Es el máximo ídolo allá?
Parece el entrenador.
Que hecho mierda que está, aparenta cerca de los 50.
No entiendo lo de Dalesanlo, dice que se retira pero tambien dice que puede volver. En que quedamos? Quizas tiene problemas con el entrenador porque no juega.
Y es en el único futbol que podría jugar…
Sale campeón con Nacional; se retira ahí; asume como DT de Nacional; vuelve a salir campeón ahora como DT; se toma un año sabático; viaja a Rosario para firmar con Ñuls pero en el medio… (?
Una lastima, me hubiese gustado verlo en el futbol argentino, rarisimo que Argentinos no este interesado.
Un equipo ideal para tener minutos y retirarse dignamente, bien por D’ale
A quien sorprende que se vaya a Uruguay y no a Argentina, excepto River y bosta los demás equipos argentinos están pagando igual o hasta menos que los grandes de Paraguay, Chile y Uruguay
nacional en lugar de club de fútbol ya es un museo de dinosaurios
Nacional está llenisimo de viejos.
el poderoso Club Nacional de Futbol sigue reforzando su equipo Senior jajaja
desastre el futbol charrua
Ya está en una edad para jugar en una liga como la uruguaya.
Raro que no se retiró en Inter.
¿Lo habrán rajado ?
Pero si en Nacional solo tenemos (ahora con este fichaje) 3 jugadores de mas de 30 años. En River por ejemplo hay 7 si no mal recuerdo. Verifiquen antes de postear (?)
sos de nacional? que onda? que se siente que vienen de una paliza historica en libertadores, comiendose 8 en el global y traen como refuerzo a un geronte en muletas ?
Hoy jugamos semis. Cantado que el pijazo nos lo comemos nosotros hoy por este comentario mufa.
callate que venis hace dos semanas diciendo que perdemos, que no te haces ilusiones,bla bla bla… hoy mismo tiraste una parecida. si queres apelar a comentarios fijate los tuyos angelito jaajja
Sigo a River desde el 2011, y amo al Muñeco desde antes que viniera al bolso y nos sacara campeon, asi que esos 4tos de final me rompieron el corazon, pero al menos pasara el que pasara iba a estar feliz. Asi que no vengas en plan agresivo; yo podria ponerte “no se, que se siente irse a la B?”. No esta lindo no? ademas a mi tambien me dolio. Saludos.