Estos temas me impresionan, llegue a la ultima página sin UN mensaje apoyando a Almeyda, pero despues entras al monumental y se escucha: “Peladooo Peladooo”… O el 90% del foro no va a la cancha o son todos panqueques, no logro entenderlo.
boronbombom boronbombom cantemos todos para que vuelva ramón (bis hasta que venga ramón :lol:)
En este contexto, si hacen una marcha importante pidiendo la salida de Almeyda y exigiendo la llegada de Ramón Díaz, a Passarella le va a quedar poco margen, Ale. Sin Almeyda en el banco, el único apuntado será el presidente…
Si es asi, tan boludo no es jaja.
Almeyda es un tipo que si lo puteas se aflije como nadie, hay que putearlo a el, a la señora y a las hijas! :mrgreen:
Que Dios te oiga y te vayas a la mierda Almeyda!!
Mas alla de que quiero que se vaya es increible la cantidad de mierda que hay en River loco…
KVXA:A ver… no pensemos que si se va Almeyda viene Ramón porque no va a pasar eso, lo más probable es que venga otro técnico improvisado como Gallardo, que tiene la misma experiencia que Almeyda, insisto la marcha tiene que ser para que se vaya la rata de Passarella, de él vienen todas las decisiones de mierda que nos llevan a esta vergonzosa actualidad institucional
En este contexto, si hacen una marcha importante pidiendo la salida de Almeyda y exigiendo la llegada de Ramón Díaz, a Passarella le va a quedar poco margen, Ale. Sin Almeyda en el banco, el único apuntado será el presidente…
Pero te mete a Gallardo y listo pollo pelada la gallina.
Definitivamente aparte de cinico e hijo de puta,esta desequilibrado mentalmente.
KVXA:A ver… no pensemos que si se va Almeyda viene Ramón porque no va a pasar eso, lo más probable es que venga otro técnico improvisado como Gallardo, que tiene la misma experiencia que Almeyda, insisto la marcha tiene que ser para que se vaya la rata de Passarella, de él vienen todas las decisiones de mierda que nos llevan a esta vergonzosa actualidad institucional
Gallardo? me pareció MUY rara su salida de Uruguay post salir campeón…
INSIDER: KVXA:A ver… no pensemos que si se va Almeyda viene Ramón porque no va a pasar eso, lo más probable es que venga otro técnico improvisado como Gallardo, que tiene la misma experiencia que Almeyda, insisto la marcha tiene que ser para que se vaya la rata de Passarella, de él vienen todas las decisiones de mierda que nos llevan a esta vergonzosa actualidad institucional
Se dice que hubo una charla entre Passarella y Berros y la respuesta fue negativa.
tomvcp: INSIDER:En este contexto, si hacen una marcha importante pidiendo la salida de Almeyda y exigiendo la llegada de Ramón Díaz, a Passarella le va a quedar poco margen, Ale. Sin Almeyda en el banco, el único apuntado será el presidente…
Se dice que hubo una charla entre Passarella y Berros y la respuesta fue negativa
Y tenes idea porque renuncio Gallardo a Nacional??? Salio campeon de campeonato y campeon uruguayo, le gao todos los clasicos a Peñarol… le fue muy bien.
Que onda?
Almeyda es un tipo que si lo puteas se aflije como nadie, hay que putearlo a el, a la señora y a las hijas! :mrgreen
tal cual… cagarlo bien a puteadas, y cuando la gente un poco baja la intensidad retomar con un lindo “DEPRESIVO! DEPRESIVO! DEPRESIVO!” sale corriendo matías jesús…
No hay chánces de que venga Ramón.
Me mata porque dice que esto no es un club de amigos pero a Arano y a Vella les renueva sin argumento futbolístico alguno…
LADRON
Y cuando dijo que si seria un club de amigos llamaria a Ortega que es uno de los maximos idolos? :lol::lol: este tipo esta tomando la pastilla equivocada, no me quiero imaginar el trato que debe haber hecho con Passarella para hacerse cargo el de todo este quilombo…
Perdon por desvirtuar pero…
Juanchi [MENTION=39279]Juanchi[/MENTION]_RP
¿ya dibujó la hija de almeyda un león traidor?
Retwitteado por Karl-Heinz
Abrir
Responder Retwittear Favorito
:lol::lol:
No hay chánces de que venga Ramón
y volviendo al tema original, tampoco creo que cave se quede si viene ramón, otro con el que no hay onda
Andate a victimizarte a otro lado, pelotudo. Mañana hay que ir todos a la marcha y sacar a esta lacra de River.
Che estoy viendo comentarios en facebook y ya no son todas flores para almeba eh, hay mucha bronca, lo acusan de traidor.
Andate a victimizarte a otro lado, pelotudo. Mañana hay que ir todos a la marcha y sacar a esta lacra de River
y ojala se pudiera sacar a la lacra de mas arriba no?
Me encantan estas movidas pero ya todos sabemos como es el final de la pelicula, por mas marchas y demas, se nos cagan de risa y ellos siguen ahi
si esa percepcion tiene porque no renuncia de una?