Andrés D'Alessandro Inter de Porto Alegre

2 Me gusta

Es el máximo ídolo allá?

Parece el entrenador.

Que hecho mierda que está, aparenta cerca de los 50.

4 Me gusta

No entiendo lo de Dalesanlo, dice que se retira pero tambien dice que puede volver. En que quedamos? Quizas tiene problemas con el entrenador porque no juega.

2 Me gusta

Y es en el único futbol que podría jugar…

3 Me gusta

Sale campeón con Nacional; se retira ahí; asume como DT de Nacional; vuelve a salir campeón ahora como DT; se toma un año sabático; viaja a Rosario para firmar con Ñuls pero en el medio… (?

15 Me gusta

Una lastima, me hubiese gustado verlo en el futbol argentino, rarisimo que Argentinos no este interesado.

1 me gusta

Un equipo ideal para tener minutos y retirarse dignamente, bien por D’ale

A quien sorprende que se vaya a Uruguay y no a Argentina, excepto River y bosta los demás equipos argentinos están pagando igual o hasta menos que los grandes de Paraguay, Chile y Uruguay

nacional en lugar de club de fútbol ya es un museo de dinosaurios

6 Me gusta

Nacional está llenisimo de viejos.

9 Me gusta

el poderoso Club Nacional de Futbol sigue reforzando su equipo Senior jajaja

desastre el futbol charrua

5 Me gusta

Ya está en una edad para jugar en una liga como la uruguaya.

Raro que no se retiró en Inter.
¿Lo habrán rajado ?

2 Me gusta

Pero si en Nacional solo tenemos (ahora con este fichaje) 3 jugadores de mas de 30 años. En River por ejemplo hay 7 si no mal recuerdo. Verifiquen antes de postear (?)

2 Me gusta

sos de nacional? que onda? que se siente que vienen de una paliza historica en libertadores, comiendose 8 en el global y traen como refuerzo a un geronte en muletas ?

3 Me gusta

Hoy jugamos semis. Cantado que el pijazo nos lo comemos nosotros hoy por este comentario mufa.

4 Me gusta

callate que venis hace dos semanas diciendo que perdemos, que no te haces ilusiones,bla bla bla… hoy mismo tiraste una parecida. si queres apelar a comentarios fijate los tuyos angelito jaajja

Sigo a River desde el 2011, y amo al Muñeco desde antes que viniera al bolso y nos sacara campeon, asi que esos 4tos de final me rompieron el corazon, pero al menos pasara el que pasara iba a estar feliz. Asi que no vengas en plan agresivo; yo podria ponerte “no se, que se siente irse a la B?”. No esta lindo no? ademas a mi tambien me dolio. Saludos.