esto ya se hace interminable, pero no me aparece el [i]Command Prompt :evil::([/i
[i]Proba con inicio-todos los programas-accesorios-command pront- CLICK DERECHO, ejecutar como administador
[/i
Tampoco, me parece que me pongo Linux o me quedo con el virus
THAL: Leo_mdq:Me vas a putear y esto ya se hace interminable, pero no me aparece el [i]Command Prompt :evil::([/i
[i]Proba con inicio-todos los programas-accesorios-command pront- CLICK DERECHO, ejecutar como administador
[/iTampoco, me parece que me pongo Linux o me quedo con el virus :
Baje este programa, instala y hace un escaneo completo y elimina todo lo que encuentre, luego reinicia.
Ninguno yo no uso
Me ocasionaron mas problemas que soluciones siempre.
El microsoft security essentials se murio. Me pide que lo actualice siempre y nunca se actualiza. Alguien me pasa algun link para bajarme el avast o el mejor que haya?
El microsoft security essentials se murio. Me pide que lo actualice siempre y nunca se actualiza. Alguien me pasa algun link para bajarme el avast o el mejor que haya
avast! Free Antivirus - Descargar
(:
Leo_mdq: THAL:¿Que windows tenes
http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1899435prompt.jpgahora escribir [/i]net user administrator/active:yes
y dale enter
Desde ahi segui los pasos para eliminar tu problema.Luego
[i]net user administrator/active:no
[/i
Hasta en Windows sos consolero :mrgreen:
El mejor antivirus es una computadora apagada. Hay que tener cuidado por donde se anda y algun, si, antivirus que frene las boludeces.
Tengo el nod32 y el tnod user que se encarga de ponerme una licencia que no expire y le puse que se actualice automaticamente y no tengo nada que tocar ahi, me funciona espectacular.