Molestos por la decisión de Almeyda, los hinchas del Millo organizaron una movilización al Monumental para agradecer y pedir por la continuidad de Cavenaghi y el Chori. “Muy pocos estuvieron”, reza la convocatoria en las redes sociales.
Ni bien se enteraron, por boca del propio Matías Almeyda, de que ni Fernando Cavenaghi ni Alejandro Domínguez seguirían en River luego del ascenso, a los hinchas se les achicó el corazón. El gesto que tuvieron el Torito y el Chori al volver para dar una mano en la mala, incluso resignando dinero y tomando riesgos, caló profundo en el sentimiento de los fanáticos de River, que ahora organizaron una marcha para bancar a los ídolos.
A través de un grupo de Facebook y por medio del hashtag de Twitter #MarchaBancandoAlCaveyAlChori, la convocatoria corrió como un reguero de pólvora por las redes sociales. “¡Tengamos memoria! Volvamos a ser River. Muy pocos estuvieron con nosotros y demostraron ser de River. Todos al Monumental para pedir la renovación de Cavenaghi y el Chori”, reza el mensaje que invita a participar. La marcha será el sábado a las 17 en las puertas del Monumental y promete ser multitudinaria.
Encuestados por Olé, hasta el momento, el 72 por ciento de los hinchas opinó que no estaba de acuerdo con la decisión de Almeyda, sobre un total de 53797 votos, mientras que 21087 lo bancó. Los hinchas devuelven el mimo de sus símbolos.
no creo que una multitudinaria marcha cambie la situacion.
Por mas que vayan 3000 tipos mañana, Cave y Chori no vuelven porque es linea que bajo de Presidencia.
Ojala vayan 3 lucas, solo para que se sepa que la gente esta disconforme, pero no esperemos que hayan cambios a raiz de ello.
Sorry por corta manbo pero nada que pase en River me provoca esperanza
jajaja… entonces para que meten el tema de los amigos si en definitiva se los va a llevar quien pone la guita en china? por otro lado, si deciden volver en gratitud, la gratitud es hacia river institucion, entonces no importa que el club a traves de su dirigencia haya prescindido de x jugador.
Justamente si vienen es x cosas sentimentales y no van a venir a poner la cara x un tipo cagador q forrea símbolos y menos si son amigos de los símbolos forreados xq un amigo está x encima de cualquier institución y de cualquier club de fútbol.
D’Alessandro al menos te firmo hoy q con Passarella y Almeyda no juega en River, el resto no son ni contemporáneos, ni amigos de Cave y Chori, asiq quizas vuelvan. Lo q es seguro q vuelvan ó no vuelvan antes de tomar una decisión lo van a pensar 2 veces. No es una linda imagen la q dio este River.
Es posta que no firmo??? no lo habia dicho el mismo???
Se esta yendo todo a la mierda de nuevo, para mi esto no es una dictadura sino una anarquia, ya supera a Caruso Lombardi en cantidad de declaraciones a los medios, en calidad esta a la altura de un Sanfilipo.
Esta gente se tiene que ir ya mismo, estas locuras se pagan con otro descenso…
DAP no se va, eso esta claro. Pero tenemos que hacernos oir, hoy y todos los domingos (al fin jugamos los domingos!!!) y hay que tener memoria a la hora de votar.
A almierda, si no lo sacamos hoy, se va en la fecha 5 producto de los pesimos resultados. El problema es que nos va a dejar un plantel de mierda (Vella, Arano, posiblemente Mercado).
Cualquier cambio antes de la fecha 1 mucho va a depender de la cobertura periodistica que tenga el banderazo, y de la cantidad de gente que vaya.
Sí, sí, lleven una lista de refuerzos también a la marcha. Hay que hacer un cantito para que Abecasis no entre en la negociación con Mercado. Y otro para que se analice la posibilidad de pagar la cláusula de rescición del Chino Saja.
PD: Aguante el Chapa, me trae recuerdos de buenas épocas.
hace rato que supero a Caruso, pasa que nosotros no nos dimos cuenta.
Almeyda da notas todos los santos dias, va a todos los programas, hace declaraciones entre estupidas y polemicas. Se corta el pelo en vivo.
Y hasta le garco la publicidad de Swaneck a Caruso.
Mediaticamente, Almeyda supera a Caruso ampliamente. Y en vender humo, tambien.
Yo pienso que respecto al debate que venís manteniendo mas arriba, no creo que haya una verdad absoluta respecto de las dos posturas. Esto es: ni por amiguismo van a venir o dejar de hacerlo en algun caso, ni porque un supuesto que este en el final de su carrera. Todo depende, no se puede ser tajante.
Y respecto a Porto, Valencia, Sao Paulo, no me dicen nada. Sí me diría un equipo top mundial, pero ese justo, no. Te puse lo de Zapata, porque lo minimizaste, para defender tu argumento :mrgreen: cuando tranquilamente podría jugar en algun equipo importante todavía.
Lo de Abecasis, de ser cierto, carece de sentido común. Es una barbaridad y también hay que reclamar, porque su ausencia no fue futbolística.
Ni Passarella ni Turnes ni Almeyda resisten la prueba de la blancura. Destiñen los tres, y hay que reclamar todo; absolutamente todo lo que uno considere injusto. Insisto, lo de Abecasis no es futbolístico.
Mas frases de este ilustre estupido. En Azul, noche de homenaje (?)
“Agradezco poder disfrutar de este momento con toda mi familia y mis amigos”, afirma Almeyda en el escenario. “El último año fue muy dificil, soporté un montón de cosas, y las sigo soportando. Va a ser difícil que me saquen. Quizá los resultados podrán…”