Vayamos todos locoo!
Go banderazo
Para los que usan twitter
#MarchaBancandoAlCaveyAlChori
Es que no se va a ir… si no se fue con el descenso, no se va nunca hasta que termine su mandato
Repito, no creo ser pesimista, pero si el hincha (la gran mayoria) pide por Ramon, capaz Passarella lo traiga, es lo maximo que podemos hacer… PEDIR POR EL TECNICO MAS GANADOR DE LA HISTORIA DEL CLUB
KVXA: aramixs1:Que seria mucha gente??', creo que esta vez el hincha se va a mover, ahora si esperan ver 5 mil personas olvidense, si llegamos a las mil me pongo a festejar, nunca una marcha por un reclamo en River supero las 200 personas
Yo creo que la marcha no tiene que ser dirigida exclusivamente a Almeyda, vamos a vivir de marcha en marcha sino, hacemos la marcha se va Almeyda y viene Gallardo, en 5 partidos estamos organizando otra marcha para que se vaya Gallardo, me parece que es querer curar un cáncer con una aspirina, si no atacás el tumor más grande es al pedo gastar plata en aspirinas
Passarella el mayor hijo de puta no se va ni con 200 ni con 50 mil hinchas reclamando, me extraña que no lo conozcas, no se fue con el descenso menos por un pedido de un jugador, no hay la mas mínima chance de que Passarella renuncie, soy realista, lo que podemos lograr es la renuncia del DT, peor es nada, peor es seguir como estamos.
Claro es verdad lo que decís, se va Almeyda y Passarella pone a otro invento, pero bueno estoy convencido que cualquier invento, es mejor que Almeyda, en algo hay que mejorar, por mas poco que sea, el cambio de fondo no sera hasta diciembre de 2013, lo importantes es sobrevivir hasta esa fecha
Cuantas veces hicimos algo serio para sacarlo a Passarella?? mas que juntar 200 monos que con mucha voluntad se cagaron de frío un día de semana mientras desde arriba se cagaba de risa Passarella, a lo que voy, mañana se va Almeyda y pasado viene Gallardo y esta pelicula la vengo viendo desde que se fue Simeone, vino Gorosito, vino Astrada, vino Cappa, vino JJ y ahora Almeyda, de todos esos DTs ninguno estuvo a la altura de River y nos llevaron con campañas de mierda a la B, siempre deciamos … que se vaya total el que venga seguro es mejor que este inutil, la solución es ir en una buena cantidad, prenderle fuego el auto, cagarle a tiros la casa para que renuncie o al menos que deje de joder con técnicos pedorros, de acá a 3 meses se va Gallardo echado y odiado por el hincha y seguro te trae a Gustavo Zapata dos meses, se va odiado y te trae a Cocca y asi…
morite reverendo traidor hijo de mil puta
No puedo creer lo de este tipo, se hace la victima el hijo de puta, Y AHORA A TODOS LES DA LASTIMA!!! :evil
Lastima las pelotas, es el peor DT que conozco, hijo de puta.
riverdel86:no se si gallardo es buen tecnico o no, lo que estoy seguro que no dice 200.000 boludeces por minuto como este ni es tan payaso como el.
ojala se vaya ya mismo esta rata y si es posible lo arrastre a passarella, aunque esto lo veo muy dificil, si dap no se fue hace un año, dificil ahora.
si se va almeyda, a cavenaghi y al chori dominguez ls voy a estar mas agradecido por “voltear” a este payaso vende humo que por volver al clubClaro pasa que asi estamos, cuando estaba Astrada decíamos… que se vaya urgente, cualquiera va a dirigir mejor que él, vino Cappa, a los 3 meses era un viejo de mierda vendehumo que se tenía que ir si o si a la mierda, cualquiera que viniese iba a dirigir mejor que él, vino JJ, nos fuimos al descenso, que se vaya el viejo depresivo de JJ viejo de mierda, el que venga seguro va a ser mejor que él, vino Almeyda, a la semana ya lo estábamos puteando y pidiendo que se vaya y venga cualquiera, hasta gallardo debe ser mejor dicen varios, y asi… asi estamos, o sea, estoy de acuerdo que se vaya Almeyda, que siempre le quedó grande el buzo y todo lo que ya sabemos, pero la solución no es que venga cualquiera porque ya sabemos que eso no funciona, hay que ir a buscar un DT con capacidad y curriculum para dirigir a River, sino va a ser siempre lo mismo… putear al DT de turno, cambiarlo cada 6 meses y no tener un proyecto serio
te aclaro que gallardo NO es mi candidato, no lo traeria ni a palos eh
con tu criterio todavia estaria dirigiendo pipo gorosito, hay ciclos que se cumplen, igual para mi el problema es la dirigencia, pasaron varios dts y todos fracasaron, almeyda ademas de lo futbolistico, el problema es que tiene kaka en la cabeza, ya quedo demostrado
Almeyda: “Desagradecido hubiese sido si no los hubiera puesto. Esto no es un club de amigos. Creo que hay ciclos”
Almeyda: “Los dos venían jugando poco en sus clubes y yo les di la continuidad acá”
Almeyda: “Yo los refuerzos no los pedí en la s posiciones del Chori y Cavenaghi. River tiene jugadores de inferiores en ese lugar”
Almeyda: “Acá está muy cercana la relación del representante con Passarella. Pero yo me tengo que mantener al margen”
Almeyda: “Ponzio y Trezeguet son dos líderes positivos y han hecho escuela entre los jóvenes”Lo que dice me parece de mal tipo, me parece
Lo bajo que está cayendo éste muchacho está llegando a límites insospechables.
Me mata porque dice que esto no es un club de amigos pero a Arano y a Vella les renueva sin argumento futbolístico alguno…
LADRON.
aramixs1: KVXA:Yo creo que la marcha no tiene que ser dirigida exclusivamente a Almeyda, vamos a vivir de marcha en marcha sino, hacemos la marcha se va Almeyda y viene Gallardo, en 5 partidos estamos organizando otra marcha para que se vaya Gallardo, me parece que es querer curar un cáncer con una aspirina, si no atacás el tumor más grande es al pedo gastar plata en aspirinas
Passarella el mayor hijo de puta no se va ni con 200 ni con 50 mil hinchas reclamando, me extraña que no lo conozcas, no se fue con el descenso menos por un pedido de un jugador, no hay la mas mínima chance de que Passarella renuncie, soy realista, lo que podemos lograr es la renuncia del DT, peor es nada, peor es seguir como estamos.
Claro es verdad lo que decís, se va Almeyda y Passarella pone a otro invento, pero bueno estoy convencido que cualquier invento, es mejor que Almeyda, en algo hay que mejorar, por mas poco que sea, el cambio de fondo no sera hasta diciembre de 2013, lo importantes es sobrevivir hasta esa fechaCuantas veces hicimos algo serio para sacarlo a Passarella?? mas que juntar 200 monos que con mucha voluntad se cagaron de frío un día de semana mientras desde arriba se cagaba de risa Passarella, a lo que voy, mañana se va Almeyda y pasado viene Gallardo y esta pelicula la vengo viendo desde que se fue Simeone, vino Gorosito, vino Astrada, vino Cappa, vino JJ y ahora Almeyda, de todos esos DTs ninguno estuvo a la altura de River y nos llevaron con campañas de mierda a la B, siempre deciamos … que se vaya total el que venga seguro es mejor que este inutil, la solución es ir en una buena cantidad, prenderle fuego el auto, cagarle a tiros la casa para que renuncie o al menos que deje de joder con técnicos pedorros, de acá a 3 meses se va Gallardo echado y odiado por el hincha y seguro te trae a Gustavo Zapata dos meses, se va odiado y te trae a Cocca y asi…
Estoy de acuerdo, passarella va a traer siempre dts falopa, titeres, es un problema de dirigencia el de River
sdel:Almeyda: “Desagradecido hubiese sido si no los hubiera puesto. Esto no es un club de amigos. Creo que hay ciclos”
Almeyda: “Los dos venían jugando poco en sus clubes y yo les di la continuidad acá”
Almeyda: “Yo los refuerzos no los pedí en la s posiciones del Chori y Cavenaghi. River tiene jugadores de inferiores en ese lugar”
Almeyda: “Acá está muy cercana la relación del representante con Passarella. Pero yo me tengo que mantener al margen”
Almeyda: “Ponzio y Trezeguet son dos líderes positivos y han hecho escuela entre los jóvenes”Lo que dice me parece de mal tipo, me parece
Lo bajo que está cayendo éste muchacho está llegando a límites insospechables
Cavenaghi con 28 años cumplio un ciclo segun Almeyda, increible eh!! se olvida que el vino a River cuando estaba deprimido con 35 años
KVXA: riverdel86:no se si gallardo es buen tecnico o no, lo que estoy seguro que no dice 200.000 boludeces por minuto como este ni es tan payaso como el.
ojala se vaya ya mismo esta rata y si es posible lo arrastre a passarella, aunque esto lo veo muy dificil, si dap no se fue hace un año, dificil ahora.
si se va almeyda, a cavenaghi y al chori dominguez ls voy a estar mas agradecido por “voltear” a este payaso vende humo que por volver al clubClaro pasa que asi estamos, cuando estaba Astrada decíamos… que se vaya urgente, cualquiera va a dirigir mejor que él, vino Cappa, a los 3 meses era un viejo de mierda vendehumo que se tenía que ir si o si a la mierda, cualquiera que viniese iba a dirigir mejor que él, vino JJ, nos fuimos al descenso, que se vaya el viejo depresivo de JJ viejo de mierda, el que venga seguro va a ser mejor que él, vino Almeyda, a la semana ya lo estábamos puteando y pidiendo que se vaya y venga cualquiera, hasta gallardo debe ser mejor dicen varios, y asi… asi estamos, o sea, estoy de acuerdo que se vaya Almeyda, que siempre le quedó grande el buzo y todo lo que ya sabemos, pero la solución no es que venga cualquiera porque ya sabemos que eso no funciona, hay que ir a buscar un DT con capacidad y curriculum para dirigir a River, sino va a ser siempre lo mismo… putear al DT de turno, cambiarlo cada 6 meses y no tener un proyecto serio
te aclaro que gallardo NO es mi candidato, no lo traeria ni a palos eh
con tu criterio todavia estaria dirigiendo pipo gorosito, hay ciclos que se cumplen, igual para mi el problema es la dirigencia, pasaron varios dts y todos fracasaron, almeyda ademas de lo futbolistico, el problema es que tiene kaka en la cabeza, ya quedo demostrad
No me entendiste, no digo que sea tu criterio, sino que con el “que venga cualquiera que seguro es mejor que el que está” venimos hace un monton cambiando de dt por otro igual o más berreta que el anterior. Por eso digo que el argumento de que venga cualquiera no sirve.
Ojalá se vaya Almeyda.
Pero… pensando en frío, si se llegan a quedar Cavenaghi y Dominguez, quién los saca después? Me imagino al desequilibrado emocional puteando a Trezeguet en un vestuario donde todos estarían callados y los únicos que tendrían voz para hablar serían ellos dos.
Esperemos que con este banderazo no nos salga el tiro por la culata, y después no nos arrepintamos de tenerlos en el plantel siendo totalmente intocables.
Andate Almeyda antes del banderazo así no les levantás el ego a estos dos, que se queden pero que peleen por el puesto.
KVXA: aramixs1:Passarella el mayor hijo de puta no se va ni con 200 ni con 50 mil hinchas reclamando, me extraña que no lo conozcas, no se fue con el descenso menos por un pedido de un jugador, no hay la mas mínima chance de que Passarella renuncie, soy realista, lo que podemos lograr es la renuncia del DT, peor es nada, peor es seguir como estamos.
Claro es verdad lo que decís, se va Almeyda y Passarella pone a otro invento, pero bueno estoy convencido que cualquier invento, es mejor que Almeyda, en algo hay que mejorar, por mas poco que sea, el cambio de fondo no sera hasta diciembre de 2013, lo importantes es sobrevivir hasta esa fechaCuantas veces hicimos algo serio para sacarlo a Passarella?? mas que juntar 200 monos que con mucha voluntad se cagaron de frío un día de semana mientras desde arriba se cagaba de risa Passarella, a lo que voy, mañana se va Almeyda y pasado viene Gallardo y esta pelicula la vengo viendo desde que se fue Simeone, vino Gorosito, vino Astrada, vino Cappa, vino JJ y ahora Almeyda, de todos esos DTs ninguno estuvo a la altura de River y nos llevaron con campañas de mierda a la B, siempre deciamos … que se vaya total el que venga seguro es mejor que este inutil, la solución es ir en una buena cantidad, prenderle fuego el auto, cagarle a tiros la casa para que renuncie o al menos que deje de joder con técnicos pedorros, de acá a 3 meses se va Gallardo echado y odiado por el hincha y seguro te trae a Gustavo Zapata dos meses, se va odiado y te trae a Cocca y asi…
Estoy de acuerdo, passarella va a traer siempre dts falopa, titeres, es un problema de dirigencia el de Rive
Tal cual pero Passarella no se va hasta diciembre de 2013.
A mi me parece increíble que se sorprendan con Passarella, que me van a decir que no lo conocían???, si no lo querían no había que votarlo, ahora a comerla hasta le 2013, la culpa es nuestra.
dale dale no todo esta perdido!!
Andate y metete el predio de benavidez en el orto!
la hizo bien dap eh, ahora si limpia a almeyda (que seguramente le hizo caso en todo), no solo hizo las cosas que quiso, sino que se sacó de encima a almeyda
Como va a llamar a Dominguez para pedirle que vaya al banco, es un hijo de puta este flaco…
El Sabado hay que putear por Almeyda viejo, hagamos algo por River de una vez.
Gallardo cada vez está más cerca…
la hizo bien dap eh, ahora si limpia a almeyda (que seguramente le hizo caso en todo), no solo hizo las cosas que quiso, sino que se sacó de encima a almeyd
Y si, el principal ganador de todo esto es el KANCER, no hay dudas, chau Cave y Chori, y la gente me saca de encima a Almeyda, todo redondo.