Andrés D'Alessandro Inter de Porto Alegre

muy suceptible quizas, yo lo pregunte en buenos animos, queria saber la reaccion ya que sos hincha de nacional… yo estaria puteando a 2 manos si el refuerzo despues del golpe de libertadores es dalessandro que ya no da para mas… ´perdon si heri sentimientos !

1 me gusta

Mala mia entonces estimado. No lo veo tan mal este fichaje, siempre traemos viejos injunables y que no pueden ni mover las piernas. El cabezon por lo que vi en la copa venia bien en el aspecto fisico. Ademas necesitamos algun referente, fijate que el 80% del plantel son pibes de 25 años o menos.

1 me gusta

Para no traer a nadie igual, como seguramente va a pasar en las próximas semanas, yo lo hubiera traído y a Maidana también, prefiero eso antes que un plantel con 12 jugadores

3 Me gusta

¿Pero vos sos hincha de Nacional o doble casaca?

De Nacional y de River estimado. No me digas que sos de esos que solo aceptan el amor por 1 solo equipo, yo eso lo entiendo si nos referimos a equipos de un mismo pais.

Gente hincha de dos clubes de un mismo país también los hay, y unos cuantos.
Algunos lo reconocen más que otros, dependiendo de la proporción.

1 me gusta

Me parece contradictorio ser hincha de 2 grandes del Río de la Plata, son clubes que perfilan ser rivales entre sí.

Me hubiese gustado que venga y se retire aca, mas halla de la edad es un jugador querido salido de la casa.
Tenemos cada momia, sin duda nos hubiese servido.

2 Me gusta

Jajaja ojala asi fuera! Eso significaria que Nacional estaria compitiendo internacionalmente a buen nivel. Lamentablemente el futbol uruguayo esta lejos de eso, al menos hasta que aprendan a vender.

No tiene nada que ver. Nosotros dimos pena durante 8 años mientras Boquita peleaba todo en el inicio de esta década.

Pero en ese caso el enfrentamiento es inevitable. Cuantas veces se enfrentaron Nacional y River en este siglo (hablando de partidos oficiales)? Creo que 2 o 3 veces nada mas, no es nada.

¿Acaso importa, realmente?

¿Cuántas veces se enfrentaron las selecciones de Argentina e Inglaterra en este siglo? ¿Y Linfield con Glasgow Celtic o Shamrock Rovers? ¿Irlanda del Norte y República?

Que queres que te diga, yo no lo veo asi. No siento una rivalidad entre los 2 clubes, la ultima rivalidad (sana) creo que fue en las finales de las copas Aldao que toco disputar jajaja.

Se encariño demasiado con el Inter. Tuvo que haberse retirado aca

Se fue del Inter y metieron como siete triunfos seguidos, y ahora son punteros del Brasileirão que no se les da hace casi 45 años.

Elmuf (?

6 Me gusta

Vuelve a Inter parece. Que relación tóxica jaja

1 me gusta

“River no me necesita”

12 Me gusta

Me acordé cuando en el foro lo apodaron dalesamsung :joy: :rofl: :joy:

6 Me gusta

Siempre me llamo la atención porque nunca tuvo lugar en esa época hasta llegar al mundial 2010.
Creo que nunca lo citaron por estar peleado con Tévez.

Otro también fue Aimar que le tiró un caño a Tévez en un Entrenamiento y lo borraron del mundial

2 Me gusta