no cumple la funcion de antivirus, pero si te deja borrar archivos dañinos que hay en el sistema, quitar programas o procesos que se te ponen de arranque en la computadora (que hacen que ande mas lenta), programas que se te meten al instalar otro programa (como los toolbar), etc. El tema es que te muestra una lista de todos los resultados de la busqueda que hace pero no te diferencia entre cuales de los resultados son “buenos” y “malos”, por eso es que uno puede llegar a borrar algo que en verdad termina perjudicando el sistema.
no… se que hay alternativas a los programas que andan en Windows, el gimp por ej. para photoshop. Pero soy medio reacio al cambio jajaja
igual para mi trabajo voy a necesitar aprender a manejarme bajo Linux si o si tarde o temprano.
La verdad que uso linux por lo que no necesito anti-virus (aunque tampoco en win usaba)
El mejor es el GDATA pero tiene un par de contras (por lo que sabia) como que es dificil de conseguir el crack y es un poco pesado.
Pero es el mejorcito.
Todos los demás (obvio que hay mejores y peores) funcan parejo algunos ven unos virus que otros se los comen y viceversa.
En definitiva, si no queres renegar con las licencias bajate el avira o avg que mas o menos zafan y son gratis.
Saludos
Manu
P.d si no encontras link mañana haceme una mencion o mandame un mp (si no me olvido) y te busco alguno.
Yo recomiendo 100% netbeans.
Salvo que programes en visual basic en cuyo caso te tenes que quedar en win
El mejor antivirus es NO usar. Un router con los puertos cerrados y seguridad de acceso remoto y listo, no hay virus que cuente. EL ANTIVIRUS te llena la pc de VIRUS porque sino tenés ninguna amenaza por un tiempo, la gente creería que no se necesitan los antivirus y se acaba el negocio…
Yo antes usaba el AVG, ahora estoy con el avast! Free y eso mas un control de puertos y un poco de seguridad en el router, la maquina me anda una maravilla.
Bajé un avast, pero temo que no desinstalé bien el anterior (un avast del año del jopo) y ahora no puedo instalar este nuevo. ¿Comentarios? ¿Recomendaciones?