Almeyda: "Tomo cosas del hockey y del handball".

Porque esos equipos ya tuvieron su momento de gloria y fama, en la segunda rueda se comen de a 5.:mrgreen:

lei el titulo y se me escapó una carcajada, era inevitable :lol: ya veo que en vez de cabecear ahora agarran la pelota con la mano y la tiran flasheando handball :lol:

Bueno, Alayes juega con dos palos de madera…

No leí la nota con el título me basto…
ay ay ay Almeyda.

Como jugador declaraba boludeces, pero ahora se esta yendo al carajo

como me rei con los comentarios de la primera pagina, que hijos de putas

Este comentario resume el motivo por el cual muchos (casi todos), preferimos no tomarnos en serio las declaraciones de Almeyda y postear más en broma que de manera analítica.

jajajajajaja el balon es tu amigo funes mori!!!

me da lastima el depresivo…posta

Para mi no tiene nada de ilogico, el handball o el hockey tacticamente son similares al futbol en varias cosas, pero muchos hablan aca porque en su vida agarraron una pelota de handlball o un palo de hockey. Comparto con lo que puso Hernan, hablan de Almeyda como si fuese un boludo que cayo del cielo a ser Tecnico, lo critican tipos que jugando al futbol deben ser lo mas patadura que hay, o que nunca en su vida estuvieron al frente de un grupo de personas de guita, no cualquiera lo hace. Creo que el odio a Passarella les embarra la cancha a varios, y la ligan terceros de rebote.

Miraste alguna vez algun partido de Handball. El 70% de las jugadas del Barcelona son muy parecidas a las de Handball, hacen correr la pelota de un lado a otro, hasta que se abre un agujero y entran rapido por ahi.

no es el hecho de decirlo, es hacerlo, y ramon toma cosas del futbol … almeyda porq no probaste siendo dt de hockey entonces??

jajajajajja:lol:

Andate Emoeyda (?)

Ramón habla al pedo. Siempre habló al pedo. Antes le salía bien porque tenía equipazos y ganaba. Después comenzó a derrapar mal, y lo sigue haciendo en Independiente, declarando gansadas y mostrando poco en la cancha. Nunca me dió la impresión de que Díaz tenga grandes conocimientos de fútbol. Declarando lo hallo parecido a Passarella presidente, solo que sin los “ehhhh”:mrgreen:
Cada DT tendrá sus formas de aprendizaje. Cada uno sabe lo que hace y porqué lo hace, dejemos trabajar tranquilos. Si mañana Ramón declara que tomó cosas de automovilismo para dirigir van a salir con el clásico “Que groso sos Ramón, un inventor nato, un descubridor, un tipo que revolucionó el fútbol haciendo paralelismos con otros deportes, un grande. No importa que te vaya como el ojete, sos el mejor DT del mundo”.

Tómame la poronga con las dos manos, Matías Jesús.

Hernan, yo creo que realmente lo que se le critica a Almeyda no es mirar partidos de otros deportes, que está muy bien y es enriquecedor para cualquier equipo, si no más bien que cuando el equipo aún tiene muchos fallos de base de fútbol, no tiene sentido ponerte a experimentar con cosas extravagantes.

¿Que tu equipo juega bien, gana, tiene un alto nivel táctico y sabe moverse en equipo? Perfecto, está bien que pruebes cosas, mires otros deportes, saques ideas e inventes. Eso enriquece el deporte. Pero si tu equipo no cumple esos requisitos, es más urgente conseguir que sí lo haga a ponerte a intentar reinventar la rueda.

Y que bien se las transmitís a Román lpmqtrp!

Jajaja, que tipo pelotudo, no podès analizar un partido de futbol y querès chamuyar de otros deportes…

ya que tanto sabes de hockey agarra el palo y metetelo por el culo!

LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA

Qué boludos que somos, QUÉ BOLUDOS!!!