Andrés D'Alessandro Inter de Porto Alegre

Este se vino un año porque se peleó con un presidente interino o algo así en Inter.

4 Me gusta

Tuvo un buen rendimiento en el clausura 2002 que estaba Ortega. Después en 2003 y 2016 el equipo jugo cuando tuvo que mananejarlo.

Parece un comentario del chileno sidoso

@Morgoth @Angelito_Millonario

2 Me gusta

Mercenario y todo lo que quieras pero uno de los mejores jugadores que vi jugar en persona en mi vida.

11 Me gusta

Acaba de meter un gol. Se retira a lo grande.

4 Me gusta

Lo trai.

1 me gusta

Jugadorazo q mereció más selección argentina

2 Me gusta

Una locura que no haya jugado Sudáfrica 2010. Los bosteros lloran con la ausencia de Riquelme en Korea Japón pero esa fue igual

7 Me gusta

Una pena, en aquel momento no se le tenía tanta fe a los jugadores en ligas sudamericanas. Pero Maradona llevo a Palermo y garce.

Mandrake ese año volaba era el mismo Hazard del Chelsea

4 Me gusta

Le tengo fe como técnico al cabezón, que agarre experiencia en otro lado y si anda me gustaría verlo con el buzo de dt en el futuro.

6 Me gusta

Ni olvidó ni perdón cuando jugo en San Lorenzo y nos gritó los goles y buscaba pelea a los jugadores pechos fríos que teníamos en ese entonces. Lejos de River

5 Me gusta

Gran jugador, gran carrera. Lastima que vino en un año de transición y nos cago independiente del valle, pero podría haber tenido un segundo paso mucho mejor.

6 Me gusta

Los dos partidos con boca que se jugó ese año, el cabezón fue la figura en los dos. Siento totalmente desicivo y manejando el partido y el equipo como quería.

Lo cago el equipo de mediopelos que teníamos y gallardo sacándolo en el mejor momento.

Lo cago el equipo falopa que teníamos

11 Me gusta

Nunca me lo fume. No pongo en tela de juicio su calidad futbolistica, especialmente en epocas de seleccion juvenil.

2 Me gusta

Creo que nunca perdió en la cancha de boca el cabezón

2 Me gusta

Un grande dalessaurio, aunque muy merce. Se las piró para acá cuando en el inter las cosas estaban en llamas, y volvió despues cuando la cagada ya estaba hecha para no ser la cara de la derrota.

8 Me gusta

LA ULTIMA BOBA.

Creo que volvio al inter cuando este ya estaba descendido, fue en el momento mas bravo del equipo

Kjjjj

Dalesgarro, Dalessanlo, Dalesamsung, pero Dalessaurio no la había visto nunca jajajajaja

9 Me gusta

Xq dalesamsung? Jaja

ANSES DALESAURIO

3 Me gusta