Almeyda: "Tomo cosas del hockey y del handball".

En el handball por izquierda no se ataca? digo, enfrente estaba Forrari y ni aprovechamos

Del hockey saca el jugar todos los córners en corto?:evil::evil::evil::evil:

tambien se nota que sos un pesimo entrenador ,pero eso no lo tomas en serio eh…

¿Y si te pones de una buena vez a laburar en serio con tus defensores y tus volantes en la marca y quite de pelota para que no hagan tantas cagadas?

Viendo como juega su equipo,tambien toma Johny Walker en tonel de 20 litros

Almeyda, toma el stick del Hockey y metetelo en el orto!!

Mira vos no sabia que el Barca era tan exitoso gracias al Handball.
Yo pense que Hernan se referia a jugadas puntuales y lo pregunte de onda, me gustaria saber que jugada del Handball se podia aplicar, no la generalidad de hago correr la pelota para todos lados y se abren huecos, eso es una obviedad y no necesito mirar Handball para saberlo y no creo que el Barcelona juegue asi gracias a eso.
Por que entonces presionar desde el área contraria lo sacaron del Basket y así podemos seguir todo el tiempo.

Almeyda: “Lo importante es que dejamos todo” - canchallena.com

ahora me explico porque de futbol este equipo (es una forma de llamarlo nomas) poco y nada, almeyda no te hagas odiar al pedo, andate, ya es tiempo.

No jodan. El corner corto lo sacó del hockey. Grande Pelado.

Ahora resulta que el futbol esta absolutamente tan inventado, que hay que recurrir al basket y al handball… madre de dios.

Y? Ota vez la pelota para Chichizola…otra vez los centrales son un asco…el medio campo no existe… y? Seguimos siendo pelotudo, no Almeyda?
Tuviste un entre tiempo para corregir fallos GRAVISIMOS para salir otra vez a comernos la galleta.

Hoy volvio a mirar basket, no?

[quote=“BiGGboSS, post:131, topic:95083”]

Ahora resulta que el futbol esta absolutamente tan inventado, que hay que recurrir al basket y al handball… madre de dios.

Y? Ota vez la pelota para Chichizola…otra vez los centrales son un asco…el medio campo no existe… y? Seguimos siendo pelotudo, no Almeyda?
Tuviste un entre tiempo para corregir fallos GRAVISIMOS para salir otra vez a comernos la galleta.

Hoy volvio a mirar basket, no
[/QUOTE] Ve muchos documetales de National geographic y discovery…por eso arma el equipo con animales…

¿No sería mejor que tomes cosas de los buenos equipos de Futbol?

Ahora, a todos los que tomaban en serio esta pelotudez de entrevista… les parecio gracioso? les dio algo de bronca o impotencia?

No se preocupen que para la proxima entiende la Teoria de la Relatividad de Einstein…y me animo a decir que hasta la refuta.

¿Y si tomás algo del fútbol?

Y si te tomas el 60 hasta el zoológico, ahí te tomas uno de los mateos y te vas bien despacito a LPMQTP.

No me nieguen que hoy se acordaron de esta frase en un par de jugadas :twisted: . . . Yo por lo menos dos veces me fruncí sin anestesia . . .

A Rios no le da ni para jugar al hockey, para que mierda lo seguis poniendo??

No te olvides de mirar hockey sobre hielo, hoy… PELOTUDO.
Ah… y tambien tenes Futbol Americano.

Y los “corners cortos”??? Ayer desperdiciamos todos los corners…