Almeyda: "Estan a tiempo de hacer un banderazo para echarme"

Pero hasta donde yo se siempre estuvo todo bien entre Ramon y el jugador que el mismo bautizó de gordito culon. De hecho esa buena relacion entre ellos es parte la mala onda con el Chacaboquense que es sabido que odia a Ramon.

Que culebron vespertino que sos, River :lol:

PD: Tribunero traidor sorete bostero incapaz cinico mediocre depresivo payaso mediatico capitan del descenso ANDATE YAAAAAAAAA !!!

vos no lo habias puteado al chori por twiter? y ahora vas a pedir que se quede? :mrgreen:

Cavenaghi, meim el Chori!!! :stuck_out_tongue:

Nunca podemos decir que Almeyda no se brindó por River como jugador. En esa copa la rompió, y en su última etapa como jugador pese a su desorden, a su edad y vuelta de retiro, siguió brindandose y teniendo mejores actuaciones que gente 15 años menor que él. Como dt, jamás vi su mano en el equipo, pero así y todo no lo putee porque tengo memoria.
Ahora, esto último que hizo es, a mi entender, imperdonable; no porque Cavenaghi y el Chori sean intocables, esta decisión implica mucho más, implica estar alineado y ser leal a Passarella, despreciar y cagarse en los únicos que vinieron a darnos una mano en nuestra etapa más oscura, sin siquiera decirselo en la cara. Con el tiempo nos vamos a dar cuenta de lo nefasta que fue esta decisión para River institución (más allá de los resultados deportivos inmediatos)

como van a hacer? de un lado la gente que quiere que se quede el cave y del otro los que quieren que se quede el chori? :surprised:

la onda es rajar a almeyda, jeje

Es joda, no? Decime que si.

La Auditoría, la barra, porcentajes de Lamela/Buonannote, reventa de entradas en partidos y recitales, juicios sin pruebas a la dirigencia anterior, aumento del pasivo, deudas con los bancos, cheques sin fondos, 0 ideas para disminuir el pasivo (solo aumentaron la cuota), 0 ideas para que River crezca.

Quiero creer que es joda.

Que linda cama le está haciendo Passarella a Almeyda. Que pase lo que tenga que pasar pero que pase rápido, si seguimos estancados en esto vamos a seguir sufriendo mucho tiempo más, no podemos perder mas tiempo. Menos mal que River estaba por encima de los hombres y de los nombres no? Que verguenza.

No, todos unidos puteando a Almeyda y Passarella.:stuck_out_tongue:

yo creo que si Dominguez y Cavenaghi se tienen que quedar (y asi lo creo), es por cuestiones estrictamente futbolisticas, no por agradecimientos ni por nada por el estilo…

Deprimido con 35 y retirado…DOS VECES…

Hijo de puta.

Va a haber que dividir el banderazo en algunos grupos:

• Los que quieren que se queden Cavenaghi y el Chori
  • Los que quieren que se quede Cavenaghi y se vaya el Chori
  • Los que quieren que se quede el Chori y se vaya Cavenaghi

Con los que quieren que se vaya Almeyda hacemos como con los diagramas de Benn la zona pintada de los conjuntos.

Los que van por el pancho y la coca que se queden en casa.

No me pienso comer la mentira del nadie quería agarrar el fierro caliente, y la exageración de los medios sobre este hecho. Descendimos el 26 de junio, el 27 de junio ya habías asumido. ¡Un día, uno! ¿Cómo carajo sabés que nadie quería sentarse en el banco de River?

Según se decía en esos momentos (medios), Ramón estaba dispuesto a volver…

http://www.cariverplate. com/noticias/2011/06/27/comienza-la-refundacion

No ? [STRIKE]te[/STRIKE] Cave [STRIKE]y[/STRIKE] El Chori ?

que puede hablar de idolos de River un tipo que dice “el maximo idolo de la historia de River es Francescoli…despues Alonso, Labruna…”

Un loco.

Calculo que si. En una parte también dice que “se cortó la entrega de sobres” al periodismo.

El gran objetivo de la marcha es debilitar y hasta, si se puede, hacer renunciar a Almeyda. Con Cavenaghi y el Chori no hay retorno estando Passarella, y por eso DAP siguiendo la lógica con la que se manejó desde que asumió, debería traer un técnico de calibre o identificado con la gente para menguar la bronca del alejamiento de los otros dos.

Lo que fue Almeyda como jugador, en este momento, me importa tanto como el mundial de cricket.

Aclaro que sólo lei el titulo, pero me parece a mi o nos esta boludeando? este tipo tiene menos chances de terminar con buena imagen en River que Garce de jugar otro Mundial…

Tengo memoria y se quien es quien y que buscan y de que se valen …quedate tranquilo.-