Almeyda: "Estan a tiempo de hacer un banderazo para echarme"

Tranqui, el foro siempre da revancha.

Pero mucho antes y lo dijo él, cuando era jugador ya quería ser D.T.

Guardiola borró a Ronaldinho y a Deco.

que histerico esta almeida, todos los dias se despacha con un titulo que retroalimenta mas el conflicto. esta en su derecho no tenerlos en cuenta, que no se justifique mas y asuma las consecuencias.

si, pero teniendo a mesi, xavi e iniesta en el plantel.

Similares Almeyda y Guardiola ccccccccccc ccccccccccccccccccc

CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

Sí.

Tan similares como Cave/Ronnie, Chori/Deco.

Y…una vez que arranca con la mentira ya no la puede frenar y la tiene que dibujar de principio a fin, es mentira que quiere un equipo más rápido, es mentira que los bancó y no los sacó antes por el gesto que tuvieron, es mentira que lo acaba de decidir, es mentira que él tampoco tenía la seguridad de seguir cuando dicho por él no piensa parar hasta llegar a la selección (obviamente pisando cabezas como hasta ahora), es mentira que nadie quería el fierro caliente y es una mentira como D.T. Cuando dice que dejó la vida y el corazón por River este año le está faltando el respeto al resto de los técnicos del fútbol argentino, es mentiroso, irrespetuoso y cobarde.

Mañana renuncia este hijo de puta, tranqui.

No.

ok, tampoco me rajo las vestiduras por ninguno de los dos, el tecnico puede decidir con quien contar y con quien no. cavenagui tuvo un gran gesto en volver, pero en lo estrictamente futbolistico puede ser prescindible porque el nivel que mostro en la 2da parte del torneo fue muy bajo. el caso del chori es distinto, ahi si me preocupa porque las llegadas de river casi siempre dependieron de él en la ultima parte del torneo, para echarlo primero habria que asegurar el puesto (cosa que espero hayan planeado.)

Si.

No cabe dudas que es tipo es un mala leche que ademas entrego a river al descenso porque tenia el puestito asegurado.¡se acuerdan como miro el partido final sentadito y tranquilo como se mataban los otros?

A Passarella, la idea de la marcha ni le hace cosquillas. Cree que no van a ir más de 50 personas. Ni se preocupó en tomar “medidas de seguridad”. Subestima (o quizás no) la bronca de la gente y el poder de convocatoria.

La segunda de línea, irónicamente, está más preocupada por cómo se manifiesten que por la cantidad. Creen que un par de medios la van a cubrir y por más que sean 100, va a tener repercusión.

El DT, hoy se la pasó charlando para ver si cerraba dos publicidades. No puedo confirmarlo, son apenas comentarios, pero me cuentan que está tranquilo, que cree que la gente está con él y no con Cavenaghi y Domínguez. Me dijeron que uso la famosa frase “verdaderos hinchas de River”.

A mí, como dijo otro periodista, creo que Mauro Palacios, me parece que una marcha fuerte puede provocar la salida del DT. Simple punto de vista. Nada más.

Esto ya es tragicómico.

Por lo que pude ver en sus declaraciones está esperando la convocatoria de mañana para tomar una decisión. Creo que si concurre mucha gente y hay un repudio masivo hacia su persona no firma el contrato.

nuevamente se inicia otro ciclo mal parido…y van ya 13 con este…

Es lo que digo, y encima si se llega a ir va a venir Gayardo, Cocca o el narigón Larraignée, como diría un ex presidente “estamos condenados al éxito”:twisted:

Yo creo que antes que mala índole, es hipócrita, pero, sobre todo, un PELOTUDO. Dos más dos le dá 80654

[quote=“osvaldomet, post:337, topic:99288”]

Es lo que digo, y encima si se llega a ir va a venir Gayardo, Cocca o el narigón Larraignée, como diría un ex presidente “estamos condenados al éxito”:twisted
[/QUOTE]fijate que el que no es un inepto como cocca ,capa es un chorro ademas de incapaz que viene a robar con el chamuyo asqueroso de que es un “hombre de la casa”…

Hay que hacerse sentir carajo, basta de toda esta mierda loco, bastaaa