Necesitamos una lucha Aymar/Aimar urgente, no tenemos 10 hace por lo menos 5 años
Che los defensores de problemitas… Que mierda ven para defender a este impresentable? es insostenible lo de este tipo
A ver, hay un montón de materias que se dan, que son necesarias. De repente tenés diferencias en todo el mundo respecto de cómo se encara este curso, pero acá dura dos años, con materias como psicología, táctica, entrenamiento, biología, pedagogía y medicina del deporte.
En el mundo tenés muchas diferencias respecto de esta carrera. Por ejemplo, en España para “estrellas” tenés un curso intensivo de 15 días y le dan el título, mientras que en Francia es una carrera obligatoria de 4 años. Y en Brasil, también tenés otra cosita: tenés que ser Profesor de Educación Física (carrera de 4 años) recibido para ser DT. Por eso es que hay muy pocos DT brasileños que hayan sido jugadores de fútbol.
Entonces, que en varios casos los jugadores asuman como DT sin haberse recibido, tiene que ser la excepción y no la regla, y ante casos muy excepcionales, como fue el de Ramón Díaz (a mitad de un torneo, clasificados en la Libertadores y quedándote sin DT). NO ES LO MISMO el caso de Almeyda, que fue designado dos meses antes de que empiece el torneo.
Por otro lado, Almeyda estuvo CUATRO AÑOS retirado antes de volver a jugar. En ese tiempo NUNCA se interesó por terminar la carrera. Entonces, está claro que al chabón le chupaba un huevo ser DT.
Abrazos, Martín.
Le chupo ambos huevos aprender y prepararse para ser DT.
Se tiene que ir YA !
No te calentés, Jorge… el “cerebro - less” está de moda, con gorrito, bandera y vinchita al tono. No hay nada que hacerle.
Del hockey podría “tomarse el palo”
La que quisieron hacer Sanchez y el Chori en el corner tocándola como diciendo " tomá tiralo vos " se dio cuenta medio mundo :lol: peor es al Manchester que fue gol y se lo anulan, el Tolo en Mexico también la hizo un par de veces.
No lo había visto esto, fenomenal. El toma cosas de otros deportes, con razón, ahora me cierra todo. Bien pelado, se ve que cuando te agarra la depresión se te da por el handball.
:lol:
Este tipo se cree que sigue entrenando a una escuelita de chicos, que con la buena onda y el espíritu solidario de todos vamos a lograr grandes cosas, y que lo importante es competir.
El se junta con sus amiguitos, y con otra gente buena como Cachito Vigil, en pos de un porvenir mejor, y de formar un Riversito lindo y sano donde la importante sobre todo, es ser gente sana y bondadosa, formando un clima de interacción, donde las distintas disciplinas intercambien sus conocimientos y sean todos integrados y felices.
La gente mala, fea y pecaminosa, afuera.
Pelotudo.
Sería bueno que mire más a los equipos contrarios. Digo, así sabe cómo se paran tácticamente al menos. A veces me da la sensación de que no sabe nombres ni posiciones del equipo contario. Así es muy difícil en un fútbol de alto nivel porque a River lo estudian de arriba a abajo.
Es un Rumor…
[LEFT]Nicolas Distasio
Lo conte el sabado en la Transmision de River Monumental y lo amplio ahora con los amigos de Facebook. River a fin de año venderia a Lucas Ocampos a Europa en una importante cifra millonaria (se habla de 16 millones de euros de los cuales al club solo le corresponde el 50%) con ese dinero, Passarella intentara comprar a Andres D Alessandro.[/LEFT]
Pésimo negocio…
Me largo a llorar si venden a Ocampos, no se puede hacer todo TAN mal
No me gustaría que lo vendan sobre todo porque me acuerdo de esa frase que decía “se acabó la joda”. Supongamos que nos tiran con un banco como le pasó a Abreu (?) y políticamente hablando no se puede rechazar la oferta por los beneficios colaterales que traería. Ahora… si no traen al Payaso Aimar, D´alesandro más uno o dos jugadores más de mínimo renombre, es para prender fuego todo.
Primero que no me parece negocio largar a un proyecto de 17 años para traer a un jugador de +30 (sea quien sea).
Pero como bien dijeron, nose si en este thread u otro, la venta de Ocampos es IMPOSIBLE controlarla. Lamentablemente se va a ir, si no es en Enero, será en Junio. Es casi obvio a esta altura el no poder retenerlo.
Sólo espero que al menos si se va, realmente algo de esa plata se use para traer algún refuerzo de nombre como ese DE VERDAD, y no termine siendo una venta más compensada por un jugador 4 puntos del fútbol local, como suele terminar siendo.
Y por otro lado, más allá de gusto personal (me gusta más Aimar que D’alessandro, siempre hablando de “un ex” y “un 10”), me parece una pésima desición la de ir por D’alessandro, ya que cuánto le puede salir a River el traerlo?
Tiene contrato por 4 años más y el Inter, si nos manejamos por los números (rumores) de hace un tiempo, no lo va a largar por menos de 4 o 5 millones de dolares, o quizás más.
En cambio Aimar tiene contrato por 6 meses más o el Benfica se queda sin nada.
Claramente el precio va a ser mucho menor, aunque esté militando en Europa.
En cuanto a caracteristicas, son distintas, pero ambos son buenos jugadores, eso es innegable. Lo unico que quizás destaco de D’alessandro por sobre Aimar, es la actitud. Lo veo más protagonista del estilo “damelas todas y me pongo el equipo al hombro”.
Pero tambien es imposible olvidar su paso por SLO :@
siempre dicen lo mismo.
Cuando vendieron a Lamela se suponia que lo reemplazaria un jugador de jerarquia y sin embargo no compraron a nadie (zafamos que Chori quiso venir por el pancho y la coca).
Esto parece humo del bueno y lo mas lamentable que todas las temporadas nos venden (y compramos) la misma cantinela
Maidana entre los titulares en la práctica…
Obviamente por Pírez, no piensen que se la va a jugar sacando a Ferrero…
Los 19 que viajan a Corrientes (uno se queda afuera del banco):
Leandro Chichizola
Daniel Vega
Luciano Abecasis
Germán Pezzella
Leandro González Pirez
Jonatan Maidana
Juan Manuel Díaz
Carlos Arano
Alexis Ferrero
Carlos Sánchez
Ezequiel Cirigliano