El basquet es minimamente entendible porque hay cosas que se pueden aplicar muy bien, el tema de la ejecucion del pick and roll por ejemplo contra una defensa hombre a hombre se puede aplicar a muchisimos deportes.
Pero Bielsa es Bielsa, y encima Almeyda sale a decir que aplica cosas de handball!!! HANDBALL!!! Creo que no hay deporte que no tenga menos que ver con el futbol que el handball.
Ojo que por ahí tenemos al futuro Cachito Vigil y lo estamos desaprovechando en el fútbol.
O a Cachito Vigil lo estemos desaprovechando en el hockey.
Ahora que me lo pongo a pensar, ¿todas estas declaraciones no vienen para tratar de acallar lo que zampó Fantino la otra vuelta contra Aldosivi, cuando Cachito Vigil daba las indicaciones técnicas? :evil:
Esto explica mucho.
Cuando empiece a ver fútbol, quizás las cosas cambien.
Si se le da por ver taekwondo cagamos.
la boludez de almeyda no para de sorprenderme cada dia
Yo le tiraría algún jabalinazo a Almeyda :mrgreen:
Yo estoy seguro que Cachito Vigil seria muchisimo mejor DT que vos, ESTUPIDO!
Odio estos DTs pelotudos que flashean inventar cosas… En el futbol esta todo inventado, lo unico que tienen que ir a hacer es hacer jugar bien al equipo y ganar los partidos, no perder tiempo viendo tacticas de Handball, Volley, Hockey, Badmington, Automovilismo o el deporte que sea…
Pelota vasca, tampoco? Pucha digo . . .
Water polo no? Porque tu equipo muchas veces hace agua…
Para mi esta bien lo que dijo y lo que hace.
Esta haciendo el famoso “think outside de box”.
El barcelona ataca con movimientos de handball. Logicamente no movimientos de mano, sino de jugadores.
No se cuantos años tenes, pero le decis que vea futbol a un tipo que tiene mas años en el futbol que la mayoria de aca de vida.
Bastante arrogante el comentario.
Generalmente se creen que saben todo. Son todos DTs.
Porque no van y le preguntan a Bielsa si no agarra tacticas de otros deportes?? Se van a encontrar con una sorpresa
Ironía.
Creo que no era necesario explicarlo.
De todas formas, qué tiene que ver los años de fútbol? de última no me refería a eso.
Jugaría plata, que incluso hoy, una semana despues de haber jugado, si le preguntas el nombre del 11 de Brown de Madryn, no lo sabe.
Plata jugaría.
Si Hernan, pero viniendo de Almeyda es muy gracioso.
eso no es conclusion de nada jona, que no sepa el nombre de un jugador…RAMON , en la ibertadores le decia a Rivarola…agarra el 8 agarra el 8 …je
Puede ser, para mi es importante que el DT realmente sepa contra quien juega.
El ejemplo que diste es bueno para demostrar que incluso, no haciendoló, se puede ganar, se puede triunfar.
Pero prefiero aquel que si se ocupa :s
Y pensaba que Moreno y Fabianesi eran dos tipos distintos. :lol::lol::lol:
No voy a decir nada, podría hacerme una panzada pero creo que no tiene mala leche Almeyda, simplemente no le da, y ademas no tiene todos los patitos en fila.
Por que no tomas cosas de la logica inoperante?