Pero estamos comparando a Almeyda con DT con trayectoria y titulos ganados, no me podes comparar a Guardiola o a Bielsa con Almeyda… Lo primero que tiene que hacer Almeyda es hacer jugar un poco al equipo (poco, todavia no le exijo mucho :mrgreen:), y si logra eso, despues hasta me banco que venga y me diga que se bajo las 8 peliculas de Harry Potter para sacar tacticas del Quidditch. Lo digo en serio, estamos ante un gran peligro, con lo inepto que es Almeyda, capaz de tantas tacticas que se pone a sacar del Handball, se lo toma tan en serio el loquito que el proximo partido salimos a jugar con 7 jugadores a la cancha…
Che hay que avisarle a Almeyda que tome cosas de otros deportes porque el equipo sigue sin jugar a nada.:mrgreen::mrgreen:
Con Almeyda me conformo con que se tome los antidepresivos.
Muchos toman cosas de otros deportes, el problema es que este equipo no demuestra ni que el entrenador sepa de futbol, ni hablar de otros deportes, bueno quizas del tenis porque dependemos completamente de las individualidades.
[b]“Tomo cosas del hockey y del handball”
[/b]
Ojo que por ahí tenemos al futuro Cachito Vigil y lo estamos desaprovechando en el fútbol
jajaajajaaja
Es para hacerse un pic-nic la declaración de éste pelotudo…
Es para hacerse un pic-nic la declaración de éste pelotudo…
Porque él ya dijo que piensa y habla como jugador y no como D.T., se ve que los jugadores se la pasan hablando pelotudeces del mismo tenor…
“Me fijo porque en los partidos suelo ver que hay muchos contragolpes y eso nos puede servir como variante, ya que los rivales se nos cierran y a veces nos cuesta entrarles. Es importante observar esos movimientos para saber cómo quebrar los planteos contrarios”. De hecho, en lo que va de la BN, al River del Pelado ya se le vieron algunas mañas del handball o el hockey, como la salida rápida desde Chichizola, que sin mirar busca a algún delantero de referencia y, así, se intenta explotar la velocidad de Sánchez por el otro costado. ¿Serán los Leones de Almeyda?
(http://renegade-cruisers.net/bb/images/smilies/rofl.gif
Me parecería genial… si pudiera creerle.
Gracias gente!, leyendo la nota empece puteando, y a medida que fui pasando los comentarios me estoy c*gando de la risa!!! :mrgreen:
Con Razon los corners cortos… ahora estoy entendiendo… la proxima vamos a practicar tiro al pichon
Para mi esta bien lo que dijo y lo que hace.
Esta haciendo el famoso “think outside de box”.
El barcelona ataca con movimientos de handball. Logicamente no movimientos de mano, sino de jugadores.
Jonatan_RP:Esto explica mucho.
Cuando empiece a ver fútbol, quizás las cosas cambien.
Si se le da por ver taekwondo cagamos
No se cuantos años tenes, pero le decis que vea futbol a un tipo que tiene mas años en el futbol que la mayoria de aca de vida.
Bastante arrogante el comentario.
Generalmente se creen que saben todo. Son todos DTs.
Porque no van y le preguntan a Bielsa si no agarra tacticas de otros deportes?? Se van a encontrar con una sorpres
Oh si, te banco a morir, oooooh si.
Igual me estoy cagando de risa :lol:
Para mi esta bien lo que dijo y lo que hace.
El barcelona ataca con movimientos de handball. Logicamente no movimientos de mano, sino de jugadores.
No se cuantos años tenes, pero le decis que vea futbol a un tipo que tiene mas años en el futbol que la mayoria de aca de vida.
Porque no van y le preguntan a Bielsa si no agarra tacticas de otros deportes?? Se van a encontrar con una sorpres
Todo barbaro… pero, estamos hablando del mismo tipo que no tiene terminado el curso de Dt? El mismo que durante 90 minutos no da una puta indicacion? El mismo que no hace un puto cambio? El mismo que con jugadores de un nivel superior a la divisional, se comio peludos, ya? El mismo que aun no ve errores groseros y saca jugadores clave?
Si a lo que te referis, lo decis por Bielsa o tecnioco X, perfecto…
Aca estamos hablando de un pelotudo que adentro de la cancha se la pasaba gritando y hoy afuera de la linea de cal es una tumba.
Que primero aprenda a ser Dirctor Tecnico antes de buscar tacticas avanzadas.
Lo que dice es tan improbable, como hacerle entender a un nene luego de sumar, a comprender expresiones algebraicas.
Aca esta la entrevista entera para el que le interese
Algunos ya le critican cualquier cosa a Almeyda. Pierde la gracia. Lo que dijo no me parece que sea para defenestrarlo. Puede tener razón y serle útil.
No me va la crítica por la crítica misma. Almeyda se tira un pedo y es un pelotudo que no termino el curso de DT. Que se yo, me parece cualquiera.
Si esto mismo lo declaraba otro tipo nadie diría nada. Incluso si lo hacia Ramón lo estarían aplaudiendo.
Hernan:Para mi esta bien lo que dijo y lo que hace.
Porque no van y le preguntan a Bielsa si no agarra tacticas de otros deportes?? Se van a encontrar con una sorpresTodo barbaro… pero, estamos hablando del mismo tipo que no tiene terminado el curso de Dt? El mismo que durante 90 minutos no da una puta indicacion? El mismo que no hace un puto cambio? El mismo que con jugadores de un nivel superior a la divisional, se comio peludos, ya? El mismo que aun no ve errores groseros y saca jugadores clave?
Aca estamos hablando de un pelotudo que adentro de la cancha se la pasaba gritando y hoy afuera de la linea de cal es una tumba.Que primero aprenda a ser Dirctor Tecnico antes de buscar tacticas avanzadas.
Lo que dice es tan improbable, como hacerle entender a un nene luego de sumar, a comprender expresiones algebraicas
Y que tiene que ver que no tenga terminado el curso de DT con esta declaración?? En todo caso criticalo por aquello que tenga fundamentos, y no por una frase que puede tener bastante de cierto.
O sea, que sea un inepto para el cargo no significa que esta declaración puntual sea una ridiculez.
Jaja, me estoy riendo solo como un pelotudo en el colectivo, geniales los comentarios.:lol:
Yo iba a decir que por lo visto lo que no tomó fué su medicación, o lo que toma es de la buena.
Hernan:Para mi esta bien lo que dijo y lo que hace.
Porque no van y le preguntan a Bielsa si no agarra tacticas de otros deportes?? Se van a encontrar con una sorpresTodo barbaro… pero, estamos hablando del mismo tipo que no tiene terminado el curso de Dt? El mismo que durante 90 minutos no da una puta indicacion? El mismo que no hace un puto cambio? El mismo que con jugadores de un nivel superior a la divisional, se comio peludos, ya? El mismo que aun no ve errores groseros y saca jugadores clave?
Aca estamos hablando de un pelotudo que adentro de la cancha se la pasaba gritando y hoy afuera de la linea de cal es una tumba.Que primero aprenda a ser Dirctor Tecnico antes de buscar tacticas avanzadas.
Lo que dice es tan improbable, como hacerle entender a un nene luego de sumar, a comprender expresiones algebraicas
No, estoy hablando de Almeyda. Todo eso es una exageracion tipica sin sustento alguno.
Aparte, como si el curso de DT sirviera para algo. No me hagas reir
Todo lo que le criticas son criticas tipicas para cualquier DT. Preguntale a alguno de san lorenzo y te va a decir lo mismo de Asad. Asi con cualquier otro equipo.
Todo el mundo sabe mas que los DTs
Falcioni el campeonato pasado tenia los mejores jugadores de la division y perdia como un amateur. Ahora va a ganar el torneo fechas antes e invicto.
Ahora me decis que en el banco es una tumba, como si eso determinara algo. Algunos gritan, otros son callados. No me dice nada de si es buen Dt o no.
Aclaro que yo estuve en contra de la asuncion de Almeyda de un primer momento. Pero ustedes se van al carajo.
De hecho, yo al Almeyda lo veo mejor que a todos los DT que estuvieron en River desde Simeone incluido.
Algunos ya le critican cualquier cosa a Almeyda. Pierde la gracia. Lo que dijo no me parece que sea para defenestrarlo. Puede tener razón y serle útil.
No me va la crítica por la crítica misma. Almeyda se tira un pedo y es un pelotudo que no termino el curso de DT. Que se yo, me parece cualquiera.
Si esto mismo lo declaraba otro tipo nadie diría nada. Incluso si lo hacia Ramón lo estarían aplaudiendo.
BiGGboSS: Hernan:Para mi esta bien lo que dijo y lo que hace.
Lo que dice es tan improbable, como hacerle entender a un nene luego de sumar, a comprender expresiones algebraicasY que tiene que ver que no tenga terminado el curso de DT con esta declaración?? En todo caso criticalo por aquello que tenga fundamentos, y no por una frase que puede tener bastante de cierto.
O sea, que sea un inepto para el cargo no significa que esta declaración puntual sea una ridiculez
Tan de cierto o acertado, como vos y yo hablando de un cargo de Dt mediante un foro.
En definitiva… no puede venir con semejante discurso, cuando es un completo INUTIL e INEPTO para lo mas basico.
Antes de flashear ser Bielsa o Guardiola, que baje a la tierra y se de cuenta que no tiene el minimo nivel para llegar a ser lo que pretende.
Yo te puedo hablar maravillas de como ser un buen Docente…perfecto…pero para serlo, primero cuando tenga el titulo en la mano.
Que haga el cursito, aprenda la teoria minima para ser aplicada y luego busque lo mas complejo.
El aprendizaje va de lo simple a lo complejo. Venir a hablar de complejidades cuando es un pelotudo, es ridiculo.
Ni hablar. De hecho si lo decia otro, seguro que alguno diria…" y nosotros con almeyda que no se le ocurre ni mirar un partido de backgammon".
Hasta ahora no lei en todo el tema una critica justificada.
nachocarp7:Algunos ya le critican cualquier cosa a Almeyda. Pierde la gracia. Lo que dijo no me parece que sea para defenestrarlo. Puede tener razón y serle útil.
BiGGboSS:Todo barbaro… pero, estamos hablando del mismo tipo que no tiene terminado el curso de Dt? El mismo que durante 90 minutos no da una puta indicacion? El mismo que no hace un puto cambio? El mismo que con jugadores de un nivel superior a la divisional, se comio peludos, ya? El mismo que aun no ve errores groseros y saca jugadores clave?
Lo que dice es tan improbable, como hacerle entender a un nene luego de sumar, a comprender expresiones algebraicasY que tiene que ver que no tenga terminado el curso de DT con esta declaración?? En todo caso criticalo por aquello que tenga fundamentos, y no por una frase que puede tener bastante de cierto.
O sea, que sea un inepto para el cargo no significa que esta declaración puntual sea una ridiculez
Tan de cierto o acertado, como vos y yo hablando de un cargo de Dt mediante un foro.
En definitiva… no puede venir con semejante discurso, cuando es un completo INUTIL e INEPTO para lo mas basico.
Antes de flashear ser Bielsa o Guardiola, que baje a la tierra y se de cuenta que no tiene el minimo nivel para llegar a ser lo que pretende.Yo te puedo hablar maravillas de como ser un buen Docente…perfecto…pero para serlo, primero cuando tenga el titulo en la mano.
Que haga el cursito, aprenda la teoria minima para ser aplicada y luego busque lo mas complejo.
El aprendizaje va de lo simple a lo complejo. Venir a hablar de complejidades cuando es un pelotudo, es ridiculo
Te das cuenta que toda tu critica se basa en que es un pelotudo, un mogolico, un inepto, un inutil???
Y lo del curso de DT no puedo creer que lo digas en serio.
BiGGboSS: Hernan:Para mi esta bien lo que dijo y lo que hace.
Lo que dice es tan improbable, como hacerle entender a un nene luego de sumar, a comprender expresiones algebraicasNo, estoy hablando de Almeyda. Todo eso es una exageracion tipica sin sustento alguno.
Aparte, como si el curso de DT sirviera para algo. No me hagas reir
Todo lo que le criticas son criticas tipicas para cualquier DT. Preguntale a alguno de san lorenzo y te va a decir lo mismo de Asad. Asi con cualquier otro equipo.
Todo el mundo sabe mas que los DTs
Falcioni el campeonato pasado tenia los mejores jugadores de la division y perdia como un amateur. Ahora va a ganar el torneo fechas antes e invicto.Ahora me decis que en el banco es una tumba, como si eso determinara algo. Algunos gritan, otros son callados. No me dice nada de si es buen Dt o no.
Aclaro que yo estuve en contra de la asuncion de Almeyda de un primer momento. Pero ustedes se van al carajo.
De hecho, yo al Almeyda lo veo mejor que a todos los DT que estuvieron en River desde Simeone incluido
Bueno, si no te referis a Almeyda, te entiendo.
Y sobre como un DT debe dirigir, no hay claramente un librito escrito.
Aun asi, no me podes negar que sin un curso terminado, es ridiculo intentar serlo… son muy pocos los privilegiados que sin este, han llegado a grandes cosas.
Aunque haya ido a una escuela, toda la primaria y secundaria, no significa que pueda ser Docente… de hecho, para algo esta la enseñanza Terciaria.
nachocarp7:Algunos ya le critican cualquier cosa a Almeyda. Pierde la gracia. Lo que dijo no me parece que sea para defenestrarlo. Puede tener razón y serle útil.
Si esto mismo lo declaraba otro tipo nadie diría nada. Incluso si lo hacia Ramón lo estarían aplaudiendo.Ni hablar. De hecho si lo decia otro, seguro que alguno diria…" y nosotros con almeyda que no se le ocurre ni mirar un partido de backgammon".
Hasta ahora no lei en todo el tema una critica justificada.
BiGGboSS: nachocarp7:Algunos ya le critican cualquier cosa a Almeyda. Pierde la gracia. Lo que dijo no me parece que sea para defenestrarlo. Puede tener razón y serle útil.
Y que tiene que ver que no tenga terminado el curso de DT con esta declaración?? En todo caso criticalo por aquello que tenga fundamentos, y no por una frase que puede tener bastante de cierto.
Antes de flashear ser Bielsa o Guardiola, que baje a la tierra y se de cuenta que no tiene el minimo nivel para llegar a ser lo que pretende.Yo te puedo hablar maravillas de como ser un buen Docente…perfecto…pero para serlo, primero cuando tenga el titulo en la mano.
El aprendizaje va de lo simple a lo complejo. Venir a hablar de complejidades cuando es un pelotudo, es ridiculoTe das cuenta que toda tu critica se basa en que es un pelotudo, un mogolico, un inepto, un inutil???
Y lo del curso de DT no puedo creer que lo digas en serio
Y pero claro que lo digo en serio Hernan… si no lo ves conveniente, paso mi CV y me pongo ya mismo a ser Docente… es lo mismo.