Anticapitalista

Me causó mucha gracia lo de que en esas comunidades vamos a tener todos 6 padres y 6 madres :lol::lol::lol:
Que manera de flashear, por favor :lol:

:lol::lol::lol:

Illuminati!

PD: Lady Gaga también es Illuminati.
Claves illuminatis de la magistral bazofia satánica de Lady Gagá, Telephone

La revolución majnovista (o makhnovista), llamada también Makhnovshchina o Makhnovia, e incluso revolución ucraniana, fue una revolución de corte anarcocomunista en Ucrania, liderada por un conjunto de guerrillas unidas en el Ejército Insurreccional de Ucrania (llamado Ejército Negro por el color de sus banderas) donde uno de sus principales organizadores fue Nestor Makhno (de allí su nombre). Donde el Ejército Negro pudo implantarse, los aldeanos y trabajadores trataron de abolir las estructuras del Estado y el sistema capitalista-estatal a través de asambleas y federaciones de aldeas, municipios y consejos.

En diciembre de 1918, el general Denikin inicia la primera contraofensiva de los monárquicos y ataca Ucrania. Se produce una alianza bolchevique-maknovista para afrontar la amenaza, aunque León Trotsky afirma preferir una victoria de Denikin en Ucrania, que permitir la expansión de los anarquistas y la “contaminación” de las masas (Berkman, pág. 189; Makhno-Veherashnie, pág. 59; Archinov, pág. 124)., por lo que se niega a dar armas a los guerrilleros maknovistas.

Lion estaba bastante más cerca de Stalin de lo que muchos piensan. Igual Lenin…

No me cites wikipedia para hablar de hechos historicos. No es todo tan simple como te lo dice wikipedia, no tengo idea que dijo Trotsky en 1918 sobre la situacion de Ukrania, pero primero habria que estudiar bien los hechos. Paginas webs donde denigran a Trotsky sobran.

El trotskismo es la realidad única y concebible para alcanzar la felicidad en vida

FRANKFURT, ALEMANIA. Sábado 19 de mayo, 2012. La policía Alemana enviada para reprimir las protesta anticapitalismo, se quitan los cascos y se unen a los manifestantes…Un ejemplo a seguir por todos los policías del mundo.

¡ Policía, eres pueblo, UNETE!

//youtu.be/5ebC8_q0zCM

De no creer, igual que acá ehh…

Seguramente no querrán que el ajuste acapare también a la policía.

En la foto hay un muñeco del Pato Donald? 8|

No hay ninguna duda de que las utopías son necesarias. Sobre todo para llegar a un momento en el cual dejen de ser utópicas para ser realizables. Por ejemplo, las reducciones en las jornadas laborales, las vacaciones pagas, el aguinaldo y demás cosas, por ahí si las pensabas en el 1700 eran utópicas. Ahora bien, el plantear ciertas utopías no te tiene que eximir de ir cambiando ciertas cosas de a poco, para ayudar a que dichas utopías dejen de ser tales.

Por ejemplo: OBVIAMENTE, yo pretendo que el día de mañana YPF sea 100% del Estado, y que sea una Sociedad del Estado en lugar de una S.A. Ahora, he visto quejas del marxismo por la “reprivatización” de YPF, a pesar de que el Estado nacional y los estados provinciales ahora son dueños del 51% de la empresa. Me pareció aberrante el concepto.

:lol::lol::lol:

¿Posta? ¿No era sexo, droga y rock and roll? :mrgreen:

Jaja me acuerdo cuando nahuel me quiso hacer trosko. Jaja despues pense y cambié de ideas :lol:
Aguante el PLL :mrgreen:

¿PLL? :mrgreen:

Pis Luego de Levantarse.

¿Partido Locas Locas?

Paró Luego de Llover

Malísimo

Partido Liberal Libertario

Partido Liberal Libertario - Inicio

Es un pequeño partido en desarrollo argentino bastante bueno. Tienen planes de presentar candidatos a legisladores porteños en 2013 y tal vez diputados en alguna provincia.

El spot oficial :lol: :lol: :lol:

//youtu.be/PVY7LBrk4uE

Che, [MENTION=39640]facundo[/MENTION], te aviso que entre el anticapitalismo y la libertad de mercado hay una pequeñita diferencia, eh! :mrgreen:

:lol:

En realidad el capitalismo puede o no ser un libre mercado.

No a los capitalistas, a los conservadores, a los de derecha y ultra derecha!!! Aguante el liberalismo.

Al margen… en las posturas trotskistas, agrego dos cosas que me parece que no se están tomando en cuenta.

La primera es algo muy notorio. Los teóricos del marxismo siguieron escribiendo a medida que transcurría la historia. Por caso, Trotski. Entonces, se iban adaptando ciertas cosas a medida que se veían ciertos sucesos. Hoy por hoy, no se puede dejar de pensar que esto está desactualizado, por lógica. Si bien quizás no en los grandes rasgos, sí en las pequeñas cosas, cosas que son vitales para las aplicaciones políticas de las teorías.

La segunda cosa es una opinión muy mía. Hubo un cambio DE EDAD en el mundo. Si uno se fija en la definición de la Historia, se separa la Edad media de la Edad moderna de acuerdo a dos sucesos distintos, de acuerdo al historiador que trate el tema. Uno fue la toma de Constantinopla en 1453, el otro el descubrimiento de América en 1492. En lo que todos los historiadores están de acuerdo, es que en ese momento hubo un quiebre tan grande que determinó un cambio de edad. Asimismo, la Edad moderna se diferencia de la contemporánea también por distintos sucesos (la máquina de vapor, la revolución industrial, la toma de La Bastilla…)

Ahora bien, para mí hubo un proceso MUY SIMILAR Y CON LAS MISMAS CONSECUENCIAS en nuestro pasado reciente, lo cual implica que estamos ante otra edad histórica. Se puede poner la fecha en donde quieran: la bomba atómica en 1945, la invención de la computadora (también alrededor de ese año), la robótica, la llegada del hombre a la Luna, la introducción de la PC en hogares y oficinas (el hecho que es para mí, el más clave), o bien la mismísima Internet, que hoy en día permite que te conozcas e intercambies opiniones con gente que en tu vida ibas a conocer de otra manera.

Así como la máquina de vapor en su momento, a la vez de llevar varios avances a la humanidad, se transformó en un generador de desempleo que derivó en distintas revoluciones, la más trascendental, la francesa… de la misma manera, la masivización de la computación y de la robótica derivaron EXACTAMENTE EN LO MISMO.

Me parece que ciertas ideas, tal como están plasmadas, son muy obsoletas. Porque el MUNDO ENTERO cambió.

No he leído nada de historiadores contemporáneos proponiendo el cambio de edades de acuerdo a esos hechos. Pero ese tipo de revisiones históricas suelen darse con el tiempo, todavía está muy fresco todo. Ahora, que para mí eso sucedió, no tengo ninguna duda.

Abrazos, Martín.

es una barbaridad como este gobierno pedorro y nefasto le viene robando la guita a los jubilados

Acá hay uno que hace bastante tiempo lo propuso. Es bastante conocido.
El fin de la Historia y el último hombre - Wikipedia, la enciclopedia libre