Almeyda: "Estan a tiempo de hacer un banderazo para echarme"

INSIDER acaba de decir que si a la marcha va mucha gente Almeyda no llega a la primera fecha.

ES AHORA GENTE, DALE QUE SOMOS RIVER MIERDA!

Me parece que Cavenaghi no vuelve mientra DAP esté en River, no solo lo basureó aquella vez cuando vino de visita al vestuario, sino que ahora se escondió como una rata y le echó la culpa a Almeyda diciendo que lo metió en un brete cuando hace un par de meses decia que le iba a hacer un contrato por muchos años. Si Cavenaghi tiene dignidad por más que dirija su vieja al equipo no debería volver, al menos es lo que yo haría.

Vamos con todo la puta que lo pario!

Ojalá sea verdad esto, pero… chances de creerle a playhumo ?

Que seria mucha gente??', creo que esta vez el hincha se va a mover, ahora si esperan ver 5 mil personas olvidense, si llegamos a las mil me pongo a festejar, nunca una marcha por un reclamo en River supero las 200 personas.

VAMOS HINCHAS DE RIVER, CONFIO EN USTEDES! SOMOS LOS UNICOS QUE PODEMOS CAMBIAR EL CLUB

Por favor vayan gente!! Haganlo por todos los que no llegamos (?).

Yo creo que la marcha no tiene que ser dirigida exclusivamente a Almeyda, vamos a vivir de marcha en marcha sino, hacemos la marcha se va Almeyda y viene Gallardo, en 5 partidos estamos organizando otra marcha para que se vaya Gallardo, me parece que es querer curar un cáncer con una aspirina, si no atacás el tumor más grande es al pedo gastar plata en aspirinas.

Espero una lista de minimo 5 canciones para el sabado

//youtu.be/cflVhi4waI8

Por lo que dice INSIDER, se ilumina la vela esperanzadora más grande en años. Tampoco es que va a venir Guardiola pero arrancar SIN Almeyda nos ahorra muchísimos problemas. Ojalá…

Por eso algunos proponen pedir por Ramón!

Chicos, canten contra Passarella, seria lo logico, pero es obvio que no se va a ir, lo maximo que podemos hacer es exigirle que cumpla lo que pedimos

Yo mañana voy de una, espero no ser el unico, como la vez de la marcha por Ramon.
Vamos, nos es momento de esconderse, si queremos hacer algo desde nuestro lugar, es ahora, haciendonos escuchar.
Gritar en un foro esta bien, pero hacerlo en la puerta del club tiene mucho mas peso…

Hay que sacarlo ya a este hijo de puta.

Si antes del ascenso era un mono con navajas, ahora directamente tiene en su poder una cuchilla de dimensiones extraordinarias.

Nunca vi un tipo que se lleve tan mal con el sentido común, la táctica, la estrategia, la hombría de bien y los micrófonos al mismo tiempo…

Cavenaghi cavenaghi, cavenaghi no se va. Que se vaya Pa$$arella , que es lo mismo que Aguil*r!!!

Aunque River ascienda no vamo a olvidar, aunque River ascienda no vamo a olvidar, lo que hicieron Pa$$arella y Aguil*ar!!

Pa$$arella Botón, Pa$$arella Botón vos sos hincha de voka la puta madre que te pariooo!!! (bis x4)

Ay ay ay que risa que me dá, si se va Cavenaghi que quilombo se va a armar.

Cantemo’ todo’ pa’ que vuelva el Ramón!

???

Para mi hay que ir contra ese hijo de puta, no se prenderle fuego el auto, cagarle a tiros la casa o algo asi, que se asuste y que se vaya a la mierda, mientras siga el en el cargo de presidente, va a seguir trayendo Dts a los que pueda manejar y haciendo lo que se le canta el culo como siempre. Por eso digo, desestabilizar a Almeyda para que mañana DAP lo ponga a Gallardo no le veo demasiado sentido, va a ser para hacer otra marcha de acá a dos meses, si no renuncia este hijo de mil putas por lo menos que traiga un DT en serio.

Almeyda: “Desagradecido hubiese sido si no los hubiera puesto. Esto no es un club de amigos. Creo que hay ciclos”
Almeyda: “Los dos venían jugando poco en sus clubes y yo les di la continuidad acá”
Almeyda: “Yo los refuerzos no los pedí en la s posiciones del Chori y Cavenaghi. River tiene jugadores de inferiores en ese lugar”
Almeyda: “Acá está muy cercana la relación del representante con Passarella. Pero yo me tengo que mantener al margen”
Almeyda: “Ponzio y Trezeguet son dos líderes positivos y han hecho escuela entre los jóvenes”

Lo que dice me parece de mal tipo, me parece.

Morite

Passarella el mayor hijo de puta no se va ni con 200 ni con 50 mil hinchas reclamando, me extraña que no lo conozcas, no se fue con el descenso menos por un pedido de un jugador, no hay la mas mínima chance de que Passarella renuncie, soy realista, lo que podemos lograr es la renuncia del DT, peor es nada, peor es seguir como estamos.
Claro es verdad lo que decís, se va Almeyda y Passarella pone a otro invento, pero bueno estoy convencido que cualquier invento, es mejor que Almeyda, en algo hay que mejorar, por mas poco que sea, el cambio de fondo no sera hasta diciembre de 2013, lo importantes es sobrevivir hasta esa fecha.