Andrés D'Alessandro Inter de Porto Alegre

Bueno, aprovecho que se cerró el otro post para abrir un nuevo Th al ídolo total de mi infancia y al jugador que más encontré próximo a mi paladar de gusto futbolístico con la camiseta de River (lastima que eligió ser ídolo de Inter y no nuestro)
Termino consultando algo porque no sé si será de esos casos en que uno “recuerda” cosas que no ocurrieron. Pero en su primera etapa por River me acuerdo de un festejo que se puso un barbijo en la cancha de boca. Alguien más lo registra?

2 Me gusta

Crack. Tenía todo para ser ídolo acá en River.

2 Me gusta

Viendo los primeros mensajes del tema viejo allá por el 2010, y viendo lo que ponían en ese momento. Tiene toda la pinta de que nunca lo quisieron traer (Aguilar/Pasarella)

Acá hizo un golazo. Ese día fue la última vez que nos cobraron un penal en el inodoro también.

2 Me gusta

Rompela(y rompele) el orto a uoca asi te ganas un poquito mas de estima

2 Me gusta

Y después tienen cara para llorar estos soretes, desde el 2003 sin que nos cobren un penal ahí y me gustaría saber hace cuanto que a un rival de ellos, en el torneo local, no les cobran un penal a favor

4 Me gusta

Pedazo de jugador, el 10 clásico. Un golcito de tiro libre a la bosta y no me enojo Andrés.

1 me gusta

No la va a tocar en ninguno de los dos partidos, no se hagan ilusiones

2 Me gusta

el planchazo que le mete Abbondanzieri a Coudet, era roja eso

2 Me gusta
1 me gusta

Kjjjj dudo que Gallardo lo quiera de vuelta, no sea cosa que vaya a San Lamento de vuelta, a cumplir su sueño de hincha con Rasin o a Argentinos, que aparte de que lo ha nombrado varias veces, el año que viene juega Libertadores jaja

6 Me gusta

Yo dejaría la puerta abierta si llega a pasar el milagro que deje afuera a boca, pero no va a pasar jaja

3 Me gusta

Yo lo traigo de una, obviamente con un cotrato acorde a su momento.

7 Me gusta

Que vuelva. Lo dejo para los últimos 20 minutos en caso de necesitarlo. Y tambíén que vuelva el Faraón a jugar por el torneo local y romper tibias bosteras

5 Me gusta
1 me gusta

En abril de el año que viene cumple 40 jajajaj. Ya fué.

3 Me gusta

Dámelo, previa charla con el Muñe, si se banca ser suplente, lo traigo sin lugar a dudas.

7 Me gusta

Uff a donde se ira? Me gustaria que venga pero no se que tanto se llevan con el muñeco

1 me gusta

Nosé que tan complicada estará la cosa, si el físico le da aunque para jugar un 2do tiempo, me parece que no sería una mala opción

1 me gusta

Bueno, antes de entregar el rosquete con aysa lo anuncia.

Vot no para que vuelva. Rotundamente.

4 Me gusta