Almeyda: "Estan a tiempo de hacer un banderazo para echarme"

Almeyda, duro: “Me he dejado basurear bastante, aún están a tiempo de pedir que me vaya”


El entrenador de River salió con todo luego de las críticas por la noticia de que no tendrá en cuenta a Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, tras conseguir el ascenso. El “Pelado” explicó que su paciencia tiene un límite y que ya se cansó de ser maltratado: “Me tienen podrido con la telenovela”. Además, confirmó el adelanto de PLAYFUTBOL: “Llamé al Chori y le pregunté si estaba dispuesto a seguir y sentarse en el banco, y me dijo que no”

Crédito foto: DYN
En diálogo con Radio 9, en el programa Las Voces del Fútbol, Matías Almeyda salió con todo a responder a las críticas por la decisión de dejar afuera de la próxima temporada a Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez. El “Pelado” no se guardó nada y expresó toda su bronca por los reproches de su decisión.

“Me tienen podrido con la telenovela. Todavía están a tiempo de hacer un banderazo y pedir que me vaya, porque no firmé aún”, sostuvo el entrenador, quien explicó además que está cansado del trato hacia él. “Me he dejado basurear bastante, pero mi paciencia tiene un límite”, expresó con bronca el técnico del Millonario, quien además habló sobre la salida de Cavenaghi y Domínguez.

Almeyda, duro: “Me he dejado basurear bastante, aún están a tiempo de pedir que me vaya”


El entrenador de River salió con todo luego de las críticas por la noticia de que no tendrá en cuenta a Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, tras conseguir el ascenso. El “Pelado” explicó que su paciencia tiene un límite y que ya se cansó de ser maltratado: “Me tienen podrido con la telenovela”. Además, confirmó el adelanto de PLAYFUTBOL: “Llamé al Chori y le pregunté si estaba dispuesto a seguir y sentarse en el banco, y me dijo que no”

Crédito foto: DYN
En diálogo con Radio 9, en el programa Las Voces del Fútbol, Matías Almeyda salió con todo a responder a las críticas por la decisión de dejar afuera de la próxima temporada a Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez. El “Pelado” no se guardó nada y expresó toda su bronca por los reproches de su decisión.

“Me tienen podrido con la telenovela. Todavía están a tiempo de hacer un banderazo y pedir que me vaya, porque no firmé aún”, sostuvo el entrenador, quien explicó además que está cansado del trato hacia él. “Me he dejado basurear bastante, pero mi paciencia tiene un límite”, expresó con bronca el técnico del Millonario, quien además habló sobre la salida de Cavenaghi y Domínguez.

Esconde el contrato Passarella, esconde el contrato!

En parte me da lástima, porque es feo cuando todos se ensañan con uno. Pero también pienso que se tendria que ir a la mierda de River.

ANDATE! Ya esta? :roll:

Mañana pasa por River.

Esto podría ir en el topic de “Hijo de puta, traidor”.

quien te basureo forro, si sos el peor tecnico del mundo y en todos lados decian que eras guardiola hijo de puta.

Lástima que me rajaron de la moderación. Y nadie hizo un banderazo por mí.

Me duele que todos los que dieron tanto por River se vayan como perros del club, pero Almeyda se equivocó feo, tenia que ascender y no renovar y se iba como un grande.

Sería lo mejor que podrías hacer.

En realidad tendría que haberse ido después de descender y no se iba como un hijo de puta.

Andate entonces.

morite reverendo traidor hijo de mil puta


No puedo creer lo de este tipo, se hace la victima el hijo de puta, Y AHORA A TODOS LES DA LASTIMA!!! :evil:

Andate a dirigir a Fenix hijo de re mil puta!!

No tiene verguenza, en todo el campeonato con el asco de equipo que ponia no recibio una puteada, como si recibieron los jugadores. Le tengo mas aprecio a Giunta que este cagon mala leche.

Te odio hijo de puta, sos una basura. El sabado acercate al club y vas a ver lo que opinamos de vos, traidor.

En diálogo con Radio 9, en el programaLas Voces del Fútbol, Matías Almeyda salió con todo a responder a las críticas por la decisión de dejar afuera de la próxima temporada a Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez. El “Pelado” no se guardó nada y expresó toda su bronca por los reproches de su decisión.

“Estoy bastante podrido de la telenovela, igual todavía tienen tiempo de hacer un banderazo y pedir que me vaya, porque no firmé aún”, sostuvo el entrenador, quien explicó además que está cansado del trato hacia él. “Me he dejado presionar, me he dejado basurear, pero mi paciencia tiene un límite y si tienen problemas por todo esto todavía están a tiempo”, expresó con bronca el técnico del Millonario, quien además habló sobre la salida de Cavenaghi y Domínguez:

“Fui el primer agradecido y lo dije todo el año. Cuando estaba en duda mi continuidad ellos dijeron que no me tenía que ir, soy un agradecido. Pero acá hay algo deportivo y tengo que tomar decisiones, no hay nada personal. Para mí el ciclo está terminado”.

“Acá parece que jugaron el “Chori” y Fernando (Cavenaghi) nomas y no es así. También lo hicieron otros que dejaron el alma, jugaron lesionados y se entrenaron de la mejor manera”, agregó el entrenador quien volvió a la carga respecto de su continuidad: “Hay maneras para sacar a un técnico y las conozco, pero yo también tengo un corazón y late. Siempre me he mantenido tranquilo, pero hasta ahora. Repito, todavía no soy el técnico de River porque no firmé”.

sobre el llamado al “Chori” para que continúe, lo confirmó: “Sí lo llamé, en la segunda charla le dije que si no tenía problemas de sentarse en el banco, porque consideraba que el podría estar en mi planteo futbolístico. Me dijo que no”.
También, asumió su error: “El método del cómo se comunicó fue el problema. Soy un ser humano y cometo errores. Soy el primero en decirlo, mi manejo fue pésimo y el momento me desbordó. Por querer quedar bien al hablar con uno y con otro, aunque si no hablaba me iban a pegar igual”.

Por último, el “Pelado” sostuvo que “Hubiese preferido que siga el campeonato” y sobre el desgaste que le genera todo esto reconoció: “Necesito tomarme unos días y desenchufarme de todo porque me va a estallar la cabeza”

“Sos boludo?”

Me da la sensación que el destinatario del mensaje no es la gente ni el periodismo sino DAP