La imagen de almeyda ya venia deteriorandose, al principio de la temporada se lo ovacionaba, al final del torneo la cosa ya estaba muy dividida. Y con esto que hizo demostro ser un titere total y sin codigos, no podes maltratar asi a alguien que vino a dar una mano en el peor momento
No obvio , pero yo digo en el dia a dia . Hoy por hoy el clima en la cancha va a estar con Cavenaghi . Gallardo tambien en su momento fue importante para lograr cosas y su imagen se fue perdiendo , lo mismo esta pasando con Almeyda y a la vez agiganta la de Cavenaghi a mi entender , que siendo un buen jugador se esta transformando en mucho mas y hasta parece ser un grito de guerra a lo Burrito Ortega hace unos años
Ahora yo lo que me pregunto es POR QUE este tonto se presta para esto. Queda muy expuesto con este tema, y encima los periodistas funcionales a DAP Sidious (?) lo estan dejando pegado a èl.
Almeyda todavia tiene banca en los hinchas, pero muchos ya se desafiliaron cuando vieron su imagen patetica de desconcierto faltando minutos para que finalice el partido contra patronato, y ahora con lo de cavenaghi y lo del chori esta para atras, muchos justifican lo del prestamo de dominguez pero enseguida se los acomoda con un “ni siquiera hicieron un esfuerzo”
muchachos, las cosas como son: una de las ultimas grandes, pero grandes alegrias que tuvimos los hinchas de River mas viejos, que vimos un poco mas de historia, fue la libertadores del 96, sin dudas, y en eso Almeyda tuvo mucho que ver… como DT lo que quieran, pero como jugador, cualquiera de este plantel está lejisimos de haberle brindado a River lo que le dió el pelado
A propósito del pésimo rendimiento del equipo,
¿ no es dable pensar que por ahí viene el tema del cambio tan drástico ?
¿ No será ésta una manera de abrir el paraguas antes de que se venga otra hecatombe ?
¿ Se sabe si todos los jugadores respondían a las directivas que les daba el cuerpo técnico ?
¿ O habria resistencia por parte de alguno de ellos ?
En cuanto a las repercusiones periodisticas, particularmente me tienen sin cuidado porque nunca ha cesado la campaña de enmierdar a River desde que se cortó la entrega de “sobres” .-
Ahora resulta que estos dos jugadores son los paladines del ascenso y los salvadores , según cierto periodismo, cuando en pleno desarrollo del Torneo los bastardearon aprovechando los errores que éstos cometian dentro de las redes sociales.-
Está claro que en este foro la mayoria no está de acuerdo con la actual dirigencia, lo acepto aunque no lo comparta totalmente , ya que seria bueno reconocer que no hay evidencias de choreo, que se están equilibrando las cuentas y que todos los “socios” ( no los simpatizantes), tienen el derecho atendido de ver y apreciar el desarrollo económico de todas las actividades (que son muchas más de las que se piensa), que contiene este mundo River.
Sería una bendición que te vayas. No quiero sufrir ni la mitad de lo que sufri en la B gracias a vos. Lo de Cavenaghi es otro tema que alguna vez lo vas a pagar, sorete!
Creo que Nico se refiere a que la gente en general ultimamente pone a Cavenaghi por sobre Almeyda en cuanto a “idolatría”, que se siente más identificada con Cave que con el dt.