Almeyda: "Estan a tiempo de hacer un banderazo para echarme"

Vayamos todos locoo!

Go banderazo

Para los que usan twitter
#MarchaBancandoAlCaveyAlChori

Es que no se va a ir… si no se fue con el descenso, no se va nunca hasta que termine su mandato

Repito, no creo ser pesimista, pero si el hincha (la gran mayoria) pide por Ramon, capaz Passarella lo traiga, es lo maximo que podemos hacer… PEDIR POR EL TECNICO MAS GANADOR DE LA HISTORIA DEL CLUB

Cuantas veces hicimos algo serio para sacarlo a Passarella?? mas que juntar 200 monos que con mucha voluntad se cagaron de frío un día de semana mientras desde arriba se cagaba de risa Passarella, a lo que voy, mañana se va Almeyda y pasado viene Gallardo y esta pelicula la vengo viendo desde que se fue Simeone, vino Gorosito, vino Astrada, vino Cappa, vino JJ y ahora Almeyda, de todos esos DTs ninguno estuvo a la altura de River y nos llevaron con campañas de mierda a la B, siempre deciamos … que se vaya total el que venga seguro es mejor que este inutil, la solución es ir en una buena cantidad, prenderle fuego el auto, cagarle a tiros la casa para que renuncie o al menos que deje de joder con técnicos pedorros, de acá a 3 meses se va Gallardo echado y odiado por el hincha y seguro te trae a Gustavo Zapata dos meses, se va odiado y te trae a Cocca y asi…

Lastima las pelotas, es el peor DT que conozco, hijo de puta.

te aclaro que gallardo NO es mi candidato, no lo traeria ni a palos eh
con tu criterio todavia estaria dirigiendo pipo gorosito, hay ciclos que se cumplen, igual para mi el problema es la dirigencia, pasaron varios dts y todos fracasaron, almeyda ademas de lo futbolistico, el problema es que tiene kaka en la cabeza, ya quedo demostrado

Lo bajo que está cayendo éste muchacho está llegando a límites insospechables.

Me mata porque dice que esto no es un club de amigos pero a Arano y a Vella les renueva sin argumento futbolístico alguno…
LADRON.

Estoy de acuerdo, passarella va a traer siempre dts falopa, titeres, es un problema de dirigencia el de River

Cavenaghi con 28 años cumplio un ciclo segun Almeyda, increible eh!! se olvida que el vino a River cuando estaba deprimido con 35 años

No me entendiste, no digo que sea tu criterio, sino que con el “que venga cualquiera que seguro es mejor que el que está” venimos hace un monton cambiando de dt por otro igual o más berreta que el anterior. Por eso digo que el argumento de que venga cualquiera no sirve.

Ojalá se vaya Almeyda.

Pero… pensando en frío, si se llegan a quedar Cavenaghi y Dominguez, quién los saca después? Me imagino al desequilibrado emocional puteando a Trezeguet en un vestuario donde todos estarían callados y los únicos que tendrían voz para hablar serían ellos dos.

Esperemos que con este banderazo no nos salga el tiro por la culata, y después no nos arrepintamos de tenerlos en el plantel siendo totalmente intocables.

Andate Almeyda antes del banderazo así no les levantás el ego a estos dos, que se queden pero que peleen por el puesto.

Tal cual pero Passarella no se va hasta diciembre de 2013.
A mi me parece increíble que se sorprendan con Passarella, que me van a decir que no lo conocían???, si no lo querían no había que votarlo, ahora a comerla hasta le 2013, la culpa es nuestra.

dale dale no todo esta perdido!!

Andate y metete el predio de benavidez en el orto!

la hizo bien dap eh, ahora si limpia a almeyda (que seguramente le hizo caso en todo), no solo hizo las cosas que quiso, sino que se sacó de encima a almeyda

Como va a llamar a Dominguez para pedirle que vaya al banco, es un hijo de puta este flaco…

El Sabado hay que putear por Almeyda viejo, hagamos algo por River de una vez.

Gallardo cada vez está más cerca…

Y si, el principal ganador de todo esto es el KANCER, no hay dudas, chau Cave y Chori, y la gente me saca de encima a Almeyda, todo redondo.