Anticapitalista

el fin de la historia, la clase obrera no existe mas… claro, habria que preguntar que tal esta el fin de la historia en europa no?

el motor de la historia es la luchas de clases y eso es asi

Que lo qué ? 8|

Bancá que todavía estan tratando de combatir el mensaje del ponja ese que hablaba del fin de la historia… :mrgreen:

Como se puede decretar el fin de la historia y de las ideologias? Fue un desproposito lo de este muchacho, y una muestra de hasta donde puede llegar el liberalismo cuando se propone intervenir en todos los aspectos de la vida del hombre y la sociedad.

Te falta mucha información, no dudes en consultar

La Ansés recaudó en 2 años lo que las AFJP en 10

La Ansés en lugar de tener sus fondos atesorados en un plazo fijo al 10% anual decide entregar créditos par construir casas con tasas populares y otras a precio mercado, lo cual en promedio le retribuye un 10%

De esta forma el país se beneficia muchísimo, deberías estar contento

Dejo una hermosa foto de la marcha del 1 de Mayo en Turquìa. Entre Marx y Lenin, podemos ver a nuestro querido Mariano Ferreyra.

Serìa lindo que los muertos los empiecen a poner del otro bando. Digo, me parece…

No, basta de muertos, mártires e impunidad por favor…

En Alemania no hay ningún ajuste. Te informaron mal, Alemania sola mantiene a 20 países de la Unión Europea que están en quiebra. Sino fuera por la potencia económica y social de Alemania, la UEA habría caído hace años.

Justamente, no querrán que se ajuste como en los demás países. En realidad más que se ajuste en Alemania que es verdad que tiene una de las mayores estabilidades de Europa, rechazan las medidas de ajuste de sus vecinos. Eso quise decir.

Decía un banquero una vez: “claro que existe la lucha de clases… y estamos ganando”. :mrgreen:

El problema es que quienes no tienen conciencia de clases son justamente los pobres. Los ricos, claro que la tienen. Ahora, me parece que eso es un poquito también uno de los pecados de los partidos que se llaman a sí mismos “clasistas”. Porque está claro que si el laburante no entiende en su mayoría la lucha de clases, y no se identifica con eso, evidentemente hay una falla y muy grande en la comunicación.

Es mucho más efectiva la burguesía capitalista yanqui, por caso, con el “american dream” con el cual se identificó casi toda la clase laburante yanqui, que cualquier prédica del lado de Marx, Engels, Lenin o Trotski. Eso es gran parte de las cosas que le critico al Partido Obrero y a todos los partidos que se asumen de ese palo.

Además, hay algo simple: ese libro NO ES un libro de historia. :mrgreen:

En todo caso será un ensayo, será una visión filosófica o lo que quieras, pero no es un libro de historia.

Abrazos, Martín.

Esto es la lucha de clases, acá no hay duda, esto es la guerra contra la oligarquía nacional encarnada por toda la burguesía y este gobierno de mierda, acá hay que tomar el poder, no cabe otra, organizarse y tomar las armas como hicieron los maestros gorrearan y santucho, otra no hay, a la mierda con todo, o la sacamos a esta narcotraficante o se lleva puesto al pais

• Compañeros, mañana es la revolución.
  • Tengo un asado, me vas a tener que disculpar…

:mrgreen:

Para los facebookeros https://www.facebook.com/Pibetrosko?sk=timeline

Yo no quiero volverme tan trosco

:mrgreen:

La estética no es una desviación burguesa…No piensen mal.

Tiene síndrome de down?

¿El de la foto? No

Se puso un resma abajo?

Entonces qué queda para la reina batata. Que con sus vestidos importados de seda, sus carteras y Zapatos Vuitton, reloj Rolex y cadenas de oro y diamantes… Si Altamira es burgues por querer salir a la misma altura que su compañero en la foto, entonces Cristina que gasta medio palo en un vestuario ¿Qué es?

:lol:

ALTAmira

A Beatlemillonario le gusta esto

:lol::lol::lol: me dio mucha gracia que sea el unico “me gusta”

Cristina se hace cargo de todo lo que tiene. En cambio el chanta este la corre de proletario y es más burgués que Mariana Nanis…