Exacto basta con decir q nos tomaron el club, nosotros se los regalamos y lo seguimos haciendo.
TENGO UNA BRONCA Q VUELO…Q MARCHA DE MIERDA, NO FUE NADIE!
Pero es buen tipo, ama a River, siempre va de frente, no cuenta intimidades del vestuario. Cuando la relación con la gente termine mal, porque es indefectible que con un inútil y sorete como vos, va a terminar de esa manera, ojalá nunca más pises el Monumental.
yo como hincha me hago esa autocritica pero por el hecho de que no me movilice por el descenso de river institucion…o sea la camiseta de river descendio.Ahora ,movilizarme por personas o personalidades que encima no son amadeo carrizo o beto alonso ,ni en pedo…esto es una lucha de poderes,se estan peleando por plata e intereses entre todos.
Yo respeto al que va a pedir por tal o cual jugador , pero en mi caso culto a la personalidad no hago.
Cuanta mierda hay en el club loco, una de ellas son vos hijo de puta traidor… vos mereces irte por la puerta de atras no ortega, no cavenaghi, no el chori vos sorete inmundo
Entonces claramente no entendiste el trasfondo de esta movilización, hermano. Acá se excedía largamente la permanencia de dos jugadores: la consigna era plantársele al Mundo River, y que la gente empiece a cuestionar y a exigir.
Pero bien lo dijiste, qué tanto te puede preocupar que la gente exija, si ni siquiera te movilizaste por el descenso de river institucion, no es cierto?
Y te aclaro: yo no grito ni puteo “por plata e intereses”. Mi único interés es lo mejor para River. A diferencia de los que dirigen a River hoy.
EDIT: me consta que sé lo que opinás, y sé que sos de los nuestros. Sólo te pido que entiendas las motivaciones del caso
Entonces claramente no entendiste el trasfondo de esta movilización, hermano. Acá se excedía largamente la permanencia de dos jugadores: la consigna era plantársele al Mundo River, y que la gente empiece a cuestionar y a exigir.
Pero bien lo dijiste, qué tanto te puede preocupar que la gente exija, si ni siquiera te movilizaste por el descenso de river institucion, no es cierto?
Y te aclaro: yo no grito ni puteo “por plata e intereses”. Mi único interés es lo mejor para River. A diferencia de los que dirigen a River hoy
[/QUOTE]lo que dije de la plata fue la pelea dirijentes jugadores y tecnico…no lo dije por la gente que fue .
Entonces si ,no entendi el objeto de la movilizacion.Yo pense o entendi que era por dos jugadores…disculpá.
no se exigio cuando river se fue a la b y vamos a exigir ahora por 2 jugadores con rendimientos irregulares en el nacional b y a cuestionar cuando todavia duran los efectos de la fiesta que tuvo lugar en el monumental el sabado pasado. los que organizaban esta marcha y pensaron que iba a ser masiva estaban mamados.
Es verdad que la convocatoria tenía pocas chances de ser masiva, pero como le explicaba a Maxi, lo que acá se ponía en juego era mucho más que la continuidad de dos jugadores, sobre las cuales podemos poner 20 argumentos a favor y 20 en contra.
La idea era ponerle freno al tándem DAP-Almeba y sus decisiones, al margen de la gente y de lo que es mejor para River.
No sé si todos los que fueron lo vieron de esa manera, pero te aseguro que sí lo entendió así Almeba, que empezó a llamar a sus contactos periodísticos para que ninguneen la movilización.¿Si tan convencido está de que la mayoría lo apoya, y de que íbamos a ir (y fuimos) tres gatos locos, porqué tanta molestia?
Al revés de lo que piensan casi todos, yo creo que el banderazo fue un éxito, porque su impacto mediático fue muy superior proporcionalmente a la cantidad de gente que fue.
Hace un rato, caminando por el centro, leo un titular de un pasquín que decía: “ALMEYDA EXPLOTÓ Y NO DESCARTA DAR EL PORTAZO”. Sin duda es verso, pero me juego que algo de toda esta historia le dolió al tomerma.
Wally Asecas
La novela comenzó después de perder los 2 superclasicos
DAP dudaba en Almeyda para el 2do semestre
Cave y el Chori salieron a respaldar al Pelado diciendo
“Si se va Almeyda nosotros no seguimos”
Luego de eso el técnico dijo: “Es imposible q Cavenaghi no siga en River, al Chori lo quiero pero es mas dificil y no depende de él”
pero llegaron Treze y Ponzio, las apuestas del presi
para tapar con 2 figuras las otras q no iban a seguir
una vez cumplido el objetivo
el DT no queria dirigir en 1ra
pero su cuerpo técnico lo convenció a q firme x un año mas
Passarella le dio a elegir:
Amato, Roa y Chamot o Cavenaghi y el Chori
y uds saben como terminó todo…
El abrazo que le dió Cave a Almeyda post Ate. Brown fue realmente emotivo, al menos si entre ellos no había una buena relación no se notó al menos por el lado del jugador, por eso no es descabellado lo que dice este salame.
Y sí, por eso nunca va a venir un tipo como se debe, yo me imagino que un patón Bauza en la primera de cambio lo caza del gañote y DAP muere al instante, y si se va Almierda viene Cocca o algún parásito de esos.