Almeyda: "Estan a tiempo de hacer un banderazo para echarme"

Los que dicen que Cavenaghi aportó más a River que Almeyda, evidentemente no vieron la Libertadores del 96´.

La imagen de almeyda ya venia deteriorandose, al principio de la temporada se lo ovacionaba, al final del torneo la cosa ya estaba muy dividida. Y con esto que hizo demostro ser un titere total y sin codigos, no podes maltratar asi a alguien que vino a dar una mano en el peor momento

¡¡¿QUÉ ESTAMOS ESPERANDO?!!

Imagino que se refieren a la campaña del ascenso.

Creo que se referia a la temporada en el Nacional b.

A los que tienen la posibilidad de ir les suplico que VAYAN AL BANDERAZO!!!

Claramente el CABARET cambió de vereda.

No obvio , pero yo digo en el dia a dia . Hoy por hoy el clima en la cancha va a estar con Cavenaghi . Gallardo tambien en su momento fue importante para lograr cosas y su imagen se fue perdiendo , lo mismo esta pasando con Almeyda y a la vez agiganta la de Cavenaghi a mi entender , que siendo un buen jugador se esta transformando en mucho mas y hasta parece ser un grito de guerra a lo Burrito Ortega hace unos años

Ahora yo lo que me pregunto es POR QUE este tonto se presta para esto. Queda muy expuesto con este tema, y encima los periodistas funcionales a DAP Sidious (?) lo estan dejando pegado a èl.

Almeyda todavia tiene banca en los hinchas, pero muchos ya se desafiliaron cuando vieron su imagen patetica de desconcierto faltando minutos para que finalice el partido contra patronato, y ahora con lo de cavenaghi y lo del chori esta para atras, muchos justifican lo del prestamo de dominguez pero enseguida se los acomoda con un “ni siquiera hicieron un esfuerzo”

Bueno deja de amagar y andate. Para mi si pierde 2 o 3 partidos seguidos cuando arranque el torneo se va, es una perdida de tiempo que siga.

muchachos, las cosas como son: una de las ultimas grandes, pero grandes alegrias que tuvimos los hinchas de River mas viejos, que vimos un poco mas de historia, fue la libertadores del 96, sin dudas, y en eso Almeyda tuvo mucho que ver… como DT lo que quieran, pero como jugador, cualquiera de este plantel está lejisimos de haberle brindado a River lo que le dió el pelado

A propósito del pésimo rendimiento del equipo,
¿ no es dable pensar que por ahí viene el tema del cambio tan drástico ?
¿ No será ésta una manera de abrir el paraguas antes de que se venga otra hecatombe ?
¿ Se sabe si todos los jugadores respondían a las directivas que les daba el cuerpo técnico ?
¿ O habria resistencia por parte de alguno de ellos ?

En cuanto a las repercusiones periodisticas, particularmente me tienen sin cuidado porque nunca ha cesado la campaña de enmierdar a River desde que se cortó la entrega de “sobres” .-
Ahora resulta que estos dos jugadores son los paladines del ascenso y los salvadores , según cierto periodismo, cuando en pleno desarrollo del Torneo los bastardearon aprovechando los errores que éstos cometian dentro de las redes sociales.-

Está claro que en este foro la mayoria no está de acuerdo con la actual dirigencia, lo acepto aunque no lo comparta totalmente , ya que seria bueno reconocer que no hay evidencias de choreo, que se están equilibrando las cuentas y que todos los “socios” ( no los simpatizantes), tienen el derecho atendido de ver y apreciar el desarrollo económico de todas las actividades (que son muchas más de las que se piensa), que contiene este mundo River.

Leo esto y me quiero morir, porque mierda tengo que laburar los sabados la puta madre

Sería una bendición que te vayas. No quiero sufrir ni la mitad de lo que sufri en la B gracias a vos. Lo de Cavenaghi es otro tema que alguna vez lo vas a pagar, sorete!

Creo que Nico se refiere a que la gente en general ultimamente pone a Cavenaghi por sobre Almeyda en cuanto a “idolatría”, que se siente más identificada con Cave que con el dt.

ok…

Vos sos el tio de pasarella?

Mañana a las 17 hs!