Almeyda: "Estan a tiempo de hacer un banderazo para echarme"

Dónde carajo sale lo de Abecasis? Porque googlee Abecasis a Estudiantes, me fijé en casi todo los twitter de River, y en ningun lado se habla de que se vaya Abecasis.

Ya dijo también que de River lo “sacan nomas con los pies para adelante”?

Es q jamás podría considerar q el Barsa ó el Madrid se interesen en semejante impresentable. Puse equipos mediopelo de Europa ó alguno de Brasil q economicamente pasan x arriba a todos los equipos argentinos juntos.
Zapata podría jugar en un equipo importante de acá y oh casulaidad uno de los 2 equipos más importantes es River (el más obvio, pero quiero dejar la camiseta de lado :mrgreen:) con lo cual es completamente cierto, si termina en River es xq viene gratis y no lo quieren en otro lado (lease donde puede hacer una diferencia económica).

Está soberbio como el Dani el chimpancé este… Que se mate…

Lo de Abecasis es como de lo de Mussachio…

Estamos en manos de cínicos e hijos de puta.

Y después piden que no los insultemos.

El idiota creyo que nadie le iba a hacer un banderazo en contra de el, o de lo que hizo, por haber sido el tecnico que ascendio a river. Que pelotudo, si no se va hoy o ene stos dias no va a durar mucho. Para mi Almeyda con estas acciones mas alguna otra borro todo lo bueno que pudo haber hecho como jugador. FORRO:twisted:

@Chori1708: @scattareggiaM elegí el TATTOO porq me acompañará toda la VIDA, el pelo me lo corto todos los meses.”

HERMOSO palo a Almeydap

Disculpenme, me estaré convirtiendo en un “termohead”, pero cada día lo banco más al Chori. :mrgreen:

Cumplira con su palabra de que con un banderazo se va?

Te entiendo, pero da la casualidad que sí lo quieren: Ñuls e Independiente y esos quizás le podrían pagar igual o mas que nosostros, pero bue…

Lamentablememte los resultados podrán. Y digo lamentablemente por los resultados, no porque se tenga que ir.

Es cierto que el banderazo no fue decididamente en contra de él, ya que había posiciones divididas. Pero así y todo, el 100% fue para cuestionar algo que el mismo Almeba se adjudica para sí, es decir, borrar a Chori y al Cavegol. No es poco.

En ese sentido, sí fue útil el banderazo. Porque instala cuestionamientos en la gente, y el tomerma no se siente con el aura de salvador e impune.

La referencia de Almeyda, en su libro, a los ataques de pánico de Chori, y a que no quiso jugar, creo que es la falta de códigos más grande a la que asisto desde que soy periodista. Y, como de manera excelente me apunta Ari Mantelman, lo dice alguien que padeció de lo mismo. Un SORETE.

No me toquen al Leon! Que siempre va de frente!!! Carajo!!

Qué triste que no podamos mover gente bajo ningún motivo… Acabo de volver y calculo que habían unas 400/500 personas.

Por ponerme a dar vueltas en la bici sin querer le pisé el piecito a un chico, :frowning:

:lol::lol:

500 o 600 personal en total??, yo sabia que iba a pasar esto, somos un club de millones de hinchas, se fomenta en todas las redes y medios para que hagan una marcha multitudinaria de miles de hinchas y van 500, hasta independiente y san lorenzo llevan mas, una verguenza, nos cogen de parado y parece que nos gusta, una desilucion tras otra las famosas marchas de River, ya lo vivi con el descenso y me imagine que no iba a cambiar mucho ahora.

Yo calculé 200, pero soy malísimo para calcular…fue una vergüenza! Encima cuando empezamos a cantar contra el simio traidor nos hicieron callar. Con lo q pasó hoy no se va ni el q corta el pasto, damos asco!! COMO DIJO EL ENZO SOMOS MUY PELOTUDOS!

Matias…disculpa si te molesto , pero que fue lo que dijo sobre este tema ?? Ah bue pero lo de este tipo , es increible, se supera dia tras dia!!!

No tiene nada que ver pero las librerias argentinas estan en decadencia tomando en cuenta los ejemplares que sacaron libros ultimamente : la biografia de palermo , ahora la del bobo almierda, luisana lopilato y sus recetas de cocina :D:D , las rimas de belen francese y yo soy el diego de la gente!!! wacala :mrgreen:

Lo posteo Sobrio del Hormigón en este thread o en el del twitter del Chori, creo.