Y bueno, tampoco es tan raro. Almeyda es ídolo en el grueso de la gente, pero así también Cavenaghi y Domínguez. Y la manera de manejarse que tuvo con ambos acá está mal vista.
Hubiera estado bueno que las críticas vinieran por el pésimo rendimiento del equipo, por la sobrada incapacidad, por la banca a jugadores impresentables…pero bueh, si el resultado es el mismo, yo no me quejo
Me parece exageradísima la reacción por Cavenaghi y el Chori, a pesar de que es inentendible que Cavenaghi no siga. ¿Ídolos de River? Paremos la moto. Encima lo van a rajar al DT testimonial de Almeyda y no se va sentar Ramón en el banco: se va a sentar Marcelo Daniel Gallardo, la Araña, el sorete que volteó a Mostaza Merlo y al cual DAP le debe un favor.
La mayor lacra es PASSARELLA y ahora van todos los boluditos en contra de Almeyda porque hecho al idolo, no porque es pesimo dt sino porque saco a 1 jugador de la lista. Asi estamos.
Aahhh noooo miren la termeada que me contesto uno, cuando le conteste “Bosteros por hacer un banderazo en contra de DAP y para que se quede Cavenaghi y el Chori?. Que equivocado estas.” a lo que el había puesto cuando dijo que parecemos bosteros por hacer una marcha/ banderazo.
la respuesta:
Mochon @Mochin80 @Pilii_73 no mi amor nosotros los verdaeros hinchas del mas grande nos conocen por alentar en las buenas y malas no por este puterio,
Seguro que este es uno de los tantos que lo banco a Almeyda y quiere que se quede.
se debería entonces hacer una encuesta entre los DT que SI estén dispuestos a contar con Cavenaghi y el chori y entre esos elegir? no creo que sea así… banco un monton a estos dos jugadores, pero no me parece que sean las maneras de hacer las cosas… es como apagar el fuego con nafta
Como dijeron mas arriba, ahora lo putean porque no le renovó a Cavenaghi y porque no quiere a Dominguez, no porque es un pésimo DT, no aprendimos nada.
Esta heavy la cosa para con almierda, al ser la cara visible recibe todos los bifes, le pasa por vendehumo y por entongarse con passamierda…
Hay mucho termo que todavia le dice idolo pero que esta recaliente con su actitud…
Para la clase de hinchas que tiene River con lo unico que podian saltar contra Almeyda es tocando a otro “idolo” . En consideracion de la gente y con el pasar del tiempo el Cave fue mucho mas que Almeyda , a mi me extraño que ni siquiera ese dia se haya cantado un Pelado Pelado … , la gente se pudrio de en serio por sufrir tanto y ver que habia plantel y con esto para mi no hay retorno
Ojala le vaya bien a River porque no quiero seguir sufriendo , pero esto tiene pinta de que la banca que tiene es poquisima en caso de arrancar con el pie izquierdo , repito cosa que espero que no suceda