Andrés D'Alessandro Inter de Porto Alegre

Escuchen la entrevista dura como 40 min, dice que el hijo de re mil puta de papada Aguilar nunca lo dejó volver

3 Me gusta

Internet explore acaso?

Eso se sabe desde el 2008

3 Me gusta

Te da bronca que después a los pocos años ganó la Libertadores

3 Me gusta

KJJJJJ yo pensé en el Spock que desaparece.

1 me gusta

Secreto a voces. Pero Andrés GoOn Saint Lawrence (? no fue el único.

2 Me gusta

Pero no la hubiese ganado con el Cholo, Gorosito, cappa, etc.

1 me gusta

jajajajja q pelotudo

Muy contrafáctico, pero jugó una semifinal contra LDU en San Lorenzo que pierden por cagada de Orión, después de eliminarnos en cuartos con un gol de él (entre otros jugadores) y dirigidos por un ídolo nuestro.

Y Dalesgarro kjjjjj

4 Me gusta

Tengo entendido que piensa seguir una carrera como DT. No tengo ningún argumento, pero lo veo con un perfil Coudet, técnico liguero, le va bien en los clásicos, fútbol ofensivo, pero con malos resultados en copas internacionales.

2 Me gusta

En Inter peleó y ganó todo a nivel internacional, no tengo estadísticas pero debe ser de los jugadores con más partidos de Libertadores en los últimos 20 años, experiencia y personalidad tiene de sobra.

Es medio calentón y pelotudo, pero si se rodea bien puede andar.

2 Me gusta

Y tuvo muchos técnicos “tradicionalistas” de Brasil tipo Abel Braga que no saben formar un equipo que no sea con planteo 4-4-2 / 4-2-2-2

1 me gusta

Fue en 8vos el cruce de River Casla y en 4tos lo de la cagadita de Orion

1 me gusta

Puede ser que si gremio ganaba el clásico, el que terminaba descendiendo era inter?

ya esta para el futbol senior

Anda a cagar, forro.

image

2 Me gusta

Metió un gol de tiro libre ayer

https://www.youtube.com/watch?v=G-PUHIDO8Ug

3 Me gusta
6 Me gusta

Que jugadorazo el mercenario este, un grande

5 Me gusta

El adiós a un crack, te odié tanto por no haber vuelto a tiempo porque eras mi espejo futbolístico

2 Me gusta