Anticapitalista

Supongo que esto ira acá, dado que es un tema político, sino sepan disculpar ya que soy nuevo en este foro.
Soy anticapitalista, antisistema y anti estado. Estoy solo y siempre a favor del ser humano y creo que la invención del dinero y de la propiedad privada es lo,peor que le pido pasar a la humanidad. El capitalismo es el genocida mas grande de la historia por el simple hecho de que necesita de la desigualdad social para que cierre su sistema. La solución es la propiedad estatal concesionada a todo ciudadano por noventa y nueve años renovable. El ser humano muere, para que queres propiedad?? Ya lo decía Proudhomme: la propiedad privada privada es un robo.
Creo en la colectivización, en el culto al intelecto y en la solidaridad por sobre todas las cosas donde lo concreto y el fin final sea el humano en su integridad y su dignidad a través del trabajo.
En fin, esta es mi opinión y quería darla por este medio.
Saludos millonarios.

Supongo que esto ira acá, dado que es un tema político, sino sepan disculpar ya que soy nuevo en este foro.
Soy anticapitalista, antisistema y anti estado. Estoy solo y siempre a favor del ser humano y creo que la invención del dinero y de la propiedad privada es lo,peor que le pido pasar a la humanidad. El capitalismo es el genocida mas grande de la historia por el simple hecho de que necesita de la desigualdad social para que cierre su sistema. La solución es la propiedad estatal concesionada a todo ciudadano por noventa y nueve años renovable. El ser humano muere, para que queres propiedad?? Ya lo decía Proudhomme: la propiedad privada privada es un robo.
Creo en la colectivización, en el culto al intelecto y en la solidaridad por sobre todas las cosas donde lo concreto y el fin final sea el humano en su integridad y su dignidad a través del trabajo.
En fin, esta es mi opinión y quería darla por este medio.
Saludos millonarios.

Quien le concesiona la propiedad (:)) al ser humano?

No hay propiedad ni estado, por lo tanto la concesión es dada por el. Ismo orden de igualdad que rige a todo humano

Pero esto más que comunismo aplicado en su totalidad, es la vuelta de la horda primitiva. ¿Hay autoridad o anarquía en esos ideales?

No, pero yo no soy comunista, eh. Soy trotskista si me tendría que encasillar en algún lugar ya que creo en el ser humano como ser colectivo en cuanto a considerar sus capacidades en función de un ideal com inmutaría y no individual

Bienvenido. Te vas a llevar bien con [MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION]

Bueno, gracias. La idea es llevarse bien con todos…

ajá no me convence pero bueno

No entiendo bien como funcionaría. O sea, como hago para tener una casa?

Hablas de propiedad estatal concesionada, alguien concesiona la tierra supongo. Quien va a garantizar que la persona la va soltar a los 99 años? Chances de que uno mismo la suelte? :mrgreen:

Mientas vivamos en un sistema capitalista voy a tratar de hacer todo lo necesario para beneficiarme a mi mismo a costillas del resto ya que si no lo hago el sistema me va a pisar como un bicho… esa es mi idiologia, y no me vengan con el chamuyo que la onda es un cambio colectivo porque ese verso no se lo fuma nadie…
Es mas, si a futuro tuviera el capital necesario para invertir me gustaria muchisimo ser empresario.

Para tener una casa?? Con una prestación de servicios, es decir, trabajando como seguramente haces ahora. Solo que la vivienda no es tuya sino que esta concesionada a vos por noventa y nueve años. En definitiva te morís, para que queres vivienda tuya?? Pensa en esto, las riquezas del mundo no son ilimitadas, son limitadas y deben ser usadas en igualdad de condiciones por todos. No debe haber diferencias entre nosotros, solo igualdad, compañerismo, solidaridad y trabajar, trabajar y trabajar.

Si, pero quien administra todo? Quien decide a quien le toca cada casa? O van a ser todas las casas iguales?

Las casas son todas iguales, obviamente. Estarían estandarizadas ya que no debe haber ningún tipo de diferencias entre nadie. Todos para uno y uno para todos. Todo es de todos. Claro que para esto hace falta un gran cambio de mentalidad y una revolución en el sistema educativo ya que estamos hablando de no fronteras, no patria y no religion

Entonces seguí tenis y no futbol que son 11…

¿Sos jipi vos?

yo cuando me muero la casa se la dejo a mis hijos

Jipi?? No entiendo

hippie

Jajajaja no, no soy hippie si bien respeto sus creencias y su respeto al medio ambiente