- Sí
- No
0 votantes
0 votantes
Sin dudas, uno de los más grandes jugadores de la historia del Internacional.
Top 5 fácil.
Así lo veo.
Kjjj debe estar hecho pija físicamente para que se retire en medio de la temporada, a menos que vea que el Inter se va para abajo y quiere saltar del barco antes kjjj
Hace rato que está robando este.
retirate mercenario cabeza de tacho
Para mí limpio la imagen negativa que tenía por no volver a tiempo y termino con un saldo ligeramente positivo. A diferencia de muchos ex de esa época lo voy a recordad con cariño.
Para mí se merecía ir al mundial 2010,. Las malas lenguas dicen que se peleo con Tévez
era hora
Dijo que quería ser el último en retirarse de los uqe jugaron el sub-20 de 2001.
Te tenías que retirar acá Mandrake
Fue de los mejores del 2016, me acuerdo que en el día del 2-4 contra bosta lo sacaron por no darle más el físico y se fue todo a la mierda gracias a Bostalla. Solo por eso me parece un poquito menos mercenario que otros que nunca volvieron o volvieron a robar.
vino al river de gallardo cuando su amado inter estaba en la lona
mis respetos al cavegol
no quiere a River, es la realidad, su corazon esta con los brazucas, que lo entierran alla, aca fue un simple y buen jugador mas.
no para mi no, simplemente arreglo un poquito el tema de los cuervos, pero lejos de dejar imagen positiva. Vino hecho una momia cuando Inter estaba en llamas, poco y nada y se volvio a brasil. Como para cumplir
era antes del 2016
dame mas cavenaghis / trezeguets / choris / ponzios
Cuando fue a nacional acá le cerraron las puertas. Era para retirarse acá.
Con ese gesto generas sentido de pertenencia y valor. Después nos preguntamos por qué los ex no quieren volver. Sacando lo economico
Ni idea en lo económico , pero en lo deportivo cuando vino a River el Inter venía de ser quinto en el Brasileirao y ser semifinalista de la Libertadores. Descendieron la temporada en que justamente estaba en River.
Que pasó con DaleSanlo ahora?
se retira del futbol a los 41 años.